PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No me carga las aplicaciones en la SD


20nudos
25/11/10, 20:29:13
Hola a todos.
Por segunda vez se me ha dañado la microSD y las aplicaciones añadidas no funcionaban. Quise volver a cargarlas pero el Market no estaba en el telefono.
Asi que me dispuse a cargar de nuevo la ROM de Cyanogen que tenia (4.2.15.1), por lo que primero hice un reset del terminal y lo deje como de fabrica (no se si es lo mismo que un wipe). Despues instale la aplicacion CM Updater y con ella cargue la ROM y me dispuse a descargar de nuevo las aplicaciones. Mi sorpresa es que al llevar 4 o 5 me aviso de escasez de espacio, por lo que me temo que no me las carga en la SD ¿Por que puede ser? Se supone que con la ROM instalada ya se colocaban en la SD; de hecho, antes tenia muchas aplicaciones y juegos.

Mira los datos del terminal en mi firma.

Ademas quisiera saber que SPL tengo instalado, pues la preparacion e instalacion de la primera ROM no lo hice yo.
Tambien me gustaria saber si puedo instalar el recovery-RA-dream-v1.7.0-cyan. Creo que si pues hago un fastboot de la imagen y se precarga, pero no me atrevo a flashearla por si debo instalar SPL antes.
Como veis soy muy novato y, aunque he repasado varios tutos y leido muchos posts, sigo teniendo muchas lagunas y dudas sobre que ROM instalar para que el Dream funcione fluido y no consuma mucha bateria.

Gracias a todos. Espero algo de ayuda y consejos.

20nudos
26/11/10, 20:10:07
Bueno, mientras espero algo de ayuda he intentado flashear el recovery con la version 1.7.0 y la 1.6.2 de amon-RA con el mismo resultado en ambos casos:
G:\android-sdk\tools>fastboot flash recovery recovery-RA-dream-v1.7.0-cyan.img
sending 'recovery' (4602 KB)... OKAY [ 1.736s]
writing 'recovery'... INFOsignature checking...
FAILED (remote: signature verify fail)
finished. total time: 3.120s

G:\android-sdk\tools>fastboot flash recovery recovery-RA-dream-v1.6.2-blue.img
sending 'recovery' (4652 KB)... OKAY [ 1.736s]
writing 'recovery'... INFOsignature checking...
FAILED (remote: signature verify fail)
finished. total time: 3.134s
Previamente he realizado el fastboot boot recovery y en ambos casos arrancan los recoverys correctamente.
¿Por que no se flashean?
¿Que significa el error que aparece?
¿Debe estar la imagen solo en la SD, solo en la carpeta "tools" del SDK, o en ambos?

He intentado hacerlo por consola pero el teclado no me coincide y no encuentro el guion (por ejemplo).
Por adb tambien lo he intentado sin exito:
G:\android-sdk\tools>adb shell
/ # mount -a
mount -a
mount: mounting /dev/block/mmcblk0p2 on /system/sd failed: No such file or directory
mount: mounting /system/modules/modules.cramfs on /system/modules failed: No such file or directory
mount: mounting /system/xbin/xbin.cramfs on /system/xbin failed: No such file or directory
/ # flash_image recovery /sdcard/recovery170.img
flash_image recovery /sdcard/recovery170.img
flashing recovery from /sdcard/recovery170.img
y de ahi no pasa y no parece hacer nada...

¿Alguna idea?

¿Puedo hacer un fastboot boot del recovery y cuando arranque flashearla de alguna manera?

20nudos
01/12/10, 10:20:01
Mientras espero la ayuda instalo ROM Manager, que flasheo el recovery ClockworkMod, y pruebo a colocar la ROM-JRsoft-v2.1.1[CM.5.0.7] pero aparecen errores (mucha informacion en la que me parece ver que indica que no existen las particiones de la SD, aunque en el recovery las he formateado, salvo la de datos).
Desde el recovery he conseguido meter la rom HTCManiaTeam_v2.0_black_[CM-5.0.8-DS] y parece funcionar correctamente pero APP2SD no esta habilitado (edito: lo he solucionado desde ROM Manage, formateando la SD con ext 128 y swap 64; he perdido los datos pero ahora he podido activar APP2SD).
Ademas, no se si he hecho algo mal pero ahora no tengo 3G, aunque en la aplicacion Data On/Off aparece como "activada".
Ayuda, por favor