Ver la Versión Completa : Quitar búsqueda Google
Roberick1
20/06/20, 19:54:48
Hola a todos. Me acabo de comprar el find X2 pro y tengo un par se de cuestiones que me molestan y no se solucionar. A ver si algún alma caritativa me puede echar una mano.
En primer lugar no consigo quitar la búsqueda de Google de la pantalla de discover. De hecho me gustaría quitar la pantalla entera pero de momento solo he conseguido quitar el discover.
En segundo lugar, sabéis sí es posible que la pantalla de inicio gire circularmente ? .no me refiero a rotación si no que al desplazar hasta la última pantalla no haga tope y vuelva a la primera.No se sí me explico.
Gracias, un saludo
barroso616
20/06/20, 20:52:33
Buenas compi.
Yo te recomendaría instalar nova launcher, por defecto no trae la pantalla discover(aunque se le puede poner si se desea) y permite desplazamiento infinito y de varias formas.
Roberick1
20/06/20, 21:45:23
Muchas gracias, es lo que he hecho.
Tampoco encuentro ninguna app de correo. No tiene?
artagerges
21/06/20, 05:30:49
Muchas gracias, es lo que he hecho.
Tampoco encuentro ninguna app de correo. No tiene?
¿Y GMAIL qué es entonces si no es una app de correo? jaja
Tiene otra preinstalada de OPPO llamada "Correo"
Roberick1
21/06/20, 09:10:53
Si, tienes razon con lo de gmail. Me referia obviamente a "correo", no me gusta mezclar la cuenta de gmail con el resto de cuentas. Preguntaba porque en mi telefono no aparece la aplicacion correo de oppo
Salvapc
21/07/20, 09:36:53
Yo también quiero quitar es pantalla no entiendo pq no sé puede en otros android hay un tic q desactivas y desparece
Si, tienes razon con lo de gmail. Me referia obviamente a "correo", no me gusta mezclar la cuenta de gmail con el resto de cuentas. Preguntaba porque en mi telefono no aparece la aplicacion correo de oppo
Mira a ver si tienes la app Aquamail en el mi Reno2 Z venía preinstalada de serie. Yo de todas maneras uso además de Gmail, Outlook para mis cuenta de Microsoft.
blademaner
31/01/21, 21:02:12
Buenas noches compañeros,
Aprovecho el post del compañero para saber si alguien nos puede orientar para deshabilitar el asistente de google que sale en el menu inicio al desplazar la pantalla hacia la derecha, no veo la opcion para quitarlo.
Gracias !
NachoNachitoNachete
01/02/21, 10:41:59
Hola a todos. Me acabo de comprar el find X2 pro y tengo un par se de cuestiones que me molestan y no se solucionar. A ver si algún alma caritativa me puede echar una mano.
En primer lugar no consigo quitar la búsqueda de Google de la pantalla de discover. De hecho me gustaría quitar la pantalla entera pero de momento solo he conseguido quitar el discover.
En segundo lugar, sabéis sí es posible que la pantalla de inicio gire circularmente ? .no me refiero a rotación si no que al desplazar hasta la última pantalla no haga tope y vuelva a la primera.No se sí me explico.
Gracias, un saludo
Si te refieres a la pantalla que sale en inicio a la izquierda pon en el buscador de ajustes: asistente y selecciona asistente inteligente, desmarca la casilla de asistente inteligente y ya lo tienes.
blademaner
01/02/21, 10:53:32
Si te refieres a la pantalla que sale en inicio a la izquierda pon en el buscador de ajustes: asistente y selecciona asistente inteligente, desmarca la casilla de asistente inteligente y ya lo tienes.
Buenos dias compañero,
Justo en el menu principal del escritorio, si desplazamos de derecha a izquierda sale una pequeña barra con accesos directos que si he logrado desactivar, pero si desplazamos de izquierda a derecha sale un muro de google con noticias etc, he logrado desactivar las noticias pero en la parte superior sigue apareciendo una pequeña barra de busqueda y el icono de google con mi foto, no logro deshabilitar esta pantalla por completo.
Actualmente estoy en android 11.
Buenos dias compañero,
Justo en el menu principal del escritorio, si desplazamos de derecha a izquierda sale una pequeña barra con accesos directos que si he logrado desactivar, pero si desplazamos de izquierda a derecha sale un muro de google con noticias etc, he logrado desactivar las noticias pero en la parte superior sigue apareciendo una pequeña barra de busqueda y el icono de google con mi foto, no logro deshabilitar esta pantalla por completo.
Actualmente estoy en android 11.
Yo tengo echo lo que te dijo el compañero y se me fue toda la pantalla completa.
juacasv
02/02/21, 17:20:02
Solucionado. Busca en servicios inteligentes, desactivar asistente inteligente.
blademaner
02/02/21, 19:40:04
Solucionado. Busca en servicios inteligentes, desactivar asistente inteligente.
Estamos hablando de Android 11 ?
Podrias por favor especificar el menu exacto porque no logro encontrarlo.
Gracias !
juacasv
02/02/21, 19:56:47
Estamos hablando de Android 11 ?
Podrias por favor especificar el menu exacto porque no logro encontrarlo.
Gracias !
Android 11, si.
Ajustes-Servicios inteligentes-Asistente Inteligente
blademaner
02/02/21, 20:40:37
Android 11, si.
Ajustes-Servicios inteligentes-Asistente Inteligente
Joer pues te juro que no me aparece esa opcion en ajustes ...
juacasv
02/02/21, 22:13:00
Versión coloros 11. También tienes esa?
blademaner
03/02/21, 13:17:07
Versión coloros 11. También tienes esa?
Sip... algo pasa por que no me aperece esa opcion.
http://thumbs.subefotos.com/6682bbe47e78563e9a668f5a449ede8ao.jpg (https://subefotos.com/ver/?6682bbe47e78563e9a668f5a449ede8ao.jpg)
juacasv
03/02/21, 13:21:35
Joder es verdad.. Qué raro. A mi me aparece justo debajo de ubicación
artagerges
16/02/21, 11:39:34
Joder es verdad.. Qué raro. A mi me aparece justo debajo de ubicaciónNo es nada raro, tu tienes un Find X2 Pro de mercado libre o Movistar, esos tienen el asistente de OPPO y se puede quitar
Los de Orange y Vodafone tienen el asistente de Google y ese no se puede quitar, por tanto no aparece la opción.
carigleba
16/02/21, 23:54:01
No es nada raro, tu tienes un Find X2 Pro de mercado libre o Movistar, esos tienen el asistente de OPPO y se puede quitar
Los de Orange y Vodafone tienen el asistente de Google y ese no se puede quitar, por tanto no aparece la opción.
Los de Orange no tienen el asistente de Google
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.