PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gasto internet con Agps

aitoryo
25/11/10, 20:25:40
Muy buenas a todos,

Una duda me ha surgido. Si uso con el navegador gps (sigyc o igo por ejemplo) también el agps (ya se que no es necesario) mi duda ers si solo gasta trafico de datos para posicionarte al principio o continuamente. Lo digo porque aunque tengo una tarifa de Movistar de 15 euros al mes (la que tienes 200mg de tope y luego te bajan la velocidad) me gustaria saber por ejemplo en un viaje de 4 o 5 horas si consumiria mucho gasto.

Muchas gracias.

aitoryo
25/11/10, 21:27:34
Alguien me ayuda ??? ;-)

javixmgmix
25/11/10, 22:22:58
Bueno, pues voy a decir una perogrullada me temo, pero en tu caso y sin mucho lio haria lo siguiente, teniendo instalado el widget "3g watchdog" que te mide el trafico de datos ,miraria cuanto llevo consumido hasta ahora y luego enchufaria el gps y miraria por ejemplo en media hora cuanto te ha chupado, el resto es regla de 3, se que no es muy preciso, pero bueno, pa hacerte una idea llegaria , ;-)

morut
25/11/10, 22:39:29
Poco, muy poco. en esas 4 o 5 horas que dices el AGPS no creo que llegue a 1Mb de datos consumidos

Otra cosa es que uses google navigation que se va descargando los mapas todo el rato, ahí si gasta...

aitoryo
28/11/10, 21:39:19
Si a eso me refiero, que supone de mg en una ruta como la que pongo de ejemplo el google navigation???