Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Este periodista de RTVE tira por los suelos a Android
radicalsp
25/11/10, 20:15:18
Este pavo que debe de trabajar para apple, se caga en Android, dice que es una plataforma que no vale para los juegos y que los terminales que pueden mover los nuevos juegos de Gamelot, solo son los que se pueden contar con los dedos de la mano. Resulta que da la vuelta a la tortilla de tal manera, que a Android le pega un rapapolvos bueno sin sentido. Mas vale que se documentase antes de publicar algo. Por que visto lo visto.... Haber si alguien le puede echar un poco de luz en el tema y se retracte de las chorradas que ha dicho sobre android.
Si le tuviera delante, le pegaba una ostia en la cara con mi DESIRE HD.
AQUI TENEIS LA NOTICIA: Me tiene quemao el fulano!
http://www.rtve.es/noticias/20101125/moviles-quieren-ser-videoconsolas/375696.shtml
lord_neno
25/11/10, 20:24:39
hombre, tampoco es pa tanto yo creo, y parte de razon tiene en lo de :
Y de los capaces ninguno de ellos está en un rango de precio (libre o de precio equivalente) asequible.
pero claro.. aun asi es una chorrada, porque tan bien que habla del iphone... y es mas caro aun xD.
Debería decir que en general los dispositivos capaces de manejar los juegos HD de gameloft esos, son de gama alta...y por tanto caros... pero no solo los de android... sino los de cualquier SO..
Lo de que wp7 tiene integracion con xbox live es tambien una ventaja de este SO para el tema de juegos.
sergio87
25/11/10, 20:29:14
A este tío parece q l paga Apple... parece que no tiene ni idea de Lo que habla. Yo creo algunos que no tiene razón en decir muchas de esas cosas... que opinas sobre esto??
traqa666
25/11/10, 21:02:13
Cada cual tiene unos gustos y unas preferencias. La mayoría de los que estasmo aqui preferimos android, pero muchos otros prefieren iOS.
Dependiendo del del uso que queramos darle al terminal pues está claro que uno será mejor que el otro, pero yo creo que a día de hoy, ninguno de los dos sistemas vapulea al otro.
sergio87
25/11/10, 21:07:23
Es eso, tienes teléfonos Android que realmente son malos.... como.un spyka que tuve antes. Y tienes Android que eu no son superiores son muy parejos a los de Apple. Los costes igual, tienes Android muy baratos y otros que superan a los iPhone.....
Con Lo cual yo creo que este periodista ni está bien informado....
lord_neno
25/11/10, 21:09:25
yo creo que el problema es que considera caro un android que pueda manejar esos juegos, y no considera caro al ipod/ipad/iphone... cuando en muchos casos cuestan mas...
ya sin entrar en que SO es mejor, eso es como todo, depende de las necesidades/gustos de cada uno.
sergio87
25/11/10, 21:26:19
Sí el Android es mejor o peor no Lo se, yo creo q va por gustos... pero Lo q sí creo q de aki a muy poco tiempo son los q van a liderar en el mercado. Ya mismo mucha de la gente q cambia de móvil, es la primera característica q pide.
Yo la única pega q tengo es q la mayoría de lqs app son en inglés... por Lo demás estoy más contento con mi desire q un tonto con un caramelo....
imaiden86
26/11/10, 01:01:54
"Además Android sigue confinado en los teléfonos móviles manejados por operadoras y ligados a contratos y planes mensuales: no existe un dispositivo Android libre como lo que en iOS representa el iPod Touch, al menos no con su calidad, prestaciones y popularidad"
Mmmm entonces segun el señor este el Galaxy tab es un telefono??? Malditos Samsung nos tenian engañados a todos... Las imitaciones "chinas" del iPad (vale que sean muy cutres y lleven el procesador de un tattoo xD, pero ahi las tienes con android) pero pa mi que no son telefonos.
No se cada uno iene sus gustos, pero antes d andar publicando noticias deberia informarse correctamente de lo que habla.
Wueno a kien l interese hacer llega su opinion al respecto a este señor os facilito un enlace a su facebook para que podais enviarle un mensaje y mostrarle vuestra opinion xD
http://www.facebook.com/nachop
Con esto no pido que se le lapide publicamente ni le lleneis el buzon d insultos, pero unos 10 o 20 mensajes comentandole la falta de criterio en sus publicaciones no estarian de mas
Este "periodista" no es precisamente objetivo.... es un colaborador de macworld, o lo que es lo mismo un fanapple: http://www.microsiervos.com/archivo/general/nacho.html
jorge_kai
26/11/10, 01:23:03
bueno, hay cosas en las que lleva razón... todos estaremos de acuerdo en que Android no ha destacado precisamente por sus grandes juegos... afortunadamente eso está cambiando en este momento. Lo que no comparto es lo que dice que Windows Phone, aún tiene que demostrar que sirve para algo...
genocida
26/11/10, 01:31:42
Efectivamente Jorge, recordemos los tiempos de vida de cada sitstema, ahora ya Android ha cogido forma y esta habiendo juegos con buenos graficos.
Es tio es tonto y en su casa no hay botijo.
Rauljrt
26/11/10, 07:31:19
Pues se pasa tres pueblos en ciertas cosas pero nos guste o no en tema juegos los iphone les pegan un buen repaso a cualquier android.
SLIPMAN
26/11/10, 16:18:34
Lo que esta claro que el marketin de Apple es brutal en comparacion de los multiples terminales y marcas que incorporan Android como SO . Nada que ver
PezPollo
26/11/10, 16:52:28
Bueno, yo creo que no es para tanto, lo que dice no es mentira, lo único que he visto ahi es lo del precio, porque como dice ahi, los que mueven los buenos juegos son los caros, pero el iphone es todavía más caro, asique se está mintiendo a si mismo.
JamworkS
26/11/10, 16:58:02
AQUI TENEIS LA NOTICIA: Me tiene quemao el fulano!
No hay que quemarse. No es lo mismo un sistema como el de Apple en el que todo está controlado por ellos (con lo bueno y malo que eso tiene) y el de Android en el que no lo está tanto (con lo bueno y malo que eso tiene tb).
Pero Android está subiendo a pasos agigantados, poco a poco veremos que los beneficiados seremos los usuarios con la guerra de OS. Ahora, comparto la opinión de Jorge, el Windows Phone 7 me tiene que demostrar todavía que vale para algo, porque por lo demostrado, está bien, nada más. No es espectacular.
radicalsp
02/12/10, 18:03:46
Aqui hos dejo otra noticia de este papanatas. Ahora dice que muy pocos teminales android valen la pena, pues menos son los de Iphone que los puedo contar con una mano. Está bien que se diga que la actual version de Android no está preparada para tablets, pero eso ya lo ha dicho Google. Y venga con la fragmentacion, cuando ha salido la noticia de que la mayoria de los terminales de android, justamente un 85% ya usan versiones 2.1 o 2.2.
juzgar vosotros mismos, este es imparcial, un periodista que es imparcial y un fanboy, no tenia que publicar esto, tenia que estar en el paro por hacer tan mal su trabajo. Un periodista primer busca la noticia, despues la contrasta y despues de eso la publica, pero con toda la imparcialidad posible.
http://www.rtve.es/noticias/20101202/google-necesita-poner-orden-android-ante-llegada-tablets/378996.shtml
perikito89
03/12/10, 03:27:37
y que os esperabais? que a los moviles que le pueden quitar adeptos a apple estas navidades(las mas fuertes en lo que a pdas / tables se refieren) les lluevan palos por todos lados, yo sinceramente nose como no hay mas tipejos como este conforme se las gastan los stevenfans. menos mal que hay foros como este y alguno mas que se habln las cosas razonando y sin tapujos, no diciendo esto es una kk no lo compreis, solo le ha hecho falta decir no compreis moviles con android que de noche se os meten en la cama y os muerden los cojoncillos....
es pa darle con los hd en toa la boca como han dicho mas arriba.
un abrazo y agurrrrrrrrrrrrrrr
tonivizuete
03/12/10, 14:09:34
Me voy a hacer periodista y así podré poner a parir a la manzana cojonera y que me leanen to'l mundo entero, que rabia de pavo!! Eso que lo haga un medio comunicación privado, bien... pero que lo haga RTVE, deplorable...
Un saludo de un "HTC-Androidero"
joshuas_79
03/12/10, 20:53:03
Para empezar, el titulo dice: "Los moviles quieren ser videoconsolas", y luego el "lerdo" compara con IPOD TOUCH en precio, no debe ser muy inteligente, porque el ipod touch no es un movil
Htc Andromeda
03/12/10, 21:26:30
Aqui hos dejo otra noticia de este papanatas. Ahora dice que muy pocos teminales android valen la pena, pues menos son los de Iphone que los puedo contar con una mano. Está bien que se diga que la actual version de Android no está preparada para tablets, pero eso ya lo ha dicho Google. Y venga con la fragmentacion, cuando ha salido la noticia de que la mayoria de los terminales de android, justamente un 85% ya usan versiones 2.1 o 2.2.
juzgar vosotros mismos, este es imparcial, un periodista que es imparcial y un fanboy, no tenia que publicar esto, tenia que estar en el paro por hacer tan mal su trabajo. Un periodista primer busca la noticia, despues la contrasta y despues de eso la publica, pero con toda la imparcialidad posible.
http://www.rtve.es/noticias/20101202/google-necesita-poner-orden-android-ante-llegada-tablets/378996.shtml
Yo ya les escribi diciendo que el tipo este es TONTO. Aqui les dejo el link por si quereis quejaros y asi desahogarnos un poco jeje! :P
http://www.rtve.es/faqs/
El formulario esta abajo del todo en el link.
Esto es muy tendencioso y no es cierto:
"Además Android sigue confinado en los teléfonos móviles manejados por operadoras y ligados a contratos y planes mensuales: no existe un dispositivo Android libre como lo que en iOS representa el iPod Touch (229 euros), al menos no con su calidad, prestaciones y popularidad."
Joder, que manera de manipular.
diamant-x
04/12/10, 00:55:14
Algunos parecen que se han olvidado de que el iphone cuando no podia cortar y pegar no tenia juegos tipo Asphalt 5 ni mucho menos tampoco...
Ya le hubiese gustado al iphone (o no) crecer en calidad de OS en tan poco tiempo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.