Ver la Versión Completa : Desaparecido icono de la camara
jcarcos1
20/06/20, 10:14:37
Hola.
Acabo de actualizar a version 10.1.0.123 y me ha desaparecido el icono de la camara que tenia en la linea de abajo, donde se quedan fijos y ahora no se como volver a ponerlo. Si lo busco en el navegador de google si aparece y puedo abrirla desde alli pero es un ppoco incomodo hacerlo continuamente. ¿Alguien sabe como volver a colocarlo en pantalla?
Muchas gracias.
YouKEKE
20/06/20, 11:13:43
Hola.
Acabo de actualizar a version 10.1.0.123 y me ha desaparecido el icono de la camara que tenia en la linea de abajo, donde se quedan fijos y ahora no se como volver a ponerlo. Si lo busco en el navegador de google si aparece y puedo abrirla desde alli pero es un ppoco incomodo hacerlo continuamente. ¿Alguien sabe como volver a colocarlo en pantalla?
Muchas gracias.
Lo tendrás en el cajón de aplicaciones (accedes deslizando desde abajo hacia arriba en la pantalla principal). Buscalo ahí y presionas el icono y lo arrastras sin soltar al dock (la zona inferior estática de la pantalla principal a la que te refieres).
jcarcos1
20/06/20, 15:46:36
Lo he intentado, pero cuando deslizó desde abajo hacia arriba del todo, no hace nada. Si deslizó hasta media pantalla, me abre las aplicaciones que están en segundo plano.
jcarcos1
20/06/20, 16:47:01
Conseguido. Era de arriba hacia abajo. Buscas "Cámara" y te dice donde está. Luego la colocas en su sitio y listo.
Muchas gracias.
YouKEKE
20/06/20, 22:32:54
Conseguido. Era de arriba hacia abajo. Buscas "Cámara" y te dice donde está. Luego la colocas en su sitio y listo.
Muchas gracias.
De arriba a abajo es un buscador. Mi método, que es para acceder al cajón de apps, es de abajo hacia arriba, pero no desde abajo del todo, sino desde la altura mínima de los iconos de debajo, de ahí mínimo hacia arriba, un gesto de deslizar rápido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.