Acceder

Ver la Versión Completa : Grabar llamadas en Mi Note 10 Lite

kmoozee
20/06/20, 09:23:20
Hola. ¿Alguien ha instalado un grabador de llamadas que funcione en el Mi Note 10 Lite?. Para mi es imprescindible y no funciona ninguno de los que he probado.

Un saludo

Anruce
20/06/20, 15:10:20
Yo tengo el ACR y las graba del altavoz. Pero el gran problema con este tipo de programas es que estén activos en segundo plano.

kiko902
21/06/20, 12:18:10
Probar la app Call recorder-SKvalex según he leido en xda funciona perfectamente. Tiene un trial durante 15 días y luego ya, lo único malo es que es de pago, pero por lo que cuesta si graba bien creo que vale la pena. Yo acabo de comprar un Note 10 Lite, y compraré esta app para grabar las llamadas.

Quelejostaelsuelo
21/06/20, 21:18:41
Buenas noticias
https://www.xiaomiadictos.com/la-grabacion-de-llamadas-regresa-a-uno-de-los-smartphones-xiaomi/

kmoozee
22/06/20, 18:40:46
Probar la app Call recorder-SKvalex según he leido en xda funciona perfectamente. Tiene un trial durante 15 días y luego ya, lo único malo es que es de pago, pero por lo que cuesta si graba bien creo que vale la pena. Yo acabo de comprar un Note 10 Lite, y compraré esta app para grabar las llamadas.La acabo de probar y no funciona, solo genera un fichero en silencio total.

Quizá haya que cambiar la ROM y todas esas historias.

La verdad es que estoy muy decepcionado con este teléfono. la cobertura es mala y se pone en silencio en cuanto lo acerco a la cara para hablar

kiko902
22/06/20, 22:03:58
La acabo de probar y no funciona, solo genera un fichero en silencio total.

Quizá haya que cambiar la ROM y todas esas historias.

La verdad es que estoy muy decepcionado con este teléfono. la cobertura es mala y se pone en silencio en cuanto lo acerco a la cara para hablar

A mí aun no me ha llegado el telefono, en cuanto me llegue, lo pruebo y te cuento mi experiencia. Para mi tambien es imprescindible el tema de las llamadas, asi que si esta app no funciona, me tocara poner la rom EU que con esa rom, viene las grabacion de llamadas incluidas.

kmoozee
22/06/20, 22:19:29
A mí aun no me ha llegado el telefono, en cuanto me llegue, lo pruebo y te cuento mi experiencia. Para mi tambien es imprescindible el tema de las llamadas, asi que si esta app no funciona, me tocara poner la rom EU que con esa rom, viene las grabacion de llamadas incluidas.Yo lo haría pero creo que rooteando ya deja de funcionar el pago con el movil. ¿Sabéis si es cierto?

kiko902
22/06/20, 22:48:05
Yo lo haría pero creo que rooteando ya deja de funcionar el pago con el movil. ¿Sabéis si es cierto?

Pero no te hace falta root, son cosas diferentes. Yo también quiero/necesito el pago con movil (usaré google pay).

Para instalar la rom xiaomi.eu necesitas desbloquear el bootloader, pero eso es diferente que ser root. Según he leido con la rom xiaomi.eu (y el bootloader abierto) se puede usar google pay y por tanto pagar con el movil.

Andres2015
23/06/20, 00:02:37
Funciona ... Solo tienen que activar la apk en accesibilidad..

kmoozee
23/06/20, 09:15:28

En accesibilidad no aparece lo de "Grabador de llamadas Pro".

MI versión es :MIUI Global 11.0.8 (QFNEUXM)

¿Podrias indica en que versión te funciona a ti?

Gracias

Andres2015
23/06/20, 14:21:13
Hola .. yo probe el call recorder - SKvakex y el grabador de llamadas pro y ambos funcionan solo tienes que activarlos en accesibilidad..

kmoozee
25/06/20, 08:24:52
Hola .. yo probe el call recorder - SKvakex y el grabador de llamadas pro y ambos funcionan solo tienes que activarlos en accesibilidad..Nada, solo me graban ficheros en silencio

lince28
26/06/20, 11:07:56
hola, no me salen las apps en accesibilidad, solo me sale la boveda de aplicaciones y abajo nada... porque puede ser?
gracias

kiko902
26/06/20, 12:14:08
Nada, solo me graban ficheros en silencio

hola, no me salen las apps en accesibilidad, solo me sale la boveda de aplicaciones y abajo nada... porque puede ser?
gracias

Estoy igual que vosotros, los ficheros en silencio y en el menu de accesibilidad no me sale nada de servicios descargados como ponía Andres. Estoy en la versión de software Miui Global 11.0.8 Stable

Hola .. yo probe el call recorder - SKvakex y el grabador de llamadas pro y ambos funcionan solo tienes que activarlos en accesibilidad..

Andres,
he instalado ambas apps Skvalex y grabador de llamadas pro y el problema es que no me sale esa opción que tu activas en el menú de accesibilidad.

kiko902
26/06/20, 12:40:35
Nada, solo me graban ficheros en silencio

gracias

Tengo avances, me funciona en el Note 10 Lite la app de Call Recorder - SKVALEX, pero la vez anterior habia instalado la version disponible en la play store que era algo más antigua, ahora he instalado la versión tiene en xda y en su web, en concreto la 3.3.9 y ha funcionado a la perfección, simplemente dandole los permisos que te pide cuando la instalas:

https://callrecorder.skvalex.com/get

En el enlace anterior podeis bajar la app en su ultima version y probarla, si os funciona y estais contentos, pasado el periodo de prueba, podeis comprarla.

lince28
26/06/20, 13:27:24
ahira si funciona perfecto, solo me preocupa todos lospermisos que le damos a la app.... puede ver todo lo que hacemos en pantalla....

lince28
26/06/20, 14:12:03
más pruebas, yop tenia comprada la version pro del ACR, instalando des de web funciona perfectamente dando permisos de accesibilidad como explica el compañero Kiko902

mikel0654
30/06/20, 19:24:40
más pruebas, yop tenia comprada la version pro del ACR, instalando des de web funciona perfectamente dando permisos de accesibilidad como explica el compañero Kiko902

Entonces se pueden grabar las llamadas de forma gratuita?
Es que si en miui 12 ya se va a volver a poder grabar, casi que me evito comprarlo.

kmoozee
30/06/20, 20:18:04
Ya funciona, pero con el ACR descargado de la web y dando permisos. Lo único es que la voz del otro se oye muy baja, pero sirve

mikel0654
02/07/20, 00:01:30
Ya funciona, pero con el ACR descargado de la web y dando permisos. Lo único es que la voz del otro se oye muy baja, pero sirveEntonces supongo que se grabará a través del altavoz.
Bueno, a ver si llega pronto miui12. Si no, tocará pasar por la EU.

ganterjunior
02/07/20, 00:12:37
Entonces supongo que se grabará a través del altavoz.

Y quien dice que con miui 12 vuelve lo de grabar llamadas??

Si ya hay moviles que han actualizado su ROM global a miui 12 y siguen sin poder grabar... xD

A lo mejor con Android 11 vuelve la grabación de llamadas...

Pero la versión de miui no tiene nada que ver

mikel0654
02/07/20, 05:40:54
Y quien dice que con miui 12 vuelve lo de grabar llamadas??

Si ya hay moviles que han actualizado su ROM global a miui 12 y siguen sin poder grabar... xD

A lo mejor con Android 11 vuelve la grabación de llamadas...

Pero la versión de miui no tiene nada que verPues lo he leído por aquí. Si no es en este hilo, estará cerca.
El problema es que xiaomi metió el dial de Google en las versiones nuevas que no tiene esa opción.
De Google no espero mucho en este tema.

dipeste
02/07/20, 07:53:37
Entonces supongo que se grabará a través del altavoz.

¿Como queda el tema de la garantía si abres bootloader para meter la eu?

Por lo que leo ya no hay problema que afecte a la garantía.

https://www.xiaomiadictos.com/desbloquear-el-bootloader-de-nuestro-xiaomi-ya-no-supondra-la-perdida-de-garantia-aun-no-lo-volvamos-a-cerrar/

swampy
12/07/20, 15:22:44
Hola yo uso Cube ACR y va de lujo se graban perfectamente la recomiendo es gratuita y de vez en cuando te salta publicidad, pero por lo demás perfecto.
I

iclaudivis
04/08/20, 08:17:03
Hola yo uso Cube ACR y va de lujo se graban perfectamente la recomiendo es gratuita y de vez en cuando te salta publicidad, pero por lo demás perfecto.
I

Confirmado, Cube ACR va de cine. Solo requiere darle accesibilidad.

Gracias por la info swampy. :ok:

Quelejostaelsuelo
04/08/20, 13:17:54
Esta va perfecta también

ALBERTICO
30/08/20, 23:43:18
I
Yo tengo un Mi 10 lite y después de probar un montón esta a funcionado perfectamente.

De todas formas conociendo Xiaomi desde hace mucho tiempo, cada día me defrauda más.

ungrillao
21/09/20, 18:13:07
Recién he instalado Cube ACR y graba las llamadas sin problemas. Lo único que he notado raro, es que durante una llamada, si pongo el altavoz (o sea, el manos libres para escuchar a la otra persona con más volumen), no funciona, sigo oyendo a la persona con el mismo volumen.
A alguien le ha pasado?

dura_dero
21/09/20, 23:31:22
Recién he instalado Cube ACR y graba las llamadas sin problemas. Lo único que he notado raro, es que durante una llamada, si pongo el altavoz (o sea, el manos libres para escuchar a la otra persona con más volumen), no funciona, sigo oyendo a la persona con el mismo volumen.
A alguien le ha pasado?

Lo probaré mañana a ver si a mí me pasa. Siempre hablo sin poner el altavoz.
A mi me funciona muy bien hablando normal (sin el altavoz manos libres) y también me graba bien usando auriculares bluetooth.

rosegold
05/10/20, 16:51:39
A alguien le ha pasado?
si me pasa, ademas el auricular se oye muy bajo, segun me dicen es la version de miu que tenemos la eeu (europea)

dura_dero
05/10/20, 20:10:02
si me pasa, ademas el auricular se oye muy bajo, segun me dicen es la version de miu que tenemos la eeu (europea)

Yo tengo la europea y me graba de lujo. A la otra persona de la llamada se le oye igual de fuerte que a mi.
Pero hay que darle permisos al Cube ACR para que grabe bien.

rosegold
05/10/20, 20:11:35
Yo tengo la europea y me graba de lujo. A la otra persona de la llamada se le oye igual de fuerte que a mi.
muchas gracias probaremos a ver

Debugger88
06/10/20, 00:05:40
Es curioso porque tengo en casa aún Mi 8 Lite, y tanto con MIUI 11, como hoy, que saltó la actualización a MIUI 12 + Android 10 (y lo actualicé), el dialer sigue siendo el de Xiaomi y no el de Google, por lo que la grabación de llamadas sigue igual que siempre.

Tócate los pies!!

ungrillao
06/10/20, 11:22:46

A ver, que creo que no nos entendemos.... Yo no tengo ningún problema con la grabación, se graba bien y el audio grabado se oye bien (incluso alto, me imagino que será por una opción que viene en la app para que lo grabé más alto). Yo lo que digo es que durante una llamada, si das al botón "Altavoz", o sea, manos libres, no hace ná de ná, como si no hubiera manos libres.... Prueba a ver si dando al manos libres durante una llamada se te activa (con el consiguiente aumento de volumen de la persona que habla). Antes de instalar la app funcionaba sin problemas (al menos en MiUI 11, ahora ya no recuerdo si en 12 funcionaba bien...

P.D. tengo versión EU

dura_dero
06/10/20, 20:28:39
A ver, que creo que no nos entendemos.... Yo no tengo ningún problema con la grabación, se graba bien y el audio grabado se oye bien (incluso alto, me imagino que será por una opción que viene en la app para que lo grabé más alto). Yo lo que digo es que durante una llamada, si das al botón "Altavoz", o sea, manos libres, no hace ná de ná, como si no hubiera manos libres.... Prueba a ver si dando al manos libres durante una llamada se te activa (con el consiguiente aumento de volumen de la persona que habla). Antes de instalar la app funcionaba sin problemas (al menos en MiUI 11, ahora ya no recuerdo si en 12 funcionaba bien...

P.D. tengo versión EU

Si, si, lo entiendo perfectamente, pero si te fijas yo le estaba contestando a yaania y para nada estaba diciendo absolutamente nada sobre lo que habías comentado tú.

dura_dero
10/10/20, 13:50:34

P.D. tengo versión EU

Bueno, pues sí, lo he probado y efectivamente, cuando tienes la app instalada y durante una llamada pulsas el manos libres, no solo no se activa el manos libres sino que se desconecta el sensor de proximidad y la pantalla no se apaga aunque te acerques el teléfono a la cara. Esto último debe ser así porque si tienes el manos libres activado (y para el teléfono lo está) representa que no te lo vas a acercar a la oreja.
En fin, seguimos para bingo...
Haré la misma prueba con el Huawei P30 lite, al cual también le tengo instalada esta app y también funciona bien con la grabación de llamadas. A ver si activando el manos libres hace lo mismo.

__SkaN__
23/10/20, 15:41:04
Alguno graba llamadas pero con auriculares normales o Bluetooth?

dura_dero
23/10/20, 22:06:03
Alguno graba llamadas pero con auriculares normales o Bluetooth?

Sí, yo lo hago con auriculares bluetooth y el Cube ACR graba correctamente las dos voces.

__SkaN__
24/10/20, 06:18:11
Sí, yo lo hago con auriculares bluetooth y el Cube ACR graba correctamente las dos voces.

Gracias, intentare aunque recuerdo que jo me funcionaba

__SkaN__
25/10/20, 19:03:28

pues no me sirvio, no graba arroja ficheros solo con mi voz.

diavolo1953
26/10/20, 19:03:15
buenas tardes sala
tengo entendido que la mejor opcion es con la rom de xiaomi eu
en el redmi note 8 pro lo solucione instalando la rom de indonesia, pero para este modelo no ha salido

saludos

__SkaN__
28/10/20, 17:57:42
buenas tardes sala
tengo entendido que la mejor opcion es con la rom de xiaomi eu
en el redmi note 8 pro lo solucione instalando la rom de indonesia, pero para este modelo no ha salido

saludos

Y dudo que salga, estr dispositivo nacio muerto xD

jarnosv
18/11/20, 19:12:45

hola, que version de rom tienes??

a mi no me funciona como a los compañeros...

solo me aparece la ficha de boveda de aplicaciones tb....

jarnosv
18/11/20, 19:14:04
¿Como queda el tema de la garantía si abres bootloader para meter la eu?

Por lo que leo ya no hay problema que afecte a la garantía.

https://www.xiaomiadictos.com/desbloquear-el-bootloader-de-nuestro-xiaomi-ya-no-supondra-la-perdida-de-garantia-aun-no-lo-volvamos-a-cerrar/

y crees que metiendole la EU funcionará lo de grabacion de llamadas nativo??

DeeLuXe
18/11/20, 19:47:10
y crees que metiendole la EU funcionará lo de grabacion de llamadas nativo??
Sí, todas las rom xiaomi.eu traen el dialer de Xiaomi por lo que recuperan la grabación nativa de llamadas.

jarnosv
18/11/20, 20:51:16
Sí, todas las rom xiaomi.eu traen el dialer de Xiaomi por lo que recuperan la grabación nativa de llamadas.

acabo de hacerlo y lo tengo listo

como lo hechaba de menos.....ahora a decidir si hacerlo tb al mi 10 pro y decidir si quedarme con el huawei p30 pro.....:malabares:

gracias compi

bacard
19/11/20, 04:57:25
Toca esperar las 336 horas de cortesia ha xiaomi.

dura_dero
25/11/20, 17:52:13
acabo de hacerlo y lo tengo listo

como lo hechaba de menos.....ahora a decidir si hacerlo tb al mi 10 pro y decidir si quedarme con el huawei p30 pro.....:malabares:

gracias compi

Para no sufrir problemas variados y otros nuevos después de cada actualización, quédate con el Huawei. Le da 100 mil millones de vueltas a cualquier Xiaomi.

jarnosv
25/11/20, 21:36:46
En el Xiaomi solo me falta el modo PC al conectarlo al HDMI...... Sino igual ya me hubiese cambiado....

El p40 pro si, pero sin Google services....

El mi10 comparado con el p30 pro gana el mi 10....excepto lo que digo del screen mirroring a través de cable

diavolo1953
06/12/20, 09:57:21
pues yo no consigo abrir el bootloader y poder meter la rom de xiaomi.eu