PDA

Ver la Versión Completa : Huawei cloud

Jherreroirala
19/06/20, 22:39:15
Buenas.
Una pregunta acerca de huawei cloud, no hay forma de ampliar la capacidad?
Que usais para hacer copias de seguridad?
Un saludo

Frander
19/06/20, 23:35:59
Te refieres gratis o qué ? Porque opciones de pago hay varias. Yo tengo contratados 50GB y lo pago con los huawei points ( tengo 25 euros gratis con todas las promos que han ido sacando)

Jherreroirala
20/06/20, 00:57:56
Pues a mi no me da opción de pagar.

YouKEKE
20/06/20, 01:46:08
Pues a mi no me da opción de pagar.

A mí sí. Hay opciones en distintos periodos desde mensual etc., y distintas capacidades...

Jherreroirala
20/06/20, 11:52:00
Así es como me aparece a mi.

YouKEKE
20/06/20, 11:58:52
Así es como me aparece a mi.

¿Qué región tienes configurada? ¿Cuál es el cust de tu móvil?

Jherreroirala
20/06/20, 12:05:25
En teoría Europa, como miro lo del cust?

Jherreroirala
20/06/20, 22:30:30

Otra consulta, como comente anteriormente, la región de mi teléfono es le europea.
Cuando entro en el centro de cuentas huawei, no me deja verificar, me pone que solo documentos chinos

YouKEKE
20/06/20, 22:30:50
En teoría Europa, como miro lo del cust?

En ajustes, sistema y actualizaciones, actualización de software. Ahí verás la versión Android "10.1..." y entre paréntesis (Cxxx...). El cust es la C y los 3 números siguientes.

Jherreroirala
20/06/20, 22:41:14
En ajustes, sistema y actualizaciones, actualización de software. Ahí verás la versión Android "10.1..." y entre paréntesis (Cxxx...). El cust es la C y los 3 números siguientes.

La version es 10.1.0.123 (c431

YouKEKE
20/06/20, 22:49:14
La version es 10.1.0.123 (c431

Pues lo mismo que el mío. Solo se me ocurre que tengas una región distinta configurada.

Abre la app "Soporte" de Huawei. Abajo del todo, elige la pestaña Yo. Ahí, entra en Ajustes, Seleccionar país o región. Mira a ver si te sale España u otro. Si te sale otro, establece España. Luego mira a ver si ya te salen los planes de almacenamiento de pago donde antes.

Jherreroirala
20/06/20, 23:11:37
Pues lo mismo que el mío. Solo se me ocurre que tengas una región distinta configurada.

Abre la app "Soporte" de Huawei. Abajo del todo, elige la pestaña Yo. Ahí, entra en Ajustes, Seleccionar país o región. Mira a ver si te sale España u otro. Si te sale otro, establece España. Luego mira a ver si ya te salen los planes de almacenamiento de pago donde antes.

Nada, esta en región España, y no me salen los planes

YouKEKE
21/06/20, 00:24:58
Nada, esta en región España, y no me salen los planes

Pues no lo sé, es extraño. Solo se me ocurre que cierres la sesión, y crees una cuenta nueva con región España, inicies sesión y ver si salen o no. Por descartar que sea una cosa de tu cuenta, aunque no debería.

Jherreroirala
21/06/20, 01:37:38
Pues no lo sé, es extraño. Solo se me ocurre que cierres la sesión, y crees una cuenta nueva con región España, inicies sesión y ver si salen o no. Por descartar que sea una cosa de tu cuenta, aunque no debería.

Pues si probé con otra cuenta y sin problema. No se que problema habrá con la cuenta que uso habitualmente, pero bueno solucionado.
Muchas gracias

YouKEKE
21/06/20, 02:14:57
Pues si probé con otra cuenta y sin problema. No se que problema habrá con la cuenta que uso habitualmente, pero bueno solucionado.
Muchas gracias

De nada :)

En última instancia puedes contactar con Huawei para que lo revisen, pero si te da igual empezar con cuenta nueva, adelante!