PDA

Ver la Versión Completa : Parece que asoma el X3 pro

rickywatch
19/06/20, 20:05:02
Parece que asoma la patita el X3 pro

https://youtu.be/-muJLBa_u6E

Iperei05
20/06/20, 08:58:20
Me hace gracia que hasta en los canales oficiales de la marca afirmaban que este móvil no existiría. Que el sucesor del X2 pro iba a ser el X3 SuperZoom. Supongo que para ver si alguien picaba y se lo compraba aún siendo peor opción que el X2 pro con un año de vida. Buena noticia pero que deja en muy mal lugar, el todo vale de Realme

dag34
20/06/20, 12:39:38
Me hace gracia que hasta en los canales oficiales de la marca afirmaban que este móvil no existiría. Que el sucesor del X2 pro iba a ser el X3 SuperZoom. Supongo que para ver si alguien picaba y se lo compraba aún siendo peor opción que el X2 pro con un año de vida. Buena noticia pero que deja en muy mal lugar, el todo vale de Realme

Aquí también pone las especificaciones, pero nada del precio.

A mí se me quedó cara de tonto cunado lei en un hilo que pusieron en un comunicado oficial que el X3 SuperZoom Hera el sucesor del X2 pro.
Como bien dices, están usando el éxito del X2 Pro poniendo los nuevos nombres comerciales y números altos porque son muy conscientes que la mayoría de los compradores, en realidad no entiende lo suficiente y se guían por logos y números altos.

Pocophone se lo a puesto muy difícil a el mismo y por culpa de 865 todos los terminales del mercado se han disparado de precio.
Ya no digamos si pone el 865 más el 5G, que les obliga a hacer modificaciones y nos han subido los productos a lo bestia.
Voy loco por saber el precio y ver si son capaces de mejora en relación calidad precio el X2 Pro que les va a ser prácticamente imposible.
Pague 399€ por el azul de 8 / 128 y ni de coña me esperaba que fuese así por ese precio.
Saltar del 855+ al 865 no tiene sentido a estos precios.
En mi caso no contemplo el cambio como mínimo hasta que salga el nuevo procesador de 2021 y haber a qué precios.
Mejorar pantalla, mejorar audio, mejorar cámara, mejorar fluidez, mejor velocidad.
Se lo han puesto muy difícil jajajajajaja.

rickywatch
20/06/20, 13:04:21
Yo calculo que el básico 8/128 saldrá por 549 euros más o menos para ponerlo por debajo del x50 pro. Aunque creo que el x50 pro le han bajado algo de precio. O lo pondrán al mismo precio del pocophone pero este con pantalla de 120hz.

rfmontojo
21/06/20, 05:24:14
Pues este espero poder cogerlo.....
He estado mirando y se le presupone para que esté en un mes? Creo....
Tendrá OIS en las cámaras??