PDA

Ver la Versión Completa : Contador de notificaciones no funciona

darkjose
19/06/20, 17:48:27
Buenas a todos
Acabo de adquirir un Note 10 lite. Y me he encontrado con que mi terminal no mantiene el contador de notificaciones.
Me explico: cuando entro, por ejemplo, en la aplicación de correo de Samsung o en Gmail, tengo 12 correos sin leer, leo 5 y cuando salgo de la aplicación el contador de notificaciones de la aplicación ya no tiene ningún correo, cuando debería tener 7, que son los que todavía tengo sin leer.

Vengo de iOS y eso no me pasaba. No sé si es algo normal o es un problema de mi terminal.

Esto me pasa con otras apps como WhatsApp.

No se si lo he explicado bien. Espero que alguna persona que entienda del tema pueda ayudarne. Muchas gracias de antemano.

masiheito
19/06/20, 19:36:35
Es normal, en cuanto accedes a la aplicación leas o no los mensajes ya se reinicia el contador.

darkjose
19/06/20, 19:47:48
Entonces si tengo 7 conversaciones en WhatsApp y accedo a una, las demás me aparecen como si ya las hubiera visto, no?
Eso quiere decir que la gestión de las notificaciones en Android es una chapuza, o sólo pasa con Samsung?
Ufff, así no puedes controlar ningún tipo de mensajería, ni tareas, ni nada.
Me has dejado fatal con tu respuesta, pero muchas gracias.
Me toca deshacerme del terminal y volver a iOS. En mi día a día no me puedo permitir esa falta de control.

Lo dicho, muchas gracias.

masiheito
19/06/20, 20:58:26
En Android es así, una vez que accedes a la aplicación el conteo del icono se resetea.

darkjose
19/06/20, 21:15:31
Muchas gracias, Masiheito.