PDA

Ver la Versión Completa : No hay led notificacion ni allways on

xxyyxx
19/06/20, 17:19:38
Como saber si ha entrado alguna notificacion o mensaje sin encender el movil?

A_Marin
20/06/20, 11:37:12
Yo le doy dos toques a la pantalla para encender pantalla de bloqueo y ver si hay algo.

xxyyxx
20/06/20, 11:46:43
eso mismo hago yo, que pena que no tenga led de notificaciones, porque el movil esta muy bien, aunque en la especificaciones decia que tenia RADIO FM, y no lo trae, en fin. Gracias por responder-

ziamrac
20/06/20, 13:43:39
Como se activa el doble toque para encender la pantalla? Yo no veo esa opción por ningún lado.

reguart
20/06/20, 14:10:23
Como se activa el doble toque para encender la pantalla? Yo no veo esa opción por ningún lado.Ajustes, herramientas de conveniencia, gestos y movimientos, gestos con la pantalla apagada.

A_Marin
23/06/20, 12:46:59
eso mismo hago yo, que pena que no tenga led de notificaciones, porque el movil esta muy bien, aunque en la especificaciones decia que tenia RADIO FM, y no lo trae, en fin. Gracias por responder-

La verdad es que si, acostumbrado al led de notificaciones ha sido un cambio pero en mi caso para mejor, antes estaba constantemente mirando el movil a ver que notificacion tenia. Ahora como no suene llamada, apenas lo miro y estoy mas desenganchado de el jaja.

Por lo de la radio tambien es una pena, me gusto esa opcion pero me defraudo cuando vi que era cierto que no la traia...pero bueno, no queda otra que acostumbrarse

reguart
23/06/20, 14:29:33
La verdad es que si, acostumbrado al led de notificaciones ha sido un cambio pero en mi caso para mejor, antes estaba constantemente mirando el movil a ver que notificacion tenia. Ahora como no suene llamada, apenas lo miro y estoy mas desenganchado de el jaja.

Por lo de la radio tambien es una pena, me gusto esa opcion pero me defraudo cuando vi que era cierto que no la traia...pero bueno, no queda otra que acostumbrarseLo que no entiendo que la radio en ciertas reviews de youtube veo que la traen en el cajón de aplicaciones... Quizá con las actualizaciones ha desaparecido.

ziamrac
23/06/20, 23:52:15
Ajustes, herramientas de conveniencia, gestos y movimientos, gestos con la pantalla apagada.

Muchísimas gracias!

pepitogrillo01
24/08/20, 13:20:48
Para el tema led notificaciones , he probado varias apks y notifybuddy, te crea un led con la medida que quieras, o un icono de la propia apk a notificar te deja posicionarlo etc..por ahora solo lo uso para WhatsApp pero...pinta bien.
Saludos

porquet666
09/09/20, 19:12:47
La radio FM estaba con la primera rom, al actualizar se la cargaron y o ha vuelto a aparecer, por desgracia..

TetoADSL
08/11/20, 10:11:37
Para el tema led notificaciones , he probado varias apks y notifybuddy, te crea un led con la medida que quieras, o un icono de la propia apk a notificar te deja posicionarlo etc..por ahora solo lo uso para WhatsApp pero...pinta bien.
Saludos
Pero no se nota el consumo de bateria? lo digo por que solo recomiendan esa aplicacion para pantallas amoled.