Acceder

Ver la Versión Completa : Oppo a52

oielek
19/06/20, 14:22:02
Hola a todos, habría este hilo para los que quieran o necesiten info de este terminal. Ya lo tengo y lo estoy usando. Os dejo video de mis primeras impresiones!! Saludos!
https://youtu.be/ywRx6354LEI
Cualquier cosa pues estará bien comentar y ayudar.

pabloremiro
20/06/20, 07:47:11
Aquí os dejo el grupo de Telegram por si os interesa.

https://t.me/oppofanses

ResistenciaT
23/06/20, 13:02:45
Hola a todos, habría este hilo para los que quieran o necesiten info de este terminal. Ya lo tengo y lo estoy usando. Os dejo video de mis primeras impresiones!! Saludos!
https://youtu.be/ywRx6354LEI
Cualquier cosa pues estará bien comentar y ayudar.

¿Qué tal va de autonomía? ¿Tiene NFC? El móvil tiene buena pinta. Buen unboxing, es el primero que veo de este modelo.

oielek
23/06/20, 22:15:54
Hola, si tiene nfc(a pesar que toda la info en red dice lo contrario) la bateria de momento bien, lo estoy probando y minimo necesito dos tres semanas para tener datos certeros. De momento lo que me esta trayendo de culo es el brillo auto, directamente en muchas situaciones no funciona,ya contare mas adelante. Un saludo!

ResistenciaT
23/06/20, 22:38:47
Hola, si tiene nfc(a pesar que toda la info en red dice lo contrario) la bateria de momento bien, lo estoy probando y minimo necesito dos tres semanas para tener datos certeros. De momento lo que me esta trayendo de culo es el brillo auto, directamente en muchas situaciones no funciona,ya contare mas adelante. Un saludo!

El brillo automático en ninguno de los terminales que he tenido me ha terminado de convencer. Yo tengo el Reno2 Z y mientas es de día se comporta medianamente bien pero por la noche se ve como muy apagado.

Al final lo que he hecho salvo los días que estoy mucho en el exterior los dejo al 30 / 40 % y así no me complico.

MRDIVX
24/06/20, 16:37:00
Buen unboxing supongo que también terminarás haciendo una review. :ok:

oielek
24/06/20, 19:10:12
Hola, si si pero tardare un par de semanas minimo. Como digo soy nuevo color Os y tiene bastantes cosas.No se si subire una review al uso o hare diferentes videos por secciones. Yo soy un usuario que cuando busco info me interesan diferentes aspectos por separado y muchas veces es info o que no encuentro o hay 12 videos diciendo lo mismo sobre lo mismo. Me explico: En muchos dispositivos me interesa saber pues la conectividad, pues video dedicado. Porque; porque te dicen; tal cual bien bla bla bla...lo compras y te das cuenta que si usas el Bluetooth con cascos, gps y reloj cuando te agachas se corta(me ha pasado mas de una vez) espero se entienda!! Un saludo!

MRDIVX
25/06/20, 18:30:41
Hola, si si pero tardare un par de semanas minimo. Como digo soy nuevo color Os y tiene bastantes cosas.No se si subire una review al uso o hare diferentes videos por secciones. Yo soy un usuario que cuando busco info me interesan diferentes aspectos por separado y muchas veces es info o que no encuentro o hay 12 videos diciendo lo mismo sobre lo mismo. Me explico: En muchos dispositivos me interesa saber pues la conectividad, pues video dedicado. Porque; porque te dicen; tal cual bien bla bla bla...lo compras y te das cuenta que si usas el Bluetooth con cascos, gps y reloj cuando te agachas se corta(me ha pasado mas de una vez) espero se entienda!! Un saludo!

Tomate tu tiempo que las cosas hay que hacerlas bien, si la haces aprisa y corriendo tienes muchas posibilidades de comentar errores.

Cuando pongas tu review la comentamos, de momento el unboxing ha dejado buenas sensaciones.

oielek
25/06/20, 22:24:56
No tengas ninguna duda, no es lo mismo alguien que prueba un mobil una semana o quien lo compra y lo usa en el dia a dia. Por eso se tarda mas en hacer una review, por tiempo y por querer dejar todo lo mas claro posible. Un saludo!

Jota99
01/07/20, 13:54:18
No tengas ninguna duda, no es lo mismo alguien que prueba un mobil una semana o quien lo compra y lo usa en el dia a dia. Por eso se tarda mas en hacer una review, por tiempo y por querer dejar todo lo mas claro posible. Un saludo!

¿Cómo te va con el A52? Ya debes llevar con él cerca de una semana. ¿Satisfecho en líneas generales?

oielek
04/07/20, 23:40:37
Hola! Perdona la tardanza en responder, en terminos generales el telefono funciona bien y estoy contento aunque necesita una actualizacion como agua de Mayo.
Mas que nada a eso estoy esperando porque sino no va a ser un revisado honesto. Ya llevo dos semanas con el y me lo voy a quedar(vamos que no tengo prisa en desacerme de el) ya que me viene de perlas para lo que lo quiero.
Lo mas negativo que me estoy encontrando es el software mal pulido( casi que mejor lo hubieran sacado con color os 6.2 y android 9). Tenemos un brillo auto que no funciona, si estas en telegram y accedes al menu de notificaciones se vuelve un poco loco, lag sin sentido en el launcher....
Ayer le puse microsoft launcher y es otra cosa, tambien le he cambiado el protector de serie que da asco( hidrogel) y mas cosillas que ya comentare.
Ahora mismo tengo la gran duda de si merecera comprar el A72 ... me da que es puro marketing de la camara de 48mp ya que es la unica diferencia y 80€ es mucho( de echo creo que es el mismo sensor con la conf. 48mp en la apk de camara)
Bueno, espero valla resolviendo vuestras dudas, un saludo!!

MRDIVX
06/07/20, 12:28:10
Mi experiencia con el brillo automático con todos los móviles que he tenido tampoco es que haya sido muy satisfactoria. Por ejemplo cuando es de día y en exteriores suelen cumplir bien pero cuando llega la noche y a veces en interiores muchas veces lo veo con falta de brillo.

El A52 además es un móvil que acaba de salir y tienen que ir corrigiendo errores. ¿No te ha saltado ninguna actualización desde que lo tienes? Con el paso de los meses irán mejorando ColorOS 7, toda capa va mejorando poco a poco.

En cuanto al Oppo A52 VS 72, ya no son 80 €, ahora mismo en Amazon lo tienen en oferta por 260 €. Otra cuestión es que la diferencia de precio te compense, aquí depende mucho de lo que te guste hacer fotos y vídeos.

oielek
13/07/20, 09:55:17
Buenos dias, bueno ya tengo un pequeño revisado despues de jn mes que llevo con el telefono. Se que faltaran cosas....un saludo!!
https://youtu.be/YvnSGDrOH20

Jota99
14/07/20, 13:47:01
Buenos dias, bueno ya tengo un pequeño revisado despues de jn mes que llevo con el telefono. Se que faltaran cosas....un saludo!!
https://youtu.be/YvnSGDrOH20

Buena review por lo veo en líneas generales un buen teléfono, como todos tiene sus cosillas. Lo que falla un poquito con futuras actualizaciones de software lo irán corrigiendo.

MRDIVX
16/07/20, 18:13:02
Lo de que tenga buen audio es una cosa positiva, yo es una de las cosas que valoraría, de vez en cuando uso el smartphone para escuchar podcast.

oielek
19/07/20, 20:48:52
Hola, como comento la experiencia multimedia en general esta muy bien, pero Oppo tiene que lanzar una Ota de manera urgente. Necesita actualizar sin falta BRILLO Y SOFTWARE. Cuando digo que lagea y la apertura de apps es lenta, esque se nota de manera exagerada. Hablo de que el gigaset(helio P23 )que he usado antes es mas rapido en esto y esta claro que es software. Si lo arreglan ya lo comentare por aqui, pero ahora mismo este aspecto hay que tenerlo en cuenta antes de comprarlo. Un saludo!
Tener en cuenta que el oppo a72 es lo mismo con mejor camara, asi que me imagino que tendra los mismos problemas.

Jota99
20/07/20, 19:22:38
Hola, como comento la experiencia multimedia en general esta muy bien, pero Oppo tiene que lanzar una Ota de manera urgente. Necesita actualizar sin falta BRILLO Y SOFTWARE. Cuando digo que lagea y la apertura de apps es lenta, esque se nota de manera exagerada. Hablo de que el gigaset(helio P23 )que he usado antes es mas rapido en esto y esta claro que es software. Si lo arreglan ya lo comentare por aqui, pero ahora mismo este aspecto hay que tenerlo en cuenta antes de comprarlo. Un saludo!
Tener en cuenta que el oppo a72 es lo mismo con mejor camara, asi que me imagino que tendra los mismos problemas.

Además vía de WiFi puedes descargar actualizaciociones de la web de Oppo para los modelos Libres (no sé si valdría para los de operador):

https://oppo-es.custhelp.com/app/software_update_detail/p_name/A52/

Esta la A32 de julio de este año, no sé si será más moderna que la que tienes.

oielek
21/07/20, 22:27:33
Hola, gracias por el aporte, ya he visto la nueva version y si mi modelo es libre. Aun no he visto el A52 por operador, el A72 si. De momento no la he instalado ya que me restaura el telefono, asi que esperare a que lancen la Ota lo antes posible. Espero que solucione los bugs.

Jota99
22/07/20, 21:11:29
Hola, gracias por el aporte, ya he visto la nueva version y si mi modelo es libre. Aun no he visto el A52 por operador, el A72 si. De momento no la he instalado ya que me restaura el telefono, asi que esperare a que lancen la Ota lo antes posible. Espero que solucione los bugs.

De todas maneras por lo que he leído a la gente de otros modelos que han actualizado así no se pierden los datos. Generalmente ya sean con archivos o por Wi-Fi mantiene los datos. Se haría así:

https://oppo-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/999

Aún así todos los fabricantes recomiendan hacer copia de seguridad por si pasa algo. Cosa que muy pocas veces pasa.

ResistenciaT
28/07/20, 13:45:33
Yo por las referencias que tengo si actualizas con archivo no se pierden los datos. He leído post de otra gente con otros modelos de Oppo y así ha sido.

oielek
15/08/20, 11:35:09
Hola, ya he actualizado pero en el A72, parece que algo ha mejorado el brillo. Un saludo!

ResistenciaT
18/08/20, 19:16:06
Hola, ya he actualizado pero en el A72, parece que algo ha mejorado el brillo. Un saludo!

Con la actualización irán puliendo lo fallos del A52, entiendo que ha mejorado. Por lo que veo el A72 también has ido a por él.

oielek
20/08/20, 17:23:29
Hola! si, no me suele gustar dejar las cosas a medias,lo del brillo ya está y la sensación de lag ha desaparecido. El táctil o motor de vibracion(aún no lo se) sigue igual. Ya me pongo de lleno a usar el A72, Un saludo!

masteralivex
12/09/20, 23:19:37
Que tal va el móvil? Hoy he estado en un MM y me ha gustado, estoy pensando pillarlo.

oielek
13/09/20, 10:37:39
Que tal va el móvil? Hoy he estado en un MM y me ha gustado, estoy pensando pillarlo.
Hola, mirate la review del A72, en mi caso particular tuve una mejor experiencia que con el A52. Son iguales pero tiene mayor almacenamiento y mejores camaras. La diferencia de precio no es muy grande. Valora tu mismo si te covence alguno, aun asi ya comento el precio maximo que yo pagaria. No te quedes solo con la impresion en el MM, ya sabemos que terceros factores afectan a la opinion. Aparte yo miraria equipos gama alta de años anteriores que pueden ofrecer una mejor experiencia global. Un saludo!

RESAIDENT
14/09/20, 13:30:16

Es buena opción, lo único que por un poquito más tienes el A72 con más almacenamiento interno y mejores cámaras como te han comentado arriba. Aquí tienes la review de oielek:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1567058

Aquí entre uno y otro yo decidiría en función de la cámara. Si le das mucho uso igual te compensa el A72.

pabloremiro
14/10/20, 11:43:15
OPPO A52 POR 155€ en los Amazon Prime Days

https://www.amazon.es/OPPO-A52-Smartphone-Octa-core-trasera/dp/B086911LS5/ref=sxts_sxwds-deals?cv_ct_cx=oppo&dchild=1&keywords=oppo&pd_rd_i=B086911LS5&pd_rd_r=787b35ff-733c-4f74-b76d-cb74b0d2f7c3&pd_rd_w=OM78c&pd_rd_wg=5xVPR&pf_rd_p=76234bdd-9c82-43ab-825b-a6fa78fa1279&pf_rd_r=9VAQNE2YNGN2Q1VH3NNB&psc=1&qid=1602667499&smid=A1AT7YVPFBWXBL&sr=1-2-c9ebbfa6-dd1a-4d07-954b-30dd298d7bbf

1323092

Puedes unirte también a nuestro grupo de Telegram y participar.

https://t.me/oppofanses

TechMechanica
14/10/20, 14:47:03
Y ahora me encuentro este, interesante también si señor, muchas gracias por darnos a conocer un poquito más de este modelo.

Unrreal
14/10/20, 20:58:47
Una oferta interesante un familiar mio está buscando un móvil de ese estilo por debajo de 180 €. Se lo voy a comentar a ver si le interesa.

MRDIVX
16/10/20, 12:04:30
Si al final tu familiar lo ha comprado a ese precio se ha llevado un buen móvil.

RESAIDENT
19/10/20, 22:27:36
Una oferta interesante un familiar mio está buscando un móvil de ese estilo por debajo de 180 €. Se lo voy a comentar a ver si le interesa.

¿Al final compró el A72 en oferta?

Unrreal
20/10/20, 20:08:02
¿Al final compró el A72 en oferta?

Sí le llego hace pocos días, de momento está contento con el móvil. Utiliza WhatsApp, GPS, navegador de Internet, cámaras y poco más.

ZalmanP
20/10/20, 23:50:50
Es que la oferta era para aprovecharla.

CarlosCript
21/10/20, 23:46:25
Pues genial, si estás contento con el móvil perfecto.

RESAIDENT
22/10/20, 23:08:38
Es que la oferta era para aprovecharla.

Por supuesto, cuando obtienes un buen descuento que no esperabas además tienes una satisfacción extra.

TechMechanica
27/10/20, 14:36:38
Pues otro más a la familia, ¡he contado 3 hoy ya!

Jota99
27/10/20, 21:09:15
En la familia sí, pero en el foro no se yo si algún día aparecerá.

ResistenciaT
29/10/20, 20:05:12
Ya nos contará Unrreal si a su familiar le gusta este mundillo los foros. Igual se pasa por aquí.

ZalmanP
03/11/20, 15:14:22
Bueno si no es el mismo, igual a través de Unrreal nos podemos enterar de que tal le va yendo.

ResistenciaT
04/11/20, 19:49:28
Si supongo que Unrreal un poquito lo habrá probado o por lo menos le habrán contado que tal le va. Y si no oielek lo probó a fondo.

RESAIDENT
10/11/20, 22:19:58
Y si no tan fácil de averiguar como que Unrreal le ponga un WhatsApp y le pregunte que tal le va el A52.

oielek
10/11/20, 23:46:09
Si supongo que Unrreal un poquito lo habrá probado o por lo menos le habrán contado que tal le va. Y si no oielek lo probó a fondo.

Hola, el mio se lo quedo mi vecina. En principio y despues de 3-4 meses de uso ningun reporte y contenta con el(una vez solucionado los problemas iniciales). En mi casa tengo el A72 que usa mi hija(practicamente es lo mismo). Estoy recibiendo Otas cada dos meses y el unico pero es que no puedo ver amazon prime ni play videos a mas de 480p/ En el A53S que tengo si se puede....
Espero lo solicionen.

ResistenciaT
11/11/20, 20:36:46
Hola, el mio se lo quedo mi vecina. En principio y despues de 3-4 meses de uso ningun reporte y contenta con el(una vez solucionado los problemas iniciales). En mi casa tengo el A72 que usa mi hija(practicamente es lo mismo). Estoy recibiendo Otas cada dos meses y el unico pero es que no puedo ver amazon prime ni play videos a mas de 480p/ En el A53S que tengo si se puede....
Espero lo solicionen.

Yo creo que lo de Amazon Prime lo terminarán arreglando. Poco apoco con las actualizaciones Oppo suele arreglar todo. A cabo de ver que has publicado contenido respecto A53S, ahora voy para allá a ver el vídeo.

MRDIVX
13/11/20, 16:21:43
Pues el Oppo A53s tiene buena pinta. Los comentarios de primera mano en el unboxing que vi se agradecen.

TechMechanica
24/11/20, 15:19:43
Los nuevos que ha sacado Oppo de la serie A son buenos, al menos solo veo buenos comentarios del A91, A53 y A72.

ZalmanP
26/11/20, 14:52:37
Y tiene buen precio también.

MRDIVX
01/12/20, 14:24:27
El proximo en salir de la gama A parece que va ser el Oppo A15:

https://www.oppo.com/es/smartphones/series-a/a15/

Unrreal
01/12/20, 20:57:51
Para un uso básico y como gama de entrada ese A15 tiene buena pinta. En mi caso me gustan con unas especificaciones mayores, por ejemplo mínimo un Oppo A5 o A52.

CarlosCript
04/12/20, 05:46:13
La serie A siempre va a estar a un precio muy competitivo, es la base de esta serie.

chifolfo1234
07/12/20, 01:19:31
Hola.

El mejor terminal del a serie A de Oppo en términos de calidad/precio es sin duda el Oppo A9 y también el más vendido de la serie A hasta la fecha a juzgar por la encuesta de terminales que hay en el grupo de telegram Oppo A9 + otros móviles serie A cuya dirección es: http://t.me/OppoA92020_es

En dicha encuesta el el Oppo A9 2020 el mas vendido, siendo más del 80% de los encuestados en dicho grupo los que dicen disponer el Oppo A9 2020.

Actualmente tras la descatalogación del Oppo A9 2020 el mes pasado en noviembre, es el Oppo A 72 el que está tomando su relevo.

Saludos.

Los nuevos que ha sacado Oppo de la serie A son buenos, al menos solo veo buenos comentarios del A91, A53 y A72.

ZalmanP
11/12/20, 15:22:52
Además que los operadores lo ponen fácil, el A9 tiene el precio por los suelos.

CarlosCript
17/12/20, 02:53:10
El A9 no quiere dejar el podio eh, veremos a ver cuando no esté que móvil ocupa su lugar, porque tiene el listón bien alto.

TechMechanica
17/12/20, 05:44:27
No hemos vuelto a ver otro Oppo con ese tamaño de batería ¿no?

oielek
18/12/20, 21:12:16
A52,A72 y A53s tienen 5000mh tambien

Malvavisco
29/12/20, 06:57:38
Le compré a mi madre ayer el a52 en mm porque me convencieron pero creo que si puedo lo cambiaré por el a72. Tiene mucha mejor cámara, pero no encuentro el ticket. TEndré que pasarme por allí a ver qué opciones tengo porque le pusieron un protector de pantalla... a ver qué me dicen

ZalmanP
29/12/20, 08:46:37
Cosa de la serie A pues.

oielek
29/12/20, 15:09:22
Le compré a mi madre ayer el a52 en mm porque me convencieron pero creo que si puedo lo cambiaré por el a72. Tiene mucha mejor cámara, pero no encuentro el ticket. TEndré que pasarme por allí a ver qué opciones tengo porque le pusieron un protector de pantalla... a ver qué me dicen

Pues haber que tal, no se como va la politica de devoluciones en mm pero...ya contaras!

CarlosCript
29/12/20, 15:46:18

Pues sin ticket... lo tienes difícil. El A72 es mejor sí.

Jota99
29/12/20, 23:33:29

Si el Oppo A72 si buscas mejor cámara es buena opción. En cuanto a poder cambiarlo tienes un plazo de 14 días:

https://www.proandroid.com/que-derecho-desistimiento-por-importante-hora-comprar-movil/

El problema es que sin el ticket no sé si te dejarán cambiarlo igual si pagaste con tarjeta de crédito igual en algún apartado puedes acreditarlo.

JuanPC
11/01/21, 23:17:29
Buenas.

¿Alguien a probado ya la actualizacion a ColorOS 11 (CPH2069NV44_11_C_69)?

ZalmanP
13/01/21, 07:51:03
Es verdad, algunos ya tenéis disponible la actualización, madre mía cómo pasa el tiempo.

RESAIDENT
14/01/21, 22:18:30
Buenas.

¿Alguien a probado ya la actualizacion a ColorOS 11 (CPH2069NV44_11_C_69)?

Esto es lo que he encontrado publicado:

https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/oppo-marca-su-hoja-ruta-para-actualizar-a-android-11-mes-enero

Yo diría que es una Beta, puede tener bastantes errores. Yo por ejemplo no lo probaría esperaría a la versión final.

Ganzua
15/01/21, 10:38:21
Hola
A mi me saltó la actualización ayer, instalada y funcionando de momento todo bien... Ya comentaré en unos días ����

LTE
18/01/21, 20:47:16
Hola
A mi me saltó la actualización ayer, instalada y funcionando de momento todo bien... Ya comentaré en unos días ����

¿Una curiosidad ese Oppo A52 es la versión internacional? ¿O es la versión China? Hay móviles de gamas superiores que todavía no han actualizado. De todas maneras cuando puedas ve comentando tus primeras impresiones.

CarlosCript
19/01/21, 05:30:39
¿Alguna cosa relevante que hayan metido? Que sea un cambio drástico o algo así.

MRDIVX
20/01/21, 18:09:34
Quizás actualizase con una VPN Europea y haya salido una actualización de Android 11 para el Oppo A52. Para el Oppo A72 parece que lo han conseguido así.

FJCST
22/01/21, 20:07:42
Le he regalado este móvil a un familiar por reyes y desde hace unos días cuando esta hablando por teléfono al paso de unos minutos se le corta cómo el micro en la llamada y la otra persona que esta al otro lado de la llamada deja de escucharte hablar, no se si es por la actualización nueva CPG2069_11C.69 del 06-01-2021 que se le ha actualizado el móvil o porque esta cascado el micrófono de las llamadas, pero los primeros días no le pasaba y el teléfono venía con otra versión de Android y Colors creo que de Android 10.

Y otro familiar que tiene el mismo móvil después de la actu CPG2069_11C.69 le ha saltado otra del día 13/01 corrigiendo errores.

oielek
23/01/21, 12:41:54
Le he regalado este móvil a un familiar por reyes y desde hace unos días cuando esta hablando por teléfono al paso de unos minutos se le corta cómo el micro en la llamada y la otra persona que esta al otro lado de la llamada deja de escucharte hablar, no se si es por la actualización nueva CPG2069_11C.69 del 06-01-2021 que se le ha actualizado el móvil o porque esta cascado el micrófono de las llamadas, pero los primeros días no le pasaba y el teléfono venía con otra versión de Android y Colors creo que de Android 10.

Y otro familiar que tiene el mismo móvil después de la actu CPG2069_11C.69 le ha saltado otra del día 13/01 corrigiendo errores.
Puede ser, si actualiza y no se corrige a tirar de garantía.

ZalmanP
26/01/21, 00:31:38

Prueba a actualizar sí, una vez actualizado, si no se soluciona el problema, restablece a valores de fábrica y si ni con esas, mejor hacer uso de la garantía.

ResistenciaT
26/01/21, 11:44:43

Una cosa que probaría también, es hacer un reset de ajustes de fábrica por si se trata un fallo de software. Sí ha saltado de versión de Android es bastante común que en algunos casos se den fallos. Por eso una copia de seguridad previa y reset a ajustes de fábrica puede ser la solución.

Otra opción, en ajustes, configuración adicional, hacer copia de seguridad y restablecer, volver al estado de fábrica, restablecer solamente los ajustes del sistema. Es un reset más suave que el de borrar todos los datos.

MRDIVX
28/01/21, 20:17:50
Espero que ya a estas alturas FJCST haya podido arreglar el problema con el reset. Si el móvil no ha sufrido ninguna caída tiene pinta que alguna actualización le ha provocado algún fallo.

FJCST
30/01/21, 12:45:50
Le he hecho un hardreset y lo he estado probando está semana y a mi no me ha pasado, pero tampoco es que lo haya probado intensamente en llamadas largas, eso si con el teléfono en estado inicial de fábrica sin pasar mis apps ni mis configuraciones.

Ahora vamos a volver a probar con la otra tarjeta y con datos y apps migrados desde otro teléfono con la copia de Google restaurada a ver qué tal va.

MRDIVX
03/02/21, 20:51:26
Le he hecho un hardreset y lo he estado probando está semana y a mi no me ha pasado, pero tampoco es que lo haya probado intensamente en llamadas largas, eso si con el teléfono en estado inicial de fábrica sin pasar mis apps ni mis configuraciones.

Ahora vamos a volver a probar con la otra tarjeta y con datos y apps migrados desde otro teléfono con la copia de Google restaurada a ver qué tal va.

Yo antes de hace nada probaría a hacer una llamada larga a ver si funciona bien. Otra cosa, si la actualización ha sido importante ha podido ser la causante del problema. Esto se ve mucho en saltos de versión de Android, por ejemplo del 10 al 11.

TechMechanica
04/02/21, 06:12:50
Bueno, al menos apunta bien.

FJCST
06/02/21, 08:47:32
Pues nada le sigue ocurriendo, voy a intentar hacerle un downgrade a la última de Android 10 que creo que no era Beta, a ver si así se soluciona. Si no pues tramito la garantía.

CarlosCript
09/02/21, 04:04:18
Eso es, apura todas las opciones que tengas y si no pues no te va a quedar otra.

LTE
11/02/21, 11:48:18
Pues nada le sigue ocurriendo, voy a intentar hacerle un downgrade a la última de Android 10 que creo que no era Beta, a ver si así se soluciona. Si no pues tramito la garantía.

Cuidado no le bajes de versión de Android que te puedes cargar el teléfono. No siempre funciona bien el downgrade. Si has probado el reset de fábrica lo mejor es que tramites la garantía.

MRDIVX
16/02/21, 20:56:18
Buen consejo, no andes bajando de versión de Android que puedes tener problemas. Además, pierdes todas las correcciones de errores y tener un parche de seguridad de Google más reciente.

TechMechanica
17/02/21, 12:52:16
Si haces el downgrade y se soluciona, yo probaría a meterle de nuevo el 11, a ver si se te queda todo bien.

CarlosCript
19/02/21, 01:00:22
Yo creo que no es solución bajar el Android para solucionar eso ¿no? Perderías demasiadas ventajas.

RESAIDENT
23/02/21, 22:23:33
Espero que haya hecho downgrade, a ver si nos confirma lo que ha pasado. Antes es mejor probar el clásico reset a ajustes de fábrica y si no se soluciona tirar de garantía.

MRDIVX
24/02/21, 20:36:08
Esperemos que no lo haya hecho y que el móvil le vaya bien ya.

ZalmanP
06/03/21, 06:50:46
No lo veo una solución loable.

CarlosCript
08/03/21, 07:57:46
A ver si nos cuenta. Porque si a alguien más le pasa estaría bien tenerlo por aquí a modo de guía.

LTE
08/03/21, 22:50:56
Por lo menos antes hacer downgrade era peligroso, espero que no lo haya hecho o que por lo menos haya solucionado sus problemas.

RESAIDENT
09/03/21, 21:08:19
Pues habrá que esperar a ver si tenemos noticias de FJCST espero que todo le haya ido bien.

FJCST
09/03/21, 21:21:48
Lo envié al servicio tecnico, hicieron pruebas y no le han sacado nada, a saber...

El otro día le salto una actualización del 25 de Febrero y se estuvo actualizando, a lo mejor esa actu ha corregido el error.

No he tenido tiempo para probarlo porque no es mi teléfono y para hacer una prueba en condiciones tendria que cagar todas mis apps y demás, porque el teléfono recién reseteado no suele fallar hasta que no pasa un tiempo.

Al móvil no se le puede bajar la versión de forma normal, habría que abrir el bootloader y hacer alguna cosa más para poder instalar la rom.

Oppo tiene muy poco seguimiento como marca y encontrar foros, roms y consultar cualquier cosa es complicado y mas si no es ni el modelo mas vendido, por eso siempre es mejor comprar una marca que por lo menos tenga detrás a gente.

LTE
10/03/21, 23:09:42
Lo envié al servicio tecnico, hicieron pruebas y no le han sacado nada, a saber...

El otro día le salto una actualización del 25 de Febrero y se estuvo actualizando, a lo mejor esa actu ha corregido el error.

No he tenido tiempo para probarlo porque no es mi teléfono y para hacer una prueba en condiciones tendria que cagar todas mis apps y demás, porque el teléfono recién reseteado no suele fallar hasta que no pasa un tiempo.

Al móvil no se le puede bajar la versión de forma normal, habría que abrir el bootloader y hacer alguna cosa más para poder instalar la rom.

Oppo tiene muy poco seguimiento como marca y encontrar foros, roms y consultar cualquier cosa es complicado y mas si no es ni el modelo mas vendido, por eso siempre es mejor comprar una marca que por lo menos tenga detrás a gente.

Lo mejor que pudiste hacer fue enviarlo al servicio técnico así has salido de dudas y en principio parece que está bien. Igual lo que necesitaba era simplemente un reset de fábrica y ya no hace falta nada más.

Yo de momento me olvidaría del problema hasta que no se vuelva repetir. Lo del downgrade independientemente de la marca que sea suele ser desaconsejable por muchos motivos. Por ejemplo pierdes corrección de errores y tu parche de seguridad es más antiguo con lo que estás perdiendo cosas en esa materia.

ZalmanP
16/03/21, 03:17:49
Pues sí. Pero bueno, si ya se ha solucionado el problema, ya está todo hecho.

CarlosCript
19/03/21, 22:48:51
Bueno si se encarga el servicio técnico al menos tienes una serie de garantías.

pierno
20/03/21, 10:44:21
Que tal este movil, finalmente, para una persona mayor, poco exigente...pero que necesita un movil fiable para que no me caliente la cabeza?

Estoy entre este y el Poco m3

oielek
20/03/21, 18:05:26
Pues todo es probar, la capa es bastante limpia. En Xiaomi ya sabes, el software suele fallar bastante. Yo probaría esto o algún equipo con Android stock.

ZalmanP
23/03/21, 05:58:35
Si quieres que sea lo más sencillo posible pilla uno que no tenga nada capado. Me refiero a la tienda de Google y demás.

LTE
24/03/21, 10:44:31
Que tal este movil, finalmente, para una persona mayor, poco exigente...pero que necesita un movil fiable para que no me caliente la cabeza?

Estoy entre este y el Poco m3

Yo te recomendaría éste la capa ColorOS es más sencilla de utilizar que MIUI. La capa de los Oppo es intuitiva en la de Xiaomi cambian cosas de sitio y es más compleja.

TechMechanica
25/03/21, 15:34:40
Eso es, el software de capa es muy importante a la hora de usar el móvil a diario.

Unrreal
29/03/21, 19:24:13
Además que la capa ColorOS de Oppo sea fácil de utilizar se agradece. Cuanto más intuitiva mejor, yo me hice rápido a ella.

CarlosCript
06/04/21, 09:46:01
Yo lo veo sin complicaciones, es fácil llegar a cualquier sitio desde el menú principal.

LTE
06/04/21, 23:13:33
También hay que reconocer que con cada versión de ColorOS la han mejorado mucho.

ZalmanP
08/04/21, 08:30:54
El software de capa es una cosa que no se lleva nada de protagonismo en un móvil y yo creo que no debería ser así, porque hace que el móvil sea más fácil de usar o más complicado, y eso a mi modo de verlo es importante.

pierno
09/04/21, 12:09:58
Este movil que sim lleva? NanoSim? MicroSim?

Tengo que pedirla al operador y para no andar perdiendo tiempo, no encuentro las especs donde verlo

oielek
09/04/21, 21:21:26
Nanosim

MRDIVX
13/04/21, 22:46:56
Este movil que sim lleva? NanoSim? MicroSim?

Tengo que pedirla al operador y para no andar perdiendo tiempo, no encuentro las especs donde verlo

Como te han comentado antes nano SIM. Aquí te dejo las especificaciones de la web de Oppo en que viene ese detalle y más por si algún día te interesa consultar algo:

https://www.oppo.com/es/smartphone-a52-eu/specs/

TechMechanica
14/04/21, 11:32:37
El A52 está muy bien, como comentáis igual para personas poco exigentes, pero bueno, yo creo que si tuviese que apañarme con él tampoco creo que tuviese problemas.

RESAIDENT
14/04/21, 23:25:56
El A52 para realizar las tareas cotidianas puede con ellas más que de sobra. Luego ya para jugar se queda corto y de cámaras puede cumplir.

CarlosCript
15/04/21, 05:28:33
La seria A es muy todoterreno, al final si no es para explotar el móvil con algo, valen seguro.

ZalmanP
19/04/21, 04:33:44
El A52 para realizar las tareas cotidianas puede con ellas más que de sobra. Luego ya para jugar se queda corto y de cámaras puede cumplir.

Yo creo que vale más que para eso, es un móvil que aunque no sea de lo mejor, tiene unas especificaciones muy buenas.

TechMechanica
20/04/21, 01:12:29
Son móviles que están pensados para ser versátiles, valen para muchas cosas y suelen convencer a muchos usuarios dejando fuera los más exigentes que necesitan móviles más potentes.

RESAIDENT
20/04/21, 23:31:12
Yo creo que vale más que para eso, es un móvil que aunque no sea de lo mejor, tiene unas especificaciones muy buenas.

En eso coincido para la mayoría de las cosas te va a dar un gran rendimiento.

Jota99
23/04/21, 18:03:00
Mientras no le pidas jugar a lo último creo que es un móvil que para las tareas habituales puede cumplir perfectamente.

CarlosCript
26/04/21, 10:30:30
Perfectamente y de sobra. Y puedes jugar a muchos juegos sin problemas, los que tengan mucho 3D serán los que te den algún problemilla.

RESAIDENT
26/04/21, 23:48:42
Algún juego 3D no muy complejo o bajando ajustes al mínimo podría. Lo que pasa es que así no se disfruta tanto. Aún así para un uso diario un gran móvil.

ZalmanP
27/04/21, 05:07:02
El 3D es lo que más fuerza el móvil para estas cosas, se ve muy rápido cuando hace falta más RAM o más procesador.

MRDIVX
27/04/21, 22:59:43
Yo para jugar por lo menos me compraría un Reno4 Z. Que tiene pantalla a 120 Hz, 8 Gb de RAM y 5G.

También hay que reconocer que el Oppo A52 para el uso que le damos habitualmente en la vida cotidiana con el Oppo A52 tienes suficiente. Yo con el A9 con la misma CPU y que es el que uso para trabajar me cumple perfectamente.

LTE
28/04/21, 17:16:52
Yo para jugar por lo menos me compraría un Reno4 Z. Que tiene pantalla a 120 Hz, 8 Gb de RAM y 5G.

También hay que reconocer que el Oppo A52 para el uso que le damos habitualmente en la vida cotidiana con el Oppo A52 tienes suficiente. Yo con el A9 con la misma CPU y que es el que uso para trabajar me cumple perfectamente.

Estoy de acuerdo con un A52 tienes suficiente salvo que te guste mucho jugar. Además si compras un modelo como el Reno4 Z en teoría vas a tener para bastante más tiempo. Aquí depende de mucho cómo usas el móvil.

pierno
01/05/21, 07:55:58
Pues pedi uno para mi suegro en TPH a 139 y muy bien, fui a pedir uno para mi madre y tras confirmar compra...a los dos dias me inidcan que no tienen stock y devolución de dinero

Hoy ha entrado en amazon a 139 y se lo he pillado, apenad habia en otras tiendas y en todas bastante mas caro

Yo creo que por ese precio viendo otras compañías incluidas Xiaomi (me produce rechazo tras tener mil en mi casa y familia....estoy cansado de ellos), el oppo a52 4-64 a 139 eu es una compra difícilmente superable

A ver que tal envejecen....mi duda siempre con los moviles y mas teniendo yo un Oneplus 6 8-128 que tras 2 años y medio sigue como un tiro, no sé si eso hoy dia es posible con cualquier terminal visto lo visto

Suzuka
02/05/21, 04:39:13
Como te han comentado antes nano SIM. Aquí te dejo las especificaciones de la web de Oppo en que viene ese detalle y más por si algún día te interesa consultar algo:

https://www.oppo.com/es/smartphone-a52-eu/specs/

Están las especificaciones de su página oficial como para fiarse:

NFC: No

MRDIVX
04/05/21, 20:59:45
Están las especificaciones de su página oficial como para fiarse:

NFC: No

Lo de nanoSIM que preguntaban era correcto. El resto de especificaciones salvo el NFC están bien. Es una cosa que he observado en algunos modelos de la gama A, a veces no ponen nada o que no tienen como es el caso. Una pena porque es una cosa que beneficia al Oppo A52.

TechMechanica
05/05/21, 09:22:44
Pues pedi uno para mi suegro en TPH a 139 y muy bien, fui a pedir uno para mi madre y tras confirmar compra...a los dos dias me inidcan que no tienen stock y devolución de dinero

Hoy ha entrado en amazon a 139 y se lo he pillado, apenad habia en otras tiendas y en todas bastante mas caro

Yo creo que por ese precio viendo otras compañías incluidas Xiaomi (me produce rechazo tras tener mil en mi casa y familia....estoy cansado de ellos), el oppo a52 4-64 a 139 eu es una compra difícilmente superable

A ver que tal envejecen....mi duda siempre con los moviles y mas teniendo yo un Oneplus 6 8-128 que tras 2 años y medio sigue como un tiro, no sé si eso hoy dia es posible con cualquier terminal visto lo visto

Yo tengo el Reno 2 desde hace un año y medio casi y va como el primer día, por si te sirve.

LTE
05/05/21, 23:59:08
En líneas generales los Oppo destacan por su fiabilidad generalmente se ve a poca gente que le falle. El software también es otro de sus puntos fuertes pocos errores y la gente suele estar muy contenta.

En cuanto a pierno ha sacado su Oppo A52 a buen precio. Ahora sólo le queda disfrutar de él y esperar a que pronto le llegue Android 11.

RESAIDENT
06/05/21, 22:42:05
Mi tío tiene el Oppo A52 desde hace un año aproximadamente y no ha tenido ningún problema. De momento yo diría que con el paso del tiempo se mantienen bien.

CarlosCript
07/05/21, 03:09:10
Y tampoco he visto un fallo en serie en esta marca. Cosa que no pueden decir otras muchas.

Suzuka
09/05/21, 21:48:43
En líneas generales los Oppo destacan por su fiabilidad generalmente se ve a poca gente que le falle. El software también es otro de sus puntos fuertes pocos errores y la gente suele estar muy contenta.

En cuanto a pierno ha sacado su Oppo A52 a buen precio. Ahora sólo le queda disfrutar de él y esperar a que pronto le llegue Android 11.

Juraría que con la última actualización ya tiene Android 11.

Por cierto, ¿no tiene modo fácil para dejárselo a una persona mayor? Le he dado muchas vueltas al menú de ajustes y no he visto nada.

LTE
12/05/21, 18:03:16
Juraría que con la última actualización ya tiene Android 11.

Por cierto, ¿no tiene modo fácil para dejárselo a una persona mayor? Le he dado muchas vueltas al menú de ajustes y no he visto nada.

Lo que buscas esta en:

1) Ajustes.
2) Pantalla de inicio y fondos de pantalla.
3) Modo de pantalla de inicio: simple.

Luego a parte puedes modificar la apariencia con un launcher si no te convence como queda:

https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-configurar-movil-android-para-personas-mayores

Jota99
19/05/21, 12:20:57
Curioso lo del modo simple, mira que he probado cosas en mi Reno2 Z y esta no lo había hecho. Cuando menos te lo esperas terminas descubriendo cosas nuevas.

ResistenciaT
20/05/21, 23:54:57
Al final por lo que he leído y visto en el cartel de actualizaciones del mes de mayo el Oppo A52 ya tiene Android 11. Si alguno lo tiene que lo confirme y nos comente si le gustan los cambios.

MRDIVX
24/05/21, 23:27:07
Si la actualización ya les ha debido de llegar. En este post estamos hablado de las actualizaciones a Android 11:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1590458&page=3

En caso de que algún usuario con un A52 haya actualizado que lo confirme. También ya de paso que nos comente sus impresiones.

ZalmanP
26/05/21, 06:07:54
Yo puedo contar algo pero del Reno 2.

TechMechanica
26/05/21, 15:11:28
Por aquí lo mismo, llevo unas horas trasteando.

Suzuka
28/05/21, 17:43:24
Otra pregunta, ¿cuánto os tarda en cargar? He leído que unas 2 horas, ¿correcto?

Gracias.

ResistenciaT
31/05/21, 10:00:25
Otra pregunta, ¿cuánto os tarda en cargar? He leído que unas 2 horas, ¿correcto?

Gracias.

Sí es correcto para que te hagas una idea la carga completa en los Oppo van así:

1) Carga rápida de 65W: como la serie Find X3, Find X2 Pro, Find X2, Reno 4 5G y Reno4 Pro estos cargan en unos 35 minutos.
2) Carga rápida de 30W: como el Find X2 Neo que tarda hora y poco.
3) Carga rápida de 18W: como el Oppo A52 que se queda en algo menos de dos horas.

Jota99
01/06/21, 22:33:00
Sí unas dos horas sería lo que viene tardando en cargar el Oppo A52. Lo que impresiona ahora es la carga de 65W de los Find X3 y de los Reno4 5G y Reno4 Pro. En 35 minutos lo tienes cargado a tope.

LTE
02/06/21, 23:02:16
ResitenciaT muy bien explicado lo de la carga rápida que tienen todos los Oppo. Que un móvil haga una carga completa en 35 minutos me parece impresionante. A ver si esa carga de 65W se extiendo pronto por el resto de gamas. Por lo menos que pronto sea un estándar para la media.

CarlosCript
04/06/21, 04:14:29
Cuando llegue la de 125W... veremos a ver.

RESAIDENT
07/06/21, 23:48:25
Cuando llegue la de 125W... veremos a ver.

Lo que pasara es que todo el mundo querrá tenerla, a todos nos gusta tener lo mejor. Ahora sólo falta esperar cuando la saca Oppo.

Unrreal
10/06/21, 20:56:04
La carga rápida de Oppo de 125W no me extrañaría nada que la viéramos en el Find X4 Pro del año que viene.

ZalmanP
11/06/21, 11:00:38
Eso seguro, si ya han metido la carga inalámbrica en la serie Find X, tiene que integrar también la carga rápida mejor que tengan.

LTE
15/06/21, 23:06:08
La carga rápida de Oppo de 125W no me extrañaría nada que la viéramos en el Find X4 Pro del año que viene.

Lo que pasa que hay polémica con la carga rápida de 125W y las superiores, por lo visto degradan bastante la batería. Igual tardan más en llegar.

MRDIVX
16/06/21, 20:14:49
Seguramente estén buscando fórmulas para que se degrade menos la batería. Además, si no con la de 65W que tienen el Find X3 Pro que en 30 minutos cargas el móvil para mí estaría de lujo igualmente.

ResistenciaT
17/06/21, 13:45:06
Seguramente estén buscando fórmulas para que se degrade menos la batería. Además, si no con la de 65W que tienen el Find X3 Pro que en 30 minutos cargas el móvil para mí estaría de lujo igualmente.

Ojala yo tuviera una carga rápida como esa, de todas maneras por menos de 400 € la tienes en un Find X3 Lite. Yo es uno de los que estoy mirando por si cambio de móvil. Los dos saltos de versión Android y software estable que ofrece ColorOS me están convenciendo.

CarlosCript
18/06/21, 21:43:20
Tengo la carga rápida del Reno 2 y ya me parece una pasada...

Unrreal
22/06/21, 15:49:37
Tengo la carga rápida del Reno 2 y ya me parece una pasada...

La del Reno2 es de 20W, no está mal pero ya hay modelos con carga rápida de 30W y 65W. Por ejemplo uno de los más baratos con la de 65W sería el Find X3 Lite.

TechMechanica
22/06/21, 20:10:20
Ahora mismo las baterías no permiten más rapidez, verás dentro de unos años.

LTE
23/06/21, 23:42:43
Ahora mismo las baterías no permiten más rapidez, verás dentro de unos años.

Sí pero tiene que hacerlo bien que si no pueden degradar mucho la batería. Si quisiese un móvil con una gran carga rápida, tipo gama media, me quedaría con el Find X3 Lite y su carga de 65W.

ZalmanP
24/06/21, 00:29:42
Sigo leyendo el tema de carga completa en 30 minutos y me sigue pareciendo mentira, que barbaridad.

RESAIDENT
29/06/21, 14:40:36
Sigo leyendo el tema de carga completa en 30 minutos y me sigue pareciendo mentira, que barbaridad.

Pues por 400 € o un poquito menos la tenemos en el Find X3 Lite. La carga rápida de calidad va llegando a la gama media alta.

CarlosCript
02/07/21, 04:56:18
Está genial, creo que por ese precio lo vale, tiene como punto fuerte más cosas a parte de la carga rápida.

Jota99
05/07/21, 18:17:48
El que está a buen precio ahora es el Oppo A52 por 160 €, para utilizarlo en el día a día lo veo bien. Además si no me equivoco ya estaba en Android 11.

TechMechanica
07/07/21, 11:08:38
No es un móvil para los más exigentes pero desde luego que hace su función. El precio es imbatible desde luego.

Jota99
08/07/21, 19:39:28
Mi tía se compró no hace mucho un A52 y está muy contenta. Lo usa para WhatsApp, navegar por Internet y algún que otro correo.

Unrreal
12/07/21, 22:41:25
Mi tía se compró no hace mucho un A52 y está muy contenta. Lo usa para WhatsApp, navegar por Internet y algún que otro correo.

Para esas tareas incluso para alguna tarea un poco superior ese A52 también puede con ellas. El Snapdragon 665 para las tareas cotidianas todavía puede de sobra.

RESAIDENT
13/07/21, 23:32:35
Sí, además ColorOS es una capa muy ligera e intuitiva. Eso también ayuda.

ZalmanP
15/07/21, 20:12:25
Al menos a mí me lo parece, he tenido otras capas que no me han gustado como me gusta esta.

CarlosCript
16/07/21, 06:49:35
ColorOS lo bueno que tiene es que está bien pensada para ser bastante intuitiva, las cosas están donde piensas que van a estar, y eso ayuda a que todo vaya más fluido.

RESAIDENT
19/07/21, 11:06:33
También además de intuitiva ColorOS es ligera, no tiene muchos elementos innecesarios que la recargan y por lo tanto va muy fluida.

TechMechanica
20/07/21, 06:25:06
Que tenga poca carga ayuda mucho a la fluidez claro.

MRDIVX
20/07/21, 13:22:57
A mi lo que me gusta del A52 respecto al A9 que tengo es la mejora al tener carga rápida y su pantalla Full HD.

ZalmanP
21/07/21, 05:44:19
Más la pantalla que la carga diría yo, aunque bueno, poder cargar el móvil en algo más de una hora frente a saber cuanto que tardará sin la carga rápida... También es para tenerlo en cuenta.

CarlosCript
28/07/21, 07:49:30
Yo soy más de pantalla, estoy contigo.

Unrreal
28/07/21, 20:45:19
Yo soy más de pantalla, estoy contigo.

La pantalla la disfrutas más pero si no tienes carga rápida aunque no sea de última generación, como por ejemplo VOOC de 18W, la carga del móvil se te puede hacer muy pesada.

TechMechanica
29/07/21, 08:17:05
Yo no sé si sabría vivir ya sin carga rápida.

ResistenciaT
03/08/21, 00:43:01
Yo tengo la carga VOOC de 18W, si me la quitarán me tendría que armar de mucha paciencia. Bendito invento.

LTE
05/08/21, 00:44:11
Yo tengo la carga VOOC de 18W, si me la quitarán me tendría que armar de mucha paciencia. Bendito invento.

Sin la carga VOOC una batería de 5000 mAh habría que tener mucha paciencia para cargarla. Por suerte el Oppo A52 tiene la de 18W.

ZalmanP
05/08/21, 03:54:56
A mí me ha hecho la vida más sencilla, no depender tanto de estar atado a un cable está muy bien, y eso con la carga rápida del Reno 2, con la del X3 Pro no quiero ni pensarlo vamos.

MRDIVX
05/08/21, 20:36:44
Sin la carga VOOC una batería de 5000 mAh habría que tener mucha paciencia para cargarla. Por suerte el Oppo A52 tiene la de 18W.

Eso se nota en el Oppo A9 que no la tenemos, por suerte como no tenemos que cargarlo todos los días porque tiene una batería grande se compensa. Yo cuando renueve tengo ganas de comprar algo con carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65W. Un familiar mío lo tiene y carga como un cohete. En una media hora hace una carga completa.

CarlosCript
06/08/21, 06:45:41
Pienso igual, la carga rápida para mí ha sido un avance imprescindible, vamos que ahora no tendría nada que no la tuviese, no quiero la mejor y la más rápida, pero si quiero una que me cargue el móvil en aproximadamente 1 hora como tengo ahora, eso lo mínimo.

TechMechanica
12/08/21, 13:35:38
A día de hoy no me imagino con un móvil con carga normal.

ZalmanP
20/08/21, 00:19:25
No podría volver a las 2 o 3 horas de carga.

LTE
24/08/21, 10:59:06
No podría volver a las 2 o 3 horas de carga.

A las 3 horas de carga ya debe haber pocos móviles. Pero cerca de dos horas como cada vez los móviles tienen baterías más grandes todavía hay bastantes.

CarlosCript
26/08/21, 05:05:22
Igual eso es demasiado tiempo, pero vamos comparado con los 35 minutos de un X3 Pro...

LTE
26/08/21, 23:42:12
Igual eso es demasiado tiempo, pero vamos comparado con los 35 minutos de un X3 Pro...

Pero eso es porque el find X3 Pro tiene una carga SuperVOOC 2.0 de 65W y los que tardan tienen una VOOC de 18W que aunque ayuda no es comparable. El precio y la tecnología van de la mano.

TechMechanica
26/08/21, 23:57:32

Doy fe, recuerdo las 4 horas de mi Nokia 9300i y comparo con los 35 minutos de ahora con mi Find X3 Pro, no hay color evidentemente.

Jota99
30/08/21, 21:11:11
Doy fe, recuerdo las 4 horas de mi Nokia 9300i y comparo con los 35 minutos de ahora con mi Find X3 Pro, no hay color evidentemente.

¿Y tan grande tenía la batería ese Nokia para tardar tanto en cargar? A mi me parece mucho, quizás sea porque móviles sin pantalla plana he llegado a tener un par aproximadamente aunque he utilizado bastante modelos los de mis padres ocasionalmente.

ZalmanP
02/09/21, 08:38:15
O la batería muy grande o el cargador muy pequeño.

LTE
07/09/21, 01:06:35
O la batería muy grande o el cargador muy pequeño.

O ambas por aquella época no teníamos estas tecnologías de carga rápida como ahora. El modelo que comenta TechMechanica tiene pinta que tardaba mucho en cargar.

CarlosCript
08/09/21, 09:19:41
En esos años los cargadores no pasaban de los 350 mah por hora, por pequeña que sea la batería ya es un rato largo.

ResistenciaT
09/09/21, 00:22:41
Eso también explica porque tardaba tanto en cargar ese móvil.

TechMechanica
09/09/21, 11:42:13
El cargador de ese Nokia era de 300 Mah/hora creo recordar, y la batería de 1600 me parece, tendría que buscarlo para deciros.

ZalmanP
13/09/21, 08:21:58
Pues al final todo junto, batería grande y cargador pequeño.

Unrreal
14/09/21, 00:23:48
En estos momentos la carga VOOC de 18W de mi Reno2 Z me suena a música celestial. Afortunadamente han cambiado las cosas para mejor. Imaginad cargar las baterías actuales en unas 8 horas.

RESAIDENT
15/09/21, 14:27:22
Pues yo con el Find X3 Lite y la carga Super VOOC 2.0 de 65W, hago una carga completa en unos 30 minutos. Si tenéis que renovar intentad que la tenga merece la pena.

ResistenciaT
20/09/21, 23:15:23
Pues yo con el Find X3 Lite y la carga Super VOOC 2.0 de 65W, hago una carga completa en unos 30 minutos. Si tenéis que renovar intentad que la tenga merece la pena.

Sí yo es una de las cosas que tengo claras que tiene que tener mi futuro móvil. Otro que la tiene y que estoy considerando comprar es el Reno6 5G.

MRDIVX
23/09/21, 22:53:15
El Reno6 5G Artic Blue si te gustan los regalos de la promoción puede ser una buena opción. Lo que más interesa sin duda son los OPPO Enco Free2 aunque la funda supongo que no estará mal y además así tienes una de repuesto.

CarlosCript
24/09/21, 10:33:57
No nos podemos quejar mucho de la carga de nuestros 2z, pero claro, si me ofreces una carga rápida de 65 W como es la super Vooc 2.0 por supuesto que no voy a negarme.

TechMechanica
28/09/21, 06:18:13
No nos podemos quejar mucho de la carga de nuestros 2z, pero claro, si me ofreces una carga rápida de 65 W como es la super Vooc 2.0 por supuesto que no voy a negarme.

Acabarás por cambiarlo y verás como el siguiente que tengas recibe el mismo cariño que ese 2z.

ZalmanP
28/09/21, 17:19:19
Si a todos nos tira para atrás la misma pega, que no queremos perder la cámara emergente.

LTE
30/09/21, 00:20:35
Si a todos nos tira para atrás la misma pega, que no queremos perder la cámara emergente.

No te preocupes mucho si es al agujero en pantalla te adaptas pronto. Se sitúa a la izquierda del todo y no molesta casi.

CarlosCript
06/10/21, 13:15:12
A mí no me quedará otra tampoco. Supongo que al final me decidiré por un Find X3 Lite o un A94 5G.

RESAIDENT
06/10/21, 23:27:59
A mí no me quedará otra tampoco. Supongo que al final me decidiré por un Find X3 Lite o un A94 5G.

Pues si puedes no lo dudes ve a por el Find X3 Lite vas a ganar en la carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65W y además obtienes unas mejores cámaras. Eso de cargar el móvil en 35 minutos con una carga completa se agradece mucho, estoy encantado con este modelo.

ResistenciaT
13/10/21, 23:51:49
Pues si puedes no lo dudes ve a por el Find X3 Lite vas a ganar en la carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65W y además obtienes unas mejores cámaras. Eso de cargar el móvil en 35 minutos con una carga completa se agradece mucho, estoy encantado con este modelo.

Yo salvo que al final me de para un modelo superior también en principio creo que me voy a ir por el Lite. Entre otras cosas esa carga rápida me llama mucho la atención.

Jota99
19/10/21, 18:17:30
Yo salvo que al final me de para un modelo superior también en principio creo que me voy a ir por el Lite. Entre otras cosas esa carga rápida me llama mucho la atención.

Sí que le móvil haga una carga completa en unos 30 minutos debe estar genial. A mi de vez en cuando se me olvida ponerlo a cargar y esto me puede sacar de más de un apuro.

TechMechanica
21/10/21, 15:42:03
Ya te digo yo que sí, con poner un rato el móvil a cargar ya te quedan unos valores aceptables para que la batería no sufra.

LTE
26/10/21, 00:02:39
Normal en unos 15 minutos con una carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65W ya has cargado media batería. Con eso sales de un apuro en un momento.

MRDIVX
28/10/21, 00:19:09
Normal en unos 15 minutos con una carga rápida SuperVOOC 2.0 de 65W ya has cargado media batería. Con eso sales de un apuro en un momento.

Yo es una de las cosas que estoy buscando en mi próximo móvil, a veces soy un poco despistado y no me dio cuenta casi hasta la hora de irme que le móvil no tiene carga. Como me doy cuenta unos 20 minutos antes con una carga de 65W no tendría problemas.

ZalmanP
28/10/21, 15:12:04
Si tienes que salir de casa con prisa, en lo que tardas en ducharte y vestirte tienes el móvil con más de media batería.

LTE
29/10/21, 00:28:56
Para gente despistada es carga SuperVOOC 2.0 les va a salvar de más de un apuro en alguna ocasión.

CarlosCript
29/10/21, 17:47:24
Desde luego que sí. Ya me parece rápida la del Reno 2z, con que la de 65W...