PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al conectar el teléfono

iberico1
25/11/10, 19:34:53
Hola buenas.
Tengo un problema y estoy bastante preocupado.
Nada más comprar el SGS, al rato utilicé el conector USB al ordenador sin problema, no tenía instalado ni el KIES si quiera.
Pero ya desde hace tiempo, no me dejaba lo conectaba con o sin KIES y me decía Inicializando... y después se quitaba y se volvía a poner, como que no hacía buen contacto parecía...
Entonces no le dí importancia, porque tenía un lector de tarjetas y lo que quería meter lo hacía a través de el. Pero ahora ya he pensado que esque el conector podía estar defectuoso, porque parece que no hace buen contacto.

¿Es un problema común¿ ¿Si está mal el conector, donde lo llevo, lo llevo a la tienda movistar y que me den otro? El teléfono lo tengo desde hace una semana.

Espero vuestras respuestas, gracias

Lorse
25/11/10, 19:55:23
Revisa debajo de todo esto en mi firma el post de Kies, al final en la sección de problemas

No recuerdo cual es pero se que uno de los expuesto soluciona tu problema

juanysara
25/11/10, 21:30:15
Yo descargué los controladores del kies "arriba a la izquierda", fuí a administrador de dispositivos, allí encontre el galaxy, y le di a actualizar controlador, me puso lo de "plug a play", y woilá, reconocido al momento.

iberico1
25/11/10, 21:33:10
o descargué los controladores del kies "arriba a la izquierda", fuí a administrador de dispositivos, allí encontre el galaxy, y le di a actualizar controlador, me puso lo de "plug a play", y woilá, reconocido al momento.
Pero tenías el mismo problema que yo o algo similar?
Porque si es así dime como lo hicistes, ando desesperado

iberico1
25/11/10, 22:12:27
Alguien sabe que le pasa al telefono?

vvaleta
25/11/10, 22:14:31
Alguien sabe que le pasa al telefono?

Pero se desconecta saliendo la pantalla en el teléfono de Kies o con almacenamiento masivo también te pasa???