Ver la Versión Completa : Reducir anuncios
Ventanilla
19/06/20, 12:53:45
Hola gente, voy a ser breve. Todos sabemos lo molestos que son los anuncios en YouTube. Hay veces que te meten dos o incluso tres al iniciar un video o cada 5 minutos te lo parten.
Descubrí que Chrome era una puerta para los anuncios de modo que quise desinstalar y en este pco f2 no hay manera. Es más, no arriate la opción de detener la app.
Los pasos para realizar dicha tartera son:
1. Entrar en ajustes/ajustes adicionales/idiomas e introducimos de texto.
2. Cambiad a english (united states)
3. Id a play store y entrad en el botón de menú (el que son tres líneas horizontales)
4.help & feedback
5. Browse all articles
6. Delete or disable apps
7. A por chrome!
Luego regresais a settings para devolver el idioma. En mi caso se han reducido los anuncios, ya ocurrió con el Mate 20 y me ha pasado con el F2, ojo, reducido, no eliminado.
jlmcr87
19/06/20, 13:30:50
Hola gente, voy a ser breve. Todos sabemos lo molestos que son los anuncios en YouTube. Hay veces que te meten dos o incluso tres al iniciar un video o cada 5 minutos te lo parten.
Descubrí que Chrome era una puerta para los anuncios de modo que quise desinstalar y en este pco f2 no hay manera. Es más, no arriate la opción de detener la app.
Los pasos para realizar dicha tartera son:
1. Entrar en ajustes/ajustes adicionales/idiomas e introducimos de texto.
2. Cambiad a english (united states)
3. Id a play store y entrad en el botón de menú (el que son tres líneas horizontales)
4.help & feedback
5. Browse all articles
6. Delete or disable apps
7. A por chrome!
Luego regresais a settings para devolver el idioma. En mi caso se han reducido los anuncios, ya ocurrió con el Mate 20 y me ha pasado con el F2, ojo, reducido, no eliminado.
En conexión y compartir también tienes la opción de DNS privado, yo tengo puesta
dns.adguard.com
con solo eso ya te quitas todos los anuncios del navegador.
mataespesa
19/06/20, 14:14:44
En conexión y compartir también tienes la opción de DNS privado, yo tengo puesta
dns.adguard.com
¡Coño! No sabía ésto.
Lo he probado y, en todas las páginas de internet que he probado con Chrome, no sale ni un maldito anuncio.
Mil gracias.
Ventanilla
19/06/20, 14:48:55
dns.adguard.com
Ostia pues genial, tenga mis dieces.
Usar Brave para todo en vez de tanta aplicación.
Ventanilla
20/06/20, 11:26:49
Lo que yo propongo y lo que dice el compañero son configuraciones.
jlmcr87
20/06/20, 11:39:17
Usar Brave para todo en vez de tanta aplicación.
Que aplicación? si es poner una linea en ajustes:risitas:
Y no, no voy a usar un navegador cutre.
dns.adguard.com
Es verdad funciona de PM, muchas gracias eres un crack.
gestemar
20/06/20, 21:38:31
Hola esto es sólo una opinión sin más, no hay critica ni mala fe, ni nada por el estilo... Dicho esto:
La opción de poner un DNS privada es muy buena, siempre y cuando se tenga en cuenta que puedes pagar con tus datos personales y de navegación con el bloqueo de anuncios... Yo ni los usaría para nada que "sea importante" como comprar o visitar web del banco o organismos oficiales... No sabes nunca donde van a acabar tus datos o la información que pueden conseguir o vender a terceros...
Lo dicho, para quitar anuncios de youtube ok, pero para cosas mas personales e importantes no.
Saludos
Sestum2
22/06/20, 13:07:53
Hola hola
¿No hay un APK de YouTube sin anuncios?
Yo en Chrome en el pc tengo bloqueadores que funcionan genial. No sé si podrán poner aquí.
Un cordial saludo.
Lo que no sé es para qué ver YouYube en Chrome en vez de en la propia aplicación de la plataforma, que te vendrá instalada y que no se podrá ni borrar...
davidketevi
30/06/20, 02:41:06
Youtube Vanced....
rocco88
02/07/20, 08:42:17
Hola esto es sólo una opinión sin más, no hay critica ni mala fe, ni nada por el estilo... Dicho esto:
La opción de poner un DNS privada es muy buena, siempre y cuando se tenga en cuenta que puedes pagar con tus datos personales y de navegación con el bloqueo de anuncios... Yo ni los usaría para nada que "sea importante" como comprar o visitar web del banco o organismos oficiales... No sabes nunca donde van a acabar tus datos o la información que pueden conseguir o vender a terceros...
Lo dicho, para quitar anuncios de youtube ok, pero para cosas mas personales e importantes no.
SaludosOpino lo mismo, la gente tira mucho de DNS gratuitas que no dan ninguna fiabilidad con los datos personales y demás ojo con eso
keko12991
03/07/20, 16:24:22
Youtube Vanced....Exacto... Es la mejor opción
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.