tanke234
25/11/10, 19:34:43
Pues hoy me han llamado al movil, y cuando iba a mirar quien era la pantalla se habia quedao en negro pero con la retroiluminacion, y los botones no respondian. He sacado la bateria por si simplemente se habia bloqueado o algo, y al volver a encenderlo hace la vibracion que hace al salir el splash pero no se ve nada, se queda en negro con la retroiluminacion encendida y no puedo hacer nada ;SS.
Tenia puesta la rom oficial de froyo que habia en el foro y no me habia dado ningun problema. Lo peor de todo es que si lo llevo al SAT esta seria ya la cuarta vez que la mando en menos de un año pff, estoy hasta los... en serio, y precisamente la ultima vez que lo lleve al sat fue por este mismo problema parecido.
A alguien le ha pasado algo asi y sabe si tiene solucion? o de que puede ser?
Tenia puesta la rom oficial de froyo que habia en el foro y no me habia dado ningun problema. Lo peor de todo es que si lo llevo al SAT esta seria ya la cuarta vez que la mando en menos de un año pff, estoy hasta los... en serio, y precisamente la ultima vez que lo lleve al sat fue por este mismo problema parecido.
A alguien le ha pasado algo asi y sabe si tiene solucion? o de que puede ser?