Acceder

Ver la Versión Completa : Si te gustan los smartphones compactos, el iPhone 12 te va a encantar

Nonamed
19/06/20, 10:12:22
Si te gustan los smartphones compactos, el iPhone 12 te va a encantar

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/iphone12_5.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Según los rumores más recientes, Apple anunciará cuatro modelos de iPhone 12 este año. La versión básica tendrá una pantalla de 5,4 pulgadas y, según parece, este modelo en particular será aún más compacto que el recientemente lanzado iPhone SE. El iPhone SE de 2020 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas y cuesta 489 euros. Aunque este modelo tiene el mismo chip que el iPhone 11 del año pasado, cuyo precio es de 809 dólares, posee una sola cámara trasera, un botón de inicio físico en lugar de Face ID y marcos más anchos. Para aquellos a los que les gusta el tamaño del iPhone SE pero no se conforman con sus especificaciones inferiores, Apple podría tener buenas noticias. El conocido YouTuber eVerYApplePro ha publicado un vídeo con el iPhone SE junto a una maqueta basada en esquemas de fabricación del iPhone de 5,4″. Según podemos ver, el iPhone 12 sería en realidad más compacto que el iPhone SE del 2020."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/si-te-gustan-los-smartphones-compactos-el-iphone-12-te-va-a-encantar/)

Nonamed
19/06/20, 10:12:30
https://www.teknofilo.com/si-te-gustan-los-smartphones-compactos-el-iphone-12-te-va-a-encantar/
https://www.teknofilo.com/si-te-gustan-los-smartphones-compactos-el-iphone-12-te-va-a-encantar/

chechu84
19/06/20, 10:40:17
Lo que se esperaba que fuera el iphone SE 2020

Rufii
19/06/20, 10:46:05
Lo que se esperaba que fuera el iphone SE 2020

Lo que algunos que no conocen a Apple y su filosofía pensaban que sería el iPhone SE

tccazorla
19/06/20, 10:50:39
https://www.applesfera.com/iphone/el-notch-esta-de-moda-pero-apple-podria-deshacerse-de-el-en-2019 que eliminaría el notch Apple en 2019 ajajajjaa. Cada vez más grande y tosco

chechu84
19/06/20, 10:52:08
Lo que algunos que no conocen a Apple y su filosofía pensaban que sería el iPhone SE

Tranqui que soy usuario de un iphone xr, no todo es defendible en apple por mas fanboy que seas

Rufii
19/06/20, 10:56:09
Tranqui que soy usuario de un iphone xr, no todo es defendible en apple por mas fanboy que seas

Entonces no sabes que el SE parte de diseño antiguo y hardware actualizado y que nunca te iban a dar un iPhone con Face ID por 489€?

Frogman
19/06/20, 10:58:11
https://www.applesfera.com/iphone/el-notch-esta-de-moda-pero-apple-podria-deshacerse-de-el-en-2019 que eliminaría el notch Apple en 2019 ajajajjaa. Cada vez más grande y tosco

Lo del notch es cierto. Este no lleva

tccazorla
19/06/20, 11:24:04
Lo del notch es cierto. Este no lleva
Que no lo lleva? ajajajajjajaja:risitas::risitas::risitas::risitas: :risitas:

MarkDarkDragon
19/06/20, 11:36:26
Que no lo lleva? ajajajajjajaja:risitas::risitas::risitas::risitas: :risitas:

El iPhone SE no lleva notch X-D

chechu84
19/06/20, 11:46:04
Entonces no sabes que el SE parte de diseño antiguo y hardware actualizado y que nunca te iban a dar un iPhone con Face ID por 489€?

Si no estoy diciendo eso, sino que todo el mundo esperaba un iphone pequeño, con el diseño de los ultimos iphone, el a13 aunque hubiera sido un poco mas caro.

dave0292
19/06/20, 12:03:45
La verdad que si combinan la idea del iPhone 11 normal, pero en un tamaño compacto, creo que conseguirían explotar un nicho de mercado en el que hay muy muy pocas opciones. A la inmensa mayoría le basta el hardware básico del 11.

chechu84
19/06/20, 12:25:56
La verdad que si combinan la idea del iPhone 11 normal, pero en un tamaño compacto, creo que conseguirían explotar un nicho de mercado en el que hay muy muy pocas opciones. A la inmensa mayoría le basta el hardware básico del 11.

Tengo el xr con el a12 y le sobra potencia, ios es muy diferente en ese sentido

Frogman
19/06/20, 12:46:48
Que no lo lleva? ajajajajjajaja:risitas::risitas::risitas::risitas: :risitas:No lleva. Lleva los marco superior e inferior como hace 10 años

tccazorla
19/06/20, 13:21:12
No lleva. Lleva los marco superior e inferior como hace 10 años
Lo dices n serio¿? Tu has visto esos moldes?? Tiene un notch del tamaño de un aeropuerto. Madre mia que aún niegan que eso sea un notch:loco:

santinhos
19/06/20, 13:25:54
El hw de un tlf es la cpu únicamente, dices, no?.

wegca
19/06/20, 13:58:02
Será el segundo teléfono más vendido el año que viene. El primero su hermano mayor.

MarkDarkDragon
19/06/20, 14:07:03
Será el segundo teléfono más vendido el año que viene. El primero su hermano mayor.

Encantado estoy con el iPhone 11, y vengo de un Pixel 4. Será el más vendido este año como lo fue el XR en 2019.

AMX10
19/06/20, 14:21:11
Pues os podeis comprar todos los que querais , cuando pueda poner un widget de reloj a lo mejor me lo pienso y antes de que rajeis ....uno de los mejores tf que he poseido era un 3g y el 4 tampoco estuvo mal pero ahora....

dave0292
19/06/20, 16:24:24
Encantado estoy con el iPhone 11, y vengo de un Pixel 4. Será el más vendido este año como lo fue el XR en 2019.
Yo tengo un iPhone 7 desde hace más o menos 2 años y medio y estoy contento. Me parece que aguanta el paso del tiempo bastante mejor que la mayoría de los Android, aún y así, el tema de las notificaciones y que sea tan cerrado no te aburre un poco? Lo digo por que a mi si.

MarkDarkDragon
19/06/20, 17:02:02
Yo tengo un iPhone 7 desde hace más o menos 2 años y medio y estoy contento. Me parece que aguanta el paso del tiempo bastante mejor que la mayoría de los Android, aún y así, el tema de las notificaciones y que sea tan cerrado no te aburre un poco? Lo digo por que a mi si.

Las notificaciones de iOS no están al nivel de las Android, pero no le parecen tan malas realmente, desde que se muestran agrupadas y tal dieron un paso a mejor. Respecto a lo de que es cerrado tiene sus ventajas e inconvenientes, no es tan fácil como con android en el que conectando el movil al Pc con su cable ya puedes cortar y pegar cualquier archivo fácilmente, aunque como uso tanto google fotos como drive, la sincronización con el ordenador resulta algo más fácil. A mi me gustan ambos sistemas operativos, aunque si que veo las apps mas cuidadas en iOS respecto a android. Para muestra te dejo como se ve en android (en el pixel 4 concretamente que tenía) el mismo juego y como se ve en iOS (iPhone 11 que tengo actualmente).

BrianBarba
19/06/20, 17:23:30
Pues os podeis comprar todos los que querais , cuando pueda poner un widget de reloj a lo mejor me lo pienso y antes de que rajeis ....uno de los mejores tf que he poseido era un 3g y el 4 tampoco estuvo mal pero ahora....

Y para que quieres un widget del reloj si tienes el reloj en la misma pantalla unos centímetros mas arriba? yo personalmente los veo innecesarios, de hecho nunca los he usado ni con Android, pero bueno para gustos los colores como se suele decir.

Frogman
19/06/20, 18:03:12
Lo dices n serio¿? Tu has visto esos moldes?? Tiene un notch del tamaño de un aeropuerto. Madre mia que aún niegan que eso sea un notch:loco:https://youtu.be/dSwKZSnW4II

Dime dónde está el notch?

Es un diseño de hace 10 años. A día de hoy... Ni con tu dinero

faliky
20/06/20, 09:22:25
Pues yo soy usuario de Android desde el iPhone 4,y siempre en la gama alta.

Recientemente me compré un ipad air 3 y creo que mi próximo teléfono será un iPhone.

No todo el mundo necesita personalizar el dispositivo. Yo con un fondo de pantalla y mis aplicaciones de siempre me sobra