PDA

Ver la Versión Completa : ayuda porfavor,movil bloqueado

bolixero
25/11/10, 19:14:15
hola,en primer lugar decir q no se si abra algun tema de esto yo no lo e visto,asi que pido disculpa si lo hay.
os cuento.estaba curioseando un poco el movil (fondos de pantalla,aplicaciones etc) y le e dado al boton q hay en el centro-abajo de la pantalla,el unico q hay (lo siento pero no se como se llama) y de repente se ha puesto la pantalla en negro y pone deslizar para desbloquear y ahi se a quedado no hace nada,que puedo hacer.
decir que el movil esta como venia,solo le e instalado algunas aplicaciones (sygic,marca.com,vaya todas del marquet menos el sygic) si alguien pudiera ayudarme.
muchas gracias de antemano y un saludo

cheza
25/11/10, 19:29:33
el boton "misterioso" se llama home.
intenta apagar el movil, si no puedes saca la bateria y enciendelo, deberia ayudar.

bolixero
25/11/10, 19:33:41
el boton "misterioso" se llama home.
intenta apagar el movil, si no puedes saca la bateria y enciendelo, deberia ayudar.

ya lo he hecho pero sigue igual,gracias de todas formas

bolixero
25/11/10, 19:40:34
Tambien decir por si sirve de ayuda que habido un momento en que se a vuelto a poner la pantalla normal (el solo) pero abajo ala izquierda ponia "modo prueba" o algo asi,entonces e apagado el telefono a ver si se quitaba y al encenderlo otra vez la pantalla en negro sin poder hacer nada

Lorse
25/11/10, 19:47:03
Quita bateria, quita sim y prueba sin sim

Si tienes acceso a recovery (Vol- Home Power) y haz 1 un wipe cache parttion y reboot now

Si eso no funciona acceso de nuevo a recovery y haz un wipe data default factory 8Esto te borrará las aplis instaladas

bolixero
25/11/10, 19:59:30
Quita bateria, quita sim y prueba sin sim

Si tienes acceso a recovery (Vol- Home Power) y haz 1 un wipe cache parttion y reboot now

Si eso no funciona acceso de nuevo a recovery y haz un wipe data default factory 8Esto te borrará las aplis instaladas

queva, esto tiene mala pinta,le doy a los 3 botones q me dices pero no hace nada se vuelve a encender con la pantalla en negro y pone, deslizar el dedo para desbloquear vaya mierda ,tiene 10 dias el movil,bueno gracias por tu ayuda

jaxminzsky
25/11/10, 20:00:33
Vale vale, que el chico es nuevo, el no esta hablando del lock screen? Amigo has lo que dice el teléfono, desliza la pantalla para desbloquear, pásale el dedo de un extremo a otro sin levantarlo, da más detalles de tu problema y si lo resolviste marca el tema como resuelto

Sent from my SGH-T959 using Tapatalk

bolixero
25/11/10, 20:19:37
Vale vale, que el chico es nuevo, el no esta hablando del lock screen? Amigo has lo que dice el teléfono, desliza la pantalla para desbloquear, pásale el dedo de un extremo a otro sin levantarlo, da más detalles de tu problema y si lo resolviste marca el tema como resuelto

Sent from my SGH-T959 using Tapatalk

si claro eso lo he hecho deslizo para desbloquear pero la pantalla se queda en negro no hace nada,alguna veces se quita lo de desliza para desbloquear y se queda la pantalla totalmente en negro y despues al rato vuelve a aparecer y asi sigue.atra veces se queda pillada ni siquiera se puede deslizar.
lo de lock screen no tengo ni idea de lo q es,yo solo he hecho lo que a comentado el compañero anterior de pulsar los tres botenes pero sigue sin acer nada.

Lorse
25/11/10, 20:39:18
queva, esto tiene mala pinta,le doy a los 3 botones q me dices pero no hace nada se vuelve a encender con la pantalla en negro y pone, deslizar el dedo para desbloquear vaya mierda ,tiene 10 dias el movil,bueno gracias por tu ayuda

Recuerdas si tienes activada la depuración usb

Ajustes/ Aplicaciones/ Desarrollo/ Depuración usb?

Si es que no,

Que periodo de prueba te dio la tienda?

bolixero
25/11/10, 21:10:36
Recuerdas si tienes activada la depuración usb

Ajustes/ Aplicaciones/ Desarrollo/ Depuración usb?

Si es que no,

Que periodo de prueba te dio la tienda?

la verdad es que no tengo ni idea,ni siquiera se muy bien lo que me dices soy muy novato,intentare ir aprendido, e intentado conectarlo al ordenador pero no lo reconoce sigue igual.

bueno ya e llamado y me an dicho que me mandan uno nuevo asi q otra vez a esperar si no consigo solucionarlo

edudux
25/11/10, 21:23:59
A mi me acaba de pasar exactamente lo mismo y no me ve el movil

bolixero
25/11/10, 21:28:12
A mi me acaba de pasar exactamente lo mismo y no me ve el movil

pues ya somos 2,parece q se han puesto de acuerdo , podrias decir exactamente lo q te sucede a ti,yo e conseguido meterme en el administrador de tareas pero no me da tiempo acer nada al momento se me pone en negro otra vez

cheza
25/11/10, 21:39:05

haber cuando pulsaste los 3 botones habias soltado alguno?
necesitas mantenerlos los 3 apretados hasta que te sale el logo de bienvenida!

edudux
25/11/10, 21:40:32
Lo acabo de arreglar!!!!!!
Es porque instalé un programa que bloqueaba el movil y se me fastidió

cheza
25/11/10, 21:42:17
Lo acabo de arreglar!!!!!!
Es porque instalé un programa que bloqueaba el movil y se me fastidió
comenta que programa es?

edudux
25/11/10, 21:51:09
He quitado la SIM, pasa el dedo despacio hacia la dcha o hacia la izda para intentar desbloquear el movil. Acuérdate el último programa que instalaste! Si lo consigues, aprieta el botón home hasta que te aparezca el administrador de tareas, lo cliqueas, y lo más rápido que puedas, pq se te va a volver a bloquear, le das a la pestaña Paquete y buscas el programa que has instalado el último. Lo desinstalas y en teoría te tiene que iniciar bien. Así es como lo he hecho. A ver si a ti te pasa lo mismo.
SUERTE!!!!

edudux
25/11/10, 21:53:02
El programa es SIMPLY LOCKSCREEN

bolixero
25/11/10, 22:10:38
haber cuando pulsaste los 3 botones habias soltado alguno?
necesitas mantenerlos los 3 apretados hasta que te sale el logo de bienvenida!

si claro los tres ala vez sin soltar ninguno asta q sale el logo de orange,apartir de ahi ya te digo pantalla en negro

bolixero
25/11/10, 22:16:24
yo el ultimo q e instalado a sido el launcher pro, aunque no habia llegado a utilizarlo,probare a ver si puedo,muchas gracias

bolixero
25/11/10, 22:31:35
pues efectivamente e desintalado como e podido y se a arreglado,q cosa mas rara no? entonces q pasa no puedo utilizar el launcher pro.
Es q queria personalizar el escritorio y habia seguido en post q hay y no parecia q a nadie le uviera dado ningun problema

chusen
25/11/10, 23:10:09
los launchers no van bien con la rom de orange, yo no pude instalar ninguno y me pasaba lo mismo que a ti. ¿Solucion? me puse la rom de cloudyx :ok:

Salu2

cheza
25/11/10, 23:15:53
pues efectivamente e desintalado como e podido y se a arreglado,q cosa mas rara no? entonces q pasa no puedo utilizar el launcher pro.
Es q queria personalizar el escritorio y habia seguido en post q hay y no parecia q a nadie le uviera dado ningun problema

intenta instalar ya actualizado...

bolixero
26/11/10, 00:21:45
mi ultima pregunta y ya os dejo en paz ¿que hariais ahora ,porque ya me an dicho q me van a dar uno nuevo y no se el movil solo tienes unos dias no creo q se alla quedado afectao por esto no? le e desinstalado el programa ese y parece q va igual q antes.ahora con el nuevo tendria q volver a instalar sygic y demas ¿q ago?

4LC4UDON
26/11/10, 00:31:53
mi ultima pregunta y ya os dejo en paz ¿que hariais ahora ,porque ya me an dicho q me van a dar uno nuevo y no se el movil solo tienes unos dias no creo q se alla quedado afectao por esto no? le e desinstalado el programa ese y parece q va igual q antes.ahora con el nuevo tendria q volver a instalar sygic y demas ¿q ago?

En teoria el movil deberia estar en perfectas condiciones,el problema fue de software nada mas.

bolixero
26/11/10, 00:33:34
En teoria el movil deberia estar en perfectas condiciones,el problema fue de software nada mas.

entonces q recomiendas?
gracias por contestar

jaxminzsky
26/11/10, 12:46:32
bueno la verdad que launcherpro no da casi problemas a nadie, claro habra a quien si, pero ya que sabes como resolver tu problema intenta instalar de nuevo el launcher que a los mas malo que pase es que se te vuelva a bloquear y ya sabes que hacer

bolixero
26/11/10, 12:57:27
bueno la verdad que launcherpro no da casi problemas a nadie, claro habra a quien si, pero ya que sabes como resolver tu problema intenta instalar de nuevo el launcher que a los mas malo que pase es que se te vuelva a bloquear y ya sabes que hacer

lo e intentado y otra vez lo mismo,segun dice el compañero tendria q cabiar la rom y se solucionaria,pero claro soy muy novato todavia y niquiera se lo que es,todavia q meda mucho q aprender para tocar esas cosas

Freedombcn
10/01/11, 14:46:49
Yo tengo el mismo problema que vosotros tengo un samsung galaxy de Orange y no me deja instalar ningun launcher ni el pro ni ninguno solo he conseguido instalar una vez el pro pero se me colgo al cabo de un rato. La solucion es con un poco de paciencia con el administrador de tareas desinstalar el launcher que hayas puesto. Solo he conseguido que funcione el homescreen 3D y no es ninguna maravilla aunque visualmente este bien. Espero que cuando saquen la actualizacion a Froyo se resuelvan estos problemas sinó pues a cambiar de rom.

saludos