PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien sabe como quitar el icono de apagar en la pantalla de bloqueo

benreilly83
19/06/20, 09:13:40
hola amigos mi duda es si alguien sabe si es posible quitar el boton de apagado cuando el telefono esta bloqueado, esto con la finalidad de si se te pierde el celular o te lo roben, no puedan apagar el telefono y se pueda rastrear y conocer su ubicacion.

gracias de antemano

allurba
19/06/20, 09:27:00
hola amigos mi duda es si alguien sabe si es posible quitar el boton de apagado cuando el telefono esta bloqueado, esto con la finalidad de si se te pierde el celular o te lo roben, no puedan apagar el telefono y se pueda rastrear y conocer su ubicacion.

gracias de antemanoEn ajustes, pantalla de bloqueo tienes la opción de desconectar.
1295072

Peachbeach
19/06/20, 10:59:59
A mi no me sale estás opciones en la pantalla de bloqueo. Tengo MIUI global europea

BlackCatt11
19/06/20, 14:51:35

gracias de antemano

A mi no me sale estás opciones en la pantalla de bloqueo. Tengo MIUI global europea

El Redmi Note 8 Pro no tiene esta opción lamentablemente, allurba usa una custom rom basada en Miui en el Redmi Note 8 T por eso la confusión, él pensó que si estaba esa opción y como sabrán nosotros no tenemos la opción de instalar custom roms que traigan esa opción como la xiaomi eu que dejaron de dar soporte a nuestro teléfono.

benreilly83
20/06/20, 04:01:11
raios entonces no se puede, ni con custom romms verdad?

que mala suerte

gracias a todos por sus respuestas

BlackCatt11
20/06/20, 14:34:02
raios entonces no se puede, ni con custom romms verdad?

que mala suerte

gracias a todos por sus respuestas

Voy a consultar a ver si hay algún modulo de Magisk para este teléfono que haga eso, aunque no he escuchado, aunque si hubiera eso implicaría ser usuario root.

dura_dero
20/06/20, 17:24:09
De todas formas, algún sistema dejarán siempre para poder reiniciarlo en caso de que el teléfono se bloquee, independientemente de que estés en la pantalla de bloqueo o en otra. Tipo, tener presionado unos segundos el botón de encendido, o alguna combinación de ellos, así que supongo que no se puede evitar al 100% que alguien malintencionado lo pueda apagar. Y si no, siempre les quedará envolverlo en papel de aluminio o cualquier otra cosa que se inventen. Es una lástima pero los malhechores suelen ir por delante de la ley y de los sistemas de seguridad.

allurba
20/06/20, 17:29:00
De todas formas, algún sistema dejarán siempre para poder reiniciarlo en caso de que el teléfono se bloquee, independientemente de que estés en la pantalla de bloqueo o en otra. Tipo, tener presionado unos segundos el botón de encendido, o alguna combinación de ellos, así que supongo que no se puede evitar al 100% que alguien malintencionado lo pueda apagar. Y si no, siempre les quedará envolverlo en papel de aluminio o cualquier otra cosa que se inventen. Es una lástima pero los malhechores suelen ir por delante de la ley y de los sistemas de seguridad.Yo tengo esta opción activada y si pulsas power seguidamente al final reinicia el device

BlackCatt11
20/06/20, 23:32:57
De todas formas, algún sistema dejarán siempre para poder reiniciarlo en caso de que el teléfono se bloquee, independientemente de que estés en la pantalla de bloqueo o en otra. Tipo, tener presionado unos segundos el botón de encendido, o alguna combinación de ellos, así que supongo que no se puede evitar al 100% que alguien malintencionado lo pueda apagar. Y si no, siempre les quedará envolverlo en papel de aluminio o cualquier otra cosa que se inventen. Es una lástima pero los malhechores suelen ir por delante de la ley y de los sistemas de seguridad.

Yo tengo esta opción activada y si pulsas power seguidamente al final reinicia el device

Correcto eso también en los samsung lo he visto siempre se puede reiniciar y ponerlo en el recovey stock y hacerle un wipe all, aunque la cuenta xiaomi no se la brincan tan fácil.