Ver la Versión Completa : FaceID masquarilla IOS 13.5.1
er_fran
19/06/20, 00:28:18
Buenas, me gustaría saber cómo configurar el IPhone para poder desbloquearlo con mascarilla (igual que pagar, etc).
Gracias de antemano.
solrac79
19/06/20, 00:36:33
Buenas, me gustaría saber cómo configurar el IPhone para poder desbloquearlo con mascarilla (igual que pagar, etc).
Gracias de antemano.No se puede. Lo más que han implementado es que no salte el pin tras no reconocerte y tengas tiempo para bajar la mascarilla y poder desbloquear.
sconde4
19/06/20, 06:38:46
Yo creo que lo que han implementado es lo contrario, que salta el pin antes de que el faceID salte y de erroneo.
Estaban estudiandolo para un futuro pero decian que era una parte muy grande de la cara lo que tapa la mascarilla y que podria peligrar la seguridad.
culosucio
19/06/20, 06:53:27
Yo creo que lo que han implementado es lo contrario, que salta el pin antes de que el faceID salte y de erroneo.
Estaban estudiandolo para un futuro pero decian que era una parte muy grande de la cara lo que tapa la mascarilla y que podria peligrar la seguridad.
Es como dices, si
solrac79
19/06/20, 08:13:27
Estaban estudiandolo para un futuro pero decian que era una parte muy grande de la cara lo que tapa la mascarilla y que podria peligrar la seguridad.Vale, cierto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.