Acceder

Ver la Versión Completa : Opciones para sustituir un rn7

maties
18/06/20, 23:44:17
Busco algo que no sea ni más grande ni más pesado que el rn7, que ya se me hace pesado, y más cuando le añades una funda.

También me gustaría contar con un panel algo mejor: estoy bastante harto de la sombra en los bordes y el burn in de la pantalla.

Algo lo más cercano posible a android stock, o con bastante comunidad de usuarios y desarrollo.

El uso que le doy es bastante youtube, podcasts, radio, rrss, algunos juegos casuales, gps en ocasiones, etc.

Preferencia por amazon, aunque sea gestionado por ellos.

Precio límite alrededor de 250€. Nuevo.

Me llamaba la atención el pixel 3a, pero me parece demasiado caro ahora mismo (lo he visto por 330€ + envío, mínimo).

Saludos, y gracias por adelantado.

Cadomo27
19/06/20, 00:25:44
Que haya del Moto G8 Plus?

Gonzalez F. Luis
19/06/20, 00:35:11
Que haya del Moto G8 Plus?

Yo tengo el Motorola Moto G7 y se me hace un buen movil.

Neoricky
19/06/20, 00:56:00
Busco algo que no sea ni más grande ni más pesado que el rn7, que ya se me hace pesado, y más cuando le añades una funda.

También me gustaría contar con un panel algo mejor: estoy bastante harto de la sombra en los bordes y el burn in de la pantalla.

Algo lo más cercano posible a android stock, o con bastante comunidad de usuarios y desarrollo.

El uso que le doy es bastante youtube, podcasts, radio, rrss, algunos juegos casuales, gps en ocasiones, etc.

Me llamaba la atención el pixel 3a, pero me parece demasiado caro ahora mismo (lo he visto por 330€ + envío, mínimo).

Por lo q pides me cuadra Samsung A51, es un poco más grande pero menos pesado
Mejor pantalla y más comunidad q Samsung... Y ronda los 250 euros

FrancoB
19/06/20, 01:15:29

Huawei NOVA 5T esta 260-280 en amazon españa, no tiene ningún problema de google y no lo va a tener. Lo único que no es muy parecido a Android stock es distinto a MIUI pero le puedes poner un tema como en MIUI y el escritorio es Android stock, no te tiene porque molestar tenes más opciones.

Tienes tmb el Xiaomi Mi note 10 lite por 320 que tiene una pantalla AMOLED y más batería que el RN7.

Si no creoo que vi un oneplus 5t o 6 en amazon.

Personalmente evitaría el Samsung A51, no tiene buen lector de huellas y el rendimiento es mejor el del RN7, un amigo lo tiene y esta cansado del lector, le falla a cada rato.

Simpsonn
19/06/20, 07:34:51

Quieres algo mas pequeño que el Rn7,que tenga android stock,que tenga mejor pantalla y en amazon por 250 o menos.
Y un Xiaomi Mi A3? Tiene todo lo que buscas,la pantalla aunque sea solo HD,tuve los 2 y la del Mi A3 me parecía mejor pantalla que la de Rn7,también tiene mejor bateria.

maties
19/06/20, 09:42:12
Yo tengo el Motorola Moto G7 y se me hace un buen movil.¿Me puedes decir qué idiomas tiene la interfaz? No es que sea muy importante, pero acostumbro a configurar el móvil en catalán y los motorola que tuve hace años no lo incluían.

maties
19/06/20, 09:43:37
Que haya del Moto G8 Plus?Tengo esta opción presente desde el primer momento. Quiza me echa un poquito para atrás que no veo que haya desarrollo (gcam, roms...).

maties
19/06/20, 09:46:13
Por lo q pides me cuadra Samsung A51, es un poco más grande pero menos pesado

Mejor pantalla y más comunidad q Samsung... Y ronda los 250 eurosY otros modelos de samsung? No sé, A 41? Tengo algunos prejuicios con samsung que vienen de anttiguo, pero si el desempeño en general es bueno quizas sea la opción.

maties
19/06/20, 09:51:39
Quieres algo mas pequeño que el Rn7,que tenga android stock,que tenga mejor pantalla y en amazon por 250 o menos.

Y un Xiaomi Mi A3? Tiene todo lo que buscas,la pantalla aunque sea solo HD,tuve los 2 y la del Mi A3 me parecía mejor pantalla que la de Rn7,también tiene mejor bateria.Sí, lo estoy considerando también. Lo del hd no creo que me molestase demasiado para mi uso. Por poner un pero, que lleva ya bastante tiempo en el mercado y tal vez haya nueva versión pronto (no veo mucha información al respecto).
Es una opción [emoji1417]

fm4r1n
19/06/20, 10:41:30
El mi a3 yo no lo recomendaria se lo compre a mi pareja y tiene algunos bugs tanto en Android one 9 como 10

molina22
19/06/20, 11:33:51

Mi 9 lite o moto g8 plus

maties
19/06/20, 12:34:38
El mi 9 lite lo estoy viendo en algunas tiendas rondando los 300€, por amazon no lo veo nuevo.

Por 300 sí que me quedaría un pixel 3a, pero en amazon se va de precio. Algunas tiendas alemanas lo venden por ebay a alrededor de 300€, con garantía se supone, pero no me da la confianza de amazon.

maties
19/06/20, 14:46:48
Bueno, al final no he podido resistir la tentación y he comprado el pixel 3a en ebay por unos 290€, envío incluido, nuevo y precintado. El vendedor tenía muy buenas valoraciones, he hablado con él y me ha dado confianza.
Hay cierto riesgo, espero no arrepentirme.

Gracias a todos por los consejos.