PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Esferas ya Descargadas

Viceron
18/06/20, 22:00:07
Buenas! He tenido que reiniciar el reloj por que el teléfono no me lo detectaba y tenia un esfera muy chola que recreaba un Pip-Boy a modo de gif animado. Para los que no lo sepan es parecido a esto:
https://media3.giphy.com/media/YrHFILYNmk2wByofdX/giphy.gif

Bueno a lo que iba, sabía que podía acceder a las esferas ya descargadas des de el mismo reloj, apretando para cambiar la esfera y girándola hasta la opción de cambiar de esfera, ahí, después de buscar al final la encontré. Pero como se me ha actualizado ya no da esta opción.

He probado mediante la aplicación Samsung Watch de buscar la esfera por nombre, pero no doy con ella, supongo que ya no está disponible por motivos de copy-right.

Entonces, aquí viene mi pregunta, como puedo acceder a las esferas que ya he descargado anteriormente mediante la aplicación o por el mismo reloj?

jaco_ma
19/06/20, 16:58:19
Si la habías descargado a través de la Galaxy Store y sigue estando disponible, puedes verla en el teléfono, en Mis Aplicaciones / Reloj. Ahí aparecen las instaladas y las anteriormente descargadas.

DiGWeeD
25/06/20, 12:37:21
si la tenías comprada / descargada te aparece en la tienda, si ya no está disponible en tienda mal asunto... me gustaría ahora una de esas, pega mucho en el mundo pandémico que vivimos ahora