Ver la Versión Completa : Iphone 7 en la actualidad
luismol
18/06/20, 21:15:30
Hola, estaba pensando en comprar el iphone SE, pero estuve viendo el 7 en color oro y, la verdad, me gusta más que el SE. Además esta bastante más barato (ambos nuevos a estrenar). Mi pregunta es, es usable el 7 en 2020?
estiro el presupuesto y compro el SE?
Utilizo el móvil para whatsapp, algo de cámara, periódicos digitales y poco más.
Gracias de antemano
Jerry Maguire
18/06/20, 22:31:19
Hablas del SE o del SE 2020?
Si usas el móvil más de 2 horas y media al día no te recomiendo el iPhone 7, el plus si pero hay una gran diferencia en tamaño y peso.
luismol
21/06/20, 10:48:45
Hablas del SE o del SE 2020?
Si usas el móvil más de 2 horas y media al día no te recomiendo el iPhone 7, el plus si pero hay una gran diferencia en tamaño y peso.Del SE 2020, gracias
Hola, estaba pensando en comprar el iphone SE, pero estuve viendo el 7 en color oro y, la verdad, me gusta más que el SE. Además esta bastante más barato (ambos nuevos a estrenar). Mi pregunta es, es usable el 7 en 2020?
estiro el presupuesto y compro el SE?
Utilizo el móvil para whatsapp, algo de cámara, periódicos digitales y poco más.
Gracias de antemano
Supongo que en cuanto a precio habrá bastante diferencia, pero el SE 2020 está muy por encima en cuanto a especificaciones del iphone 7.
La diferencia de edad entre uno y otro es bastante grande, y es importante tenerlo en cuenta por los años de soporte que le pueden quedar a cada uno.
Yo sigo con un iphone 7 Plus, sin haberlo formateado ni una sola vez desde el día que lo recibí (allá por noviembre del 2016). Salvo la batería que muchos días necesita una carga adicional, el teléfono va fenomenal.
RickESP
03/07/20, 08:53:35
Para redes sociales y el uso que le vas a dar funciona perfectamente, más aún con iOS 14, si te lo compras nuevo con la batería al 100% y no necesitas mas, considero que es una buena compra, siempre y cuando tengas en cuenta que la batería es de 1969mAh con una tecnología de 2016, quiero decir que consume más haciendo el mismo trabajo que el SE2020, si el dinero para ti no es un problema yo no dudaría en comprar el SE únicamente por el tema de autonomía, carga rápida y la carga inalámbrica.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.