Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor galaxy de Movistar o Vodafone ?
No lo tengo claro,cual es más recomendable, por el tema de los botones inactivos,por los fallos en el gps,etc, la de movistar o vodafone ?
nathanvader
25/11/10, 18:51:24
Yo tengo el de Vodafone, con 16GB y me venia con los botones activos para el recovery y download (ya lo he flasheado con la última JPA de Froyo). No he notado fallos en el GPS, pero lo que si he notado es que la batería dura una mierda aunque yo creo que no le doy mucha caña, pero bueno, tendré que ir haciendo pruebas y tal para ver si mejora.
darkdavis
25/11/10, 18:56:40
Hola, yo llevo 3 semanas con el de Vodafone y todo perfecto
Entonces los botones pueden venir desactivados en cualquier de las dos compañias?
Estupenda gente que hay en este foro. saludos
Solo por la tarifa de datos merece mas la pena vodafone pues no esta limitada para descargas en movistar cuando pasas lo contratafoel galaxy se queda para llamar y mandar sms.
roosevelt14
25/11/10, 21:01:39
Supongo que como Vodafone lo saco mas tarde le dio tiempo a intentar corregir las cosas. Yo creo que lo de los botones capados tiene algo que ver con Movistar, nunca hacen nada bien... Aun asi, el de VF tiene el doble de capacidad interna...
A.magno
25/11/10, 22:22:03
Hola pues yo creo que el mejor es el libre nada de fallos. ni capado y va como un tiro (aunque podria ir mejor)
saludos
veni vidi vici
El mio de movistar va perfecto con la rom de serie y sin los botones capados
Lsilvag
25/11/10, 23:14:13
Yo tengo la de VF, con 16GB, los botones actives y flasheada a la JPO. La bateria me dura un dia dandole mas o menos caña (bastante mas que al principio con la rom deVF). Vamos me dura lo mismo que en los otros 4 androids que he tenido, Magic, Dext, Legend y Desire...
Un Saludo,
androide46
25/11/10, 23:25:34
Yo tengo el de movistar flasheado,no esta capado y va de lujo.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.