Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Móvil pequeño sobre 6"
Hola a tod@s y gracias por contestar.
Estoy buscando un móvil con las siguientes características:
* Pantalla contenida. De 5,5 a 6" más o menos.
* Capa de sistema que permita dualizar aplicaciones.
* 4 Gb / 64 Gb mínimo.
* La mejor cámara posible.
* Sobre 200 € máximo.
Gracias a tod@s.
Raptor_27
18/06/20, 17:56:31
Tengo bastante controlados los pequeños y sobre ese precio solo está el samsung A40 o ahora el A41 más caro. El pixel 3a ya se va a 300 y el MI 9 SE está desaparecido de las tiendas. Rozando los 400 el Huawei P30.
nachete1978
18/06/20, 17:57:06
Tengo en venta en el foro un Xiaomi mi note 3 que cumple todo lo que pides por 100€.
Saludos!
Tengo en venta en el foro un Xiaomi mi note 3 que cumple todo lo que pides por 100€.
Saludos!Preferiría que fuese más moderno por el hecho de aprovechar los bordes.
Yo tengo un Sharp B10 y querría que tuviese menos arriba y abajo para que no me abultase tanto en el bolso.
De todos modos gracias.
Tengo bastante controlados los pequeños y sobre ese precio solo está el samsung A40 o ahora el A41 más caro. El pixel 3a ya se va a 300 y el MI 9 SE está desaparecido de las tiendas. Rozando los 400 el Huawei P30.El P30 lite es lo que más se parece a lo que estoy buscando.
Pero con esto de hueawei y Google tengo miedo que algo no funcione.
mataespesa
18/06/20, 18:06:18
El P30 lite es lo que más se parece a lo que estoy buscando.
Pero con esto de hueawei y Google tengo miedo que algo no funcione.
El P30/P30 Lite no tiene los problemas de Google. Puedes usar todas las aplicaciones de Google sin ningún problema.
Es a partir de ésa serie los que no llevan los servicios de Google.
Si te encaja y te gusta, no lo descartes por ése motivo.
El P30 Lite New Edition 6 Gb / 256 Gb funciona con la tienda de Google?
Es que hay una oferta de ese modelo ahora en la web de Huawey por 249,00 - 20 € cupon - pulsera band 4.
¿Qué os parece?.
Gracias.
Sabéis si Samsung tiene como xiaomi y Huawei el desdoble de aplicaciones?
Honor 10, 5,8" gama alta de hace año y medio y te ahorras bastante
Honor 10, 5,8" gama alta de hace año y medio y te ahorras bastanteEn que le gana al Samsung o al huawei?
Piensa que el huawei son 6 gb + 256
¿Q es mejor procesador?
AlfMolina80
18/06/20, 23:46:38
Xiaomi Mi9 SE
Gonzalez F. Luis
19/06/20, 00:36:40
xiaomi mi9 se
idem.
mataespesa
19/06/20, 09:35:24
Es que hay una oferta de ese modelo ahora en la web de Huawey por 249,00 - 20 € cupon - pulsera band 4.
¿Qué os parece?.
Gracias.
Sí, también lleva los Servicios de Google.
Sin embargo, por ése mismo precio, tienes el Huawei Nova 5T (249 euros) y, aunque pierdes en almacenamiento (el Nova tiene 6/128), lo ganas en procesador, batería y cámaras.
En que le gana al Samsung o al huawei?
¿Q es mejor procesador?Al lite seguro, el honor 10 tiene el kirin 970, al Samsung no se que modelo te refieres
no es mala oferta
sin la pulsera lo tienes por 208 euros
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32024170&postcount=1469
¿Qué os parece?.
Gracias.
Xiaomi Mi9 SEEs cojonudo este y más pequeño, pero es mucho más caro.
Sí, también lleva los Servicios de Google.
Sin embargo, por ése mismo precio, tienes el Huawei Nova 5T (249 euros) y, aunque pierdes en almacenamiento (el Nova tiene 6/128), lo ganas en procesador, batería y cámaras.Prefiero el P30 xq yo lo utilizo para trabajar, y con el procesador que trae es más que suficiente. Y ganó en precio y capacidad que me hace más falta.
Pero gracias por la alternativa.
Al lite seguro, el honor 10 tiene el kirin 970, al Samsung no se que modelo te refieresPiensa que el procesador no es lo más importante, el juego mas complicado que va a mover es el apalabrados.
Valoro más el precio, el tamaño o la memoria.
no es mala oferta
sin la pulsera lo tienes por 208 euros
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32024170&postcount=1469Es una oferta súper buena.
Gracias.
solrac79
19/06/20, 21:43:35
Sabéis si Samsung tiene como xiaomi y Huawei el desdoble de aplicaciones?Sí.
Piensa que el procesador no es lo más importante, el juego mas complicado que va a mover es el apalabrados.
Valoro más el precio, el tamaño o la memoria.
Jajaj me parto y me mondo, hace unos post más arriba me has preguntado cual tiene mejor procesador, si el honor o el samsung y te contesto y ahora me dices que no es lo más importante? Pues comprate un Nokia 3310 que seguro tiene mejor precio y tamaño.
Jajaj me parto y me mondo, hace unos post más arriba me has preguntado cual tiene mejor procesador, si el honor o el samsung y te contesto y ahora me dices que no es lo más importante? Pues comprate un Nokia 3310 que seguro tiene mejor precio y tamaño.Disculpa, yo en ningún momento te pregunté cuál era el que tenía mejor procesador.
Para nada quiero polemizar, y te agradezco los comentarios que aportan información, pero creo que el comentario que acabas de escribir no aporta nada a este hilo.
Un saludo.
En que le gana al Samsung o al huawei?
¿Q es mejor procesador?Y esto que es? O te explicas mal
Y esto que es? O te explicas malAhí te pregunto, ¿ES EL PROCESADOR? en lo único que es mejor el modelo que tu indicas al modelo de Samsung y Huawei que estamos hablando.
De echo te hago esa pregunta por que para mi, si solo es mejor en el procesador, no me interesa.
Gracias de todos modos.
FrancoB
19/06/20, 23:50:21
Ahí te pregunto, ¿ES EL PROCESADOR? en lo único que es mejor el modelo que tu indicas al modelo de Samsung y Huawei que estamos hablando.
De echo te hago esa pregunta por que para mi, si solo es mejor en el procesador, no me interesa.
Gracias de todos modos.
No le hagas caso, ni se porque se mosquea solo...
Te entiendo perfecto, quieres un procesador sin ser el más potente pero que cumpla para el día a día tranquilo.
Yo descartaría el p30 lite new edition porque salio después que el mate 30 y por lo tanto no tiene servicios de google.
El p30 lite (es distinto al new edition es un modelo anterior) si tiene servicios de google pero es muy inferior al huawei nova 5t, no solo por procesador, si no en cámaras, batería, pantalla....
Piensa que también el Huawei Nova 5T es un gama alta o media alta que estaba por 400 y ahora esta sobre los 200, no vale al pena en ningún sentido el P30 lite contra ese.
Ahí te pregunto, ¿ES EL PROCESADOR? en lo único que es mejor el modelo que tu indicas al modelo de Samsung y Huawei que estamos hablando.
Gracias de todos modos.Creo que te hiciste un lío, Me preguntaste citandome en que le gana el Samsung al huawei y yo no te recomende ninguno que fue el usuario raptor_27 que te dijo sobre el Samsung a 40 y el Huawei p 30, yo fui el honor 10 que si lleva micro Huawei.
Piensa que también el Huawei Nova 5T es un gama alta o media alta que estaba por 400 y ahora esta sobre los 200, no vale al pena en ningún sentido el P30 lite contra ese.El Huawei nova 5 t está más bien sobre los 250 y a 240 el honor 20 que es el mismo tlf. Y curioso porque en otro hilo lo recomiendas a 280.
Te agradecería que aportaras información sobre los móviles y dejaras ya de polemizar.
Muchas gracias.
Te sigo informando y te corrijo precio y ni te enteras pero prefieres llamarme polémico, hay que joderse
El que no te enteras eres tú.
Cállate si no vas a aportar nada, cansino.
Nonamed
20/06/20, 14:51:32
Rebajen el tono, hagan el favor.
Rebajen el tono, hagan el favor.Por mi, cierra el grupo ya por favor.
Mucha a gracias a tod@s por as aportaciones.
Mañana es el día sin IVA en HUAWEI y me voy a pillar el P30 Lite New Edition.
Nonamed
20/06/20, 15:03:15
Cerramos a petición del op.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.