Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Salir del recovery mode

Little_Prince
25/11/10, 18:26:00
Hola!

He probado si mi Galaxy entraba en el recovery mode y si lo hace. Me sale:

Reboot system now
Apply sdcard:update.zip
...
...

Pero si ahora no quiero marcar ninguna acción, como salgo de aquí?
Y otra cosa, el Reboot system now es para hacer un reset al móvil? O para qué es?

Muchas gracias, soy muy novato...

Lorse
25/11/10, 18:37:57
Reboot system now con Home

Little_Prince
25/11/10, 19:11:27
Y entonces para hacer un reset al Galaxy y dejarlo como al inicio y borrarle todo como se hace??

Lorse
25/11/10, 19:13:20
wipe data factory default

Little_Prince
25/11/10, 19:18:17
Mmm... perdona que insista eh, es que soy nuevo nuevo. Para un wipe data factory default, tengo que ser root o algo? Yo lo tengo de movistar sin hacerle nada.
Esta opción wipe data factory default, dónde está? En las opciones del recovery mode? O por los ajustes del menú del teléfono?
Mil gracias, y no te molesto más...

Lorse
25/11/10, 19:39:30
Mmm... perdona que insista eh, es que soy nuevo nuevo. Para un wipe data factory default, tengo que ser root o algo? Yo lo tengo de movistar sin hacerle nada.
Esta opción wipe data factory default, dónde está? En las opciones del recovery mode? O por los ajustes del menú del teléfono?
Mil gracias, y no te molesto más...

wipe data factory default, está en el recovery

Para hacerlo en el galaxy Ajustes/ privacidad/ restablecer valores de fábrica

Little_Prince
26/11/10, 01:44:55
Por cierto, en el recovery mode me sale en letras azules arriba de la pantalla:

reboot system now
apply sdcard:update.zip
wipe data/factory reset
wipe cache partition

Hasta aquí bién creo, pero en la parte de abajo de la pantalla me sale en letras amarillas:

update media, please wait ...
(mas cosas)
y después en rojo me sale esto:
multicsc: can not acces to /system/csc/XEC/system/

Esto es normal? Si me pudierais explicarme para que no me preocupe os lo agradecería.