Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Salir del recovery mode

Little_Prince
25/11/10, 18:26:00
Hola!

He probado si mi Galaxy entraba en el recovery mode y si lo hace. Me sale:

Reboot system now
Apply sdcard:update.zip
...
...

Pero si ahora no quiero marcar ninguna acción, como salgo de aquí?
Y otra cosa, el Reboot system now es para hacer un reset al móvil? O para qué es?

Muchas gracias, soy muy novato...

Lorse
25/11/10, 18:37:57
Reboot system now con Home

Little_Prince
25/11/10, 19:11:27
Y entonces para hacer un reset al Galaxy y dejarlo como al inicio y borrarle todo como se hace??

Lorse
25/11/10, 19:13:20
wipe data factory default

Little_Prince
25/11/10, 19:18:17
Mmm... perdona que insista eh, es que soy nuevo nuevo. Para un wipe data factory default, tengo que ser root o algo? Yo lo tengo de movistar sin hacerle nada.
Esta opción wipe data factory default, dónde está? En las opciones del recovery mode? O por los ajustes del menú del teléfono?
Mil gracias, y no te molesto más...

Lorse
25/11/10, 19:39:30
Mmm... perdona que insista eh, es que soy nuevo nuevo. Para un wipe data factory default, tengo que ser root o algo? Yo lo tengo de movistar sin hacerle nada.
Esta opción wipe data factory default, dónde está? En las opciones del recovery mode? O por los ajustes del menú del teléfono?
Mil gracias, y no te molesto más...

wipe data factory default, está en el recovery

Para hacerlo en el galaxy Ajustes/ privacidad/ restablecer valores de fábrica

Little_Prince
26/11/10, 01:44:55
Por cierto, en el recovery mode me sale en letras azules arriba de la pantalla:

reboot system now
apply sdcard:update.zip
wipe data/factory reset
wipe cache partition

Hasta aquí bién creo, pero en la parte de abajo de la pantalla me sale en letras amarillas:

update media, please wait ...
(mas cosas)
y después en rojo me sale esto:
multicsc: can not acces to /system/csc/XEC/system/

Esto es normal? Si me pudierais explicarme para que no me preocupe os lo agradecería.
Muchas gracias.

vvaleta
26/11/10, 07:27:22
no pasa nada por eso, es que no tienes el csc adecuado.

Little_Prince
26/11/10, 15:42:44
I que es el csc para los iniciados? I como puedo tener el adecuado? I que implica no tener el adecuado?
Gracias por aclararme esto. Los que no estamos muy metidos en el tema este te lo agradeceremos! :)

vvaleta
26/11/10, 15:48:20
I que es el csc para los iniciados? I como puedo tener el adecuado? I que implica no tener el adecuado?
Gracias por aclararme esto. Los que no estamos muy metidos en el tema este te lo agradeceremos! :)

Es el codigo de producto de tu teléfono, osea, de donde es, si es movistar,libre,etc :ok:

Lorse
13/12/10, 20:49:35
Hola!

He probado si mi Galaxy entraba en el recovery mode y si lo hace. Me sale:

Reboot system now
Apply sdcard:update.zip
...
...

Pero si ahora no quiero marcar ninguna acción, como salgo de aquí?
Y otra cosa, el Reboot system now es para hacer un reset al móvil? O para qué es?

Muchas gracias, soy muy novato...

:ok:

djon83
15/12/10, 00:07:25
no pasa nada por eso, es que no tienes el csc adecuado.

Hola,

me pasa lo mismo que al compañero:

Hasta aquí bién creo, pero en la parte de abajo de la pantalla me sale en letras amarillas:

update media, please wait ...
(mas cosas)
y después en rojo me sale esto:
multicsc: can not acces to /system/csc/ATL/system/
copy_common_data

He hecho mal el recovery, con el el de otro operador, pero es que es imposible salir de este menu, como puedo reiniciar y entrar de modo normal al telefono? esta tarde me ha pasado lo mismo y no se que he hecho q volvió :S
he probado a reiniciar, quitar bateria, con sim/sd... etc... comento que no me funciona el mode download tampoco ..., de hecho me ha pasado esto por intentar que me funcione el modo download

decir que funciona perfectamente el movil, pero cada vez q reinicio viene a este menu recovery, y es que no hace caso cuando le doy a ninguna opcion de las 4 (reboot system now, apply sdcard...)

perdon por el tocho, y muchas gracias!