Ver la Versión Completa : Jubilar mi mate 10 por móvil sobre 500€
chucho25
18/06/20, 15:27:18
El caso es que tengo el mate 10 impoluto. Desde hace mucho tiempo, creo que es el móvil que más tiempo he tenido. Pero ya quiero cambiar por la enfermedad que tenemos todos 😜l
Tengo una TAB s6 que no uso nada y no me acostumbro a la tablet. Al final tiro siempre de móvil.
Bueno al lío.
Lo que busco se mueve sobre los 500€ y estoy dispuesto a pillarlo a algún forero de confianza si surge.
Mi intención es buena pantalla grande, a poder ser sin cristal curvo (difícil). Amoled sería genial, y buenas cámaras. Buen sonido etc...
Trabajo en el sector del metal y tengo que llevar el móvil siempre en el bolsillo del muslo por temas de llamadas y tal, de ahí que el cristal no sea curvo para poder ponerle una buena funda tipo tudia merge Como la que tengo y un buen cristal.
Que móvil más top por unos 500€ me recomendáis? Partiendo de la base de que estoy encantado con mi mate 10
No, no juego.
Gracias compis
Johny1979
18/06/20, 15:28:57
Viendo que buscas buen sonido y camara.
Te diria que el xIaomi MI10 8/128
Que no tengan cristal curvo va a ser jodido y te tendras que ir casi a moviles del año pasado, sobretodo con tu presupuesto.
Oscarfotosalamanca
18/06/20, 15:30:17
Joder de no ser por lo de la pantalla curva y el audio, te diría que el huawei p30 pro de cabeza. Por algo menos de 500€ el one plus 7t, no tiene pantalla curva y el audio lo han mejorado bastante. Las cámaras flojean un poco...un saludo
FrancoB
18/06/20, 15:42:57
Xiaomi Pocophone f2 pro, Oneplus 7t
AntonioCM
18/06/20, 15:47:21
Yo tengo el LG g8s que me llegó el viernes pasado precisamente para sustituir al Mate 10 (que no vendo ni loco) y tienes todo lo que pides y más. Pantalla AMOLED, cámaras muy buenas (el zoom x2 y la panorámica se agradecen), un sonido de lo mejorcito y una batería que sin ser la del Mate 10 sorprende por lo que dura. En mano tiene mejor agarre que el Mate 10 a pesar de tener sólo 3mm menos de ancho.
Lo que no me gusta es que con el brillo al máximo o buscas una sombra o no ves apenas.
Por aquí los hay por unos 270€. Vamos, un chollo.
ganterjunior
18/06/20, 15:57:15
El caso es que tengo el mate 10 impoluto. Desde hace mucho tiempo, creo que es el móvil que más tiempo he tenido. Pero ya quiero cambiar por la enfermedad que tenemos todos 😜l
Tengo una TAB s6 que no uso nada y no me acostumbro a la tablet. Al final tiro siempre de móvil.
Bueno al lío.
Lo que busco se mueve sobre los 500€ y estoy dispuesto a pillarlo a algún forero de confianza si surge.
Mi intención es buena pantalla grande, a poder ser sin cristal curvo (difícil). Amoled sería genial, y buenas cámaras. Buen sonido etc...
Trabajo en el sector del metal y tengo que llevar el móvil siempre en el bolsillo del muslo por temas de llamadas y tal, de ahí que el cristal no sea curvo para poder ponerle una buena funda tipo tudia merge Como la que tengo y un buen cristal.
Que móvil más top por unos 500€ me recomendáis? Partiendo de la base de que estoy encantado con mi mate 10
No, no juego.
Gracias compis
Realme x2 pro...
No tiene la mejor cámara del mundo pero no está mal...
Y en los otros apartados que pides es sobresaliente
agusmix
18/06/20, 21:20:33
Yo estoy en la misma tesitura que tu, tengo un mate 10 de dos años y medio, lo único que me convence es su cámara selfie y ser nos ya el paso del tiempo en la batería
Tengo en mente el p30 pro, el lg g8s está bien pero el tema de la batería me echa para atrás.
InspireD
18/06/20, 22:17:54
Mi Note 10, Poco F2 Pro.
Gonzalez F. Luis
19/06/20, 00:40:05
Y digo yo, si estas encantado con el movil, ¿Para que cambias?.
chucho25
19/06/20, 10:06:31
Enfermedad
chucho25
19/06/20, 10:17:14
Viendo que buscas buen sonido y camara.
Te diria que el xIaomi MI10 8/128
Que no tengan cristal curvo va a ser jodido y te tendras que ir casi a moviles del año pasado, sobretodo con tu presupuesto.
Joder de no ser por lo de la pantalla curva y el audio, te diría que el huawei p30 pro de cabeza. Por algo menos de 500€ el one plus 7t, no tiene pantalla curva y el audio lo han mejorado bastante. Las cámaras flojean un poco...un saludo
Xiaomi Pocophone f2 pro, Oneplus 7t
Yo tengo el LG g8s que me llegó el viernes pasado precisamente para sustituir al Mate 10 (que no vendo ni loco) y tienes todo lo que pides y más. Pantalla AMOLED, cámaras muy buenas (el zoom x2 y la panorámica se agradecen), un sonido de lo mejorcito y una batería que sin ser la del Mate 10 sorprende por lo que dura. En mano tiene mejor agarre que el Mate 10 a pesar de tener sólo 3mm menos de ancho.
Lo que no me gusta es que con el brillo al máximo o buscas una sombra o no ves apenas.
Por aquí los hay por unos 270€. Vamos, un chollo.
Hombre lo de la pantalla curva es por qué nunca he tenido ninguno con la pantalla así. No sé si habrá fundas tipo amor que protegan bien.
A ver en mi trabajo tampoco es que este dándole golpes al móvil ni nada de eso. Lo uso básicamente para fotos de verificación y poco mas.
Luego si tiene certificación ip68 también sería un puntazo. Recuerdo el Sony Z1 que tuve hace años y era llegar a casa, pasarle un agua y listo.
He pensado en el Samsung note 10+ me llama bastante y el spen me mola para apuntar los horarios del curros, horas extras y demás. Pero lo veo muy bonito y el marco de aluminio mínimo.
Investigaré si hay fundas en condiciones que quede blindado 🤘.
El caso es que al llegar a casa en lugar de coger la yab s6 tiro directamente de móvil para ver series, Netflix, hbo... Así que me da coraje tener una tablet de casi 700€ muerta de risa
Gracias compis
Hombre lo de la pantalla curva es por qué nunca he tenido ninguno con la pantalla así. No sé si habrá fundas tipo amor que protegan bien.
A ver en mi trabajo tampoco es que este dándole golpes al móvil ni nada de eso. Lo uso básicamente para fotos de verificación y poco mas.
Luego si tiene certificación ip68 también sería un puntazo. Recuerdo el Sony Z1 que tuve hace años y era llegar a casa, pasarle un agua y listo.
He pensado en el Samsung note 10+ me llama bastante y el spen me mola para apuntar los horarios del curros, horas extras y demás. Pero lo veo muy bonito y el marco de aluminio mínimo.
Investigaré si hay fundas en condiciones que quede blindado 🤘.
El caso es que al llegar a casa en lugar de coger la yab s6 tiro directamente de móvil para ver series, Netflix, hbo... Así que me da coraje tener una tablet de casi 700€ muerta de risa
Gracias compis
Aqui te dejo una funda muy buena,yo tengo para la version del note 9 y encantado:
https://www.elcorteingles.es/electronica/A31422215-funda-samsung-protective-standing-cover-negra-para-galaxy-note10-/
chucho25
19/06/20, 12:14:34
p30 pro?
Lo probe pero vengo de un mate 10, me gustaría cambiar de marca. Demás me parecía demasiado pequeño comprado con la pantalla del mate 10.
Gracias compi
FrancoB
19/06/20, 16:31:58
Investigaré si hay fundas en condiciones que quede blindado .
Gracias compis
El Pocophone f2 pro y oneplus 7t no tienen curva, el oneplus 7 pro si tiene.
Ojo, el hecho de tener curva no quiere decir que se aun movil especial y no se le pueda poner fundas, no es así. Se le puede poner funda tranquilamente porque las curbas no es que llegan hasta las esquinas de arriba y abajo.
Si le pones un vidrio templado que vaya bien a la pantalla curva no vas a tener problema, es la única contra que le veo a las pantallas curvas que tienes que buscar un vidrio templado (si es que quieres ponerle uno) que no se despegue en los bordes curvos, algunos de mala calidad se sueltan.
molina22
19/06/20, 17:52:43
Realme X2 pro
chucho25
20/06/20, 10:17:15
Realme X2 pro
Lo que me escama del realme es el tema de actualizaciones. Nunca he tenido ninguno. Sé que Samsung, Xiaomi etc si que reciben bastante actualizaciones.
El note 10+ me llama bastante, bonito y encaja lo que busco. El ip68 por mi trabajo me viene de perlas pero es un móvil que hace un año que salió. Mi intención es tener móvil para unos años.
chucho25
20/06/20, 10:29:42
El Pocophone f2 pro y oneplus 7t no tienen curva, el oneplus 7 pro si tiene.
Ojo, el hecho de tener curva no quiere decir que se aun movil especial y no se le pueda poner fundas, no es así. Se le puede poner funda tranquilamente porque las curbas no es que llegan hasta las esquinas de arriba y abajo.
Si le pones un vidrio templado que vaya bien a la pantalla curva no vas a tener problema, es la única contra que le veo a las pantallas curvas que tienes que buscar un vidrio templado (si es que quieres ponerle uno) que no se despegue en los bordes curvos, algunos de mala calidad se sueltan.
Ya compi hasta ahí llego 😅. El tema es que los cristales curvo por mucha protección que tenga siempre son más propensos a romper. Pero bueno he estado mirando fundas tipo armor para el note 10+ y parece que protege bastante bien, y si además le añado el cristal pues perfecto.
Ya me queda decidir que teléfono elegir. Tengo asumido que tendré que coger alguno con pantalla curva.
El caso es que tengo el mate 10 impoluto. Desde hace mucho tiempo, creo que es el móvil que más tiempo he tenido. Pero ya quiero cambiar por la enfermedad que tenemos todos l
Bueno al lío.
No, no juego.
Gracias compis
Sin pantalla curva va ser difícil de encontrar un móvil con esas características, mas viniendo de un mate 10 que es un gran móvil incluso a día de hoy.
Yo quizá me esperaría a que salga el oneplus 8T a ver si corrige los errores de el oneplus 8 igual que hizo el año pasado el oneplus 7T respecto al 7. Aunque solo le metan la cámara de el oneplus 8 pro pero dejando la pantalla plana ya merece la pena y seria el mejor cambio que podrías hacer dentro de móviles sobre ese precio.
Alber12
21/06/20, 14:30:51
Yo he cambiado del Mate 10 al Note 10+ y solo pierdes en jack de auriculares y lector de huellas, completísimo y con potencia para una buena temporada. No te arrepentirás.
danielib
21/06/20, 15:29:17
Si puedes subir hasta 600 (nuevo en algunos sitios de ha visto) o comprar a algún forero, me da la sensación de que describes el Pixel 4XL: la mejor cámara, muy buen sonido stereo y pantalla plana, además de las mejores pantallas del año pasado.
lagart00
21/06/20, 22:58:23
Yo también estoy en las mismas de jubilar mi mate 10 y estoy casi decidido por el p30 pero no acabo de dar el paso, la verdad es que el mate me sigue funcionado bien y no se el deselvolso merece la pena por la diferencia de uno a otro!
Alber12
22/06/20, 12:17:19
Si puedes subir hasta 600 (nuevo en algunos sitios de ha visto) o comprar a algún forero, me da la sensación de que describes el Pixel 4XL: la mejor cámara, muy buen sonido stereo y pantalla plana, además de las mejores pantallas del año pasado.
He tenido y he devuelto el pixel 4 XL. La pantalla es peor que la del Note 10+ en brillo y ángulos de visión, la del pixel se ven los blancos verdosos a poco que lo gires, esas cosas influyen mucho en el uso diario, más que los 90 hz. Y las fotos del pixel me parecen poco naturales, falsean la luz ,y exagera los detalles de las caras. Te llevas mucho mas movil con el note 10+. El pixel a su lado parece de gama media en muchas cosa. La batería: le saco el doble al note, 10h de pantalla por 5h el pixel.
chucho25
24/06/20, 09:26:11
He tenido y he devuelto el pixel 4 XL. La pantalla es peor que la del Note 10+ en brillo y ángulos de visión, la del pixel se ven los blancos verdosos a poco que lo gires, esas cosas influyen mucho en el uso diario, más que los 90 hz. Y las fotos del pixel me parecen poco naturales, falsean la luz ,y exagera los detalles de las caras. Te llevas mucho mas movil con el note 10+. El pixel a su lado parece de gama media en muchas cosa. La batería: le saco el doble al note, 10h de pantalla por 5h el pixel.
Yo ya lo tenía descartado por batería y tamaño de pantalla.
Lo que me escama un poco de note 10+ es la batería. Por lo visto no dura demasiado según dicen.
Simpsonn
24/06/20, 09:57:49
Yo ya lo tenía descartado por batería y tamaño de pantalla.
Lo que me escama un poco de note 10+ es la batería. Por lo visto no dura demasiado según dicen.
No tiene la autonomía de un P30 pro o un IPhone 11 pro Max,pero el Note 10+ también tiene una buena batería, se noto la eficiencia del exynos 9825 en 7nm en comparación con el 9820 en 8nm del S10+,seguro que la batería rinde algo más que la del Pixel 4 XL,que tiene menos mha y además 90hz.
Saludos
chucho25
24/06/20, 10:08:53
No tiene la autonomía de un P30 pro o un IPhone 11 pro Max,pero el Note 10+ también tiene una buena batería, se noto la eficiencia del exynos 9825 en 7nm en comparación con el 9820 en 8nm del S10+,seguro que la batería rinde algo más que la del Pixel 4 XL,que tiene menos mha y además 90hz.
Saludos
Viniendo de un mate 10 que la batería me encantaba qué opinas? Actualmente ya no dura lo mismo está claro. Me llega al día y medio con uso normal.
Simpsonn
24/06/20, 10:24:55
Viniendo de un mate 10 que la batería me encantaba qué opinas? Actualmente ya no dura lo mismo está claro. Me llega al día y medio con uso normal.
Pues tuve el Mate 10 y si tiene la batería en condiciones,sin haber tenido el Note 10+ pienso que la del mate 10 debería ser algo mejor aunque no sea una locura...
Ahora sí la tiene ya tocada pues cualquier teléfono actual con una batería decente seguramente te de mejor experiencia.
El mate 10 tenía en su día muy buena batería igual que todos los Huawei de gama alta,el note 10+ tiene una buena batería sin más,pero no llega a la "excelencia" de Huawei en ese sentido
Saludos
Alber12
24/06/20, 14:04:16
En reposo y uso 4G es mejor el mate. En consumo activo y wifi, es más eficiente el note. La pantalla con modo oscuro del note es un mechero para el tamaño que tiene. Lo mismo se podría decir del reposo del mate, aunque este hace 'trampa' ya que mata las tareas en segundo plano a no ser que cambies la configuración (cuando te cierra el radardroid y te das cuenta tras un viaje largo hace que te apetezca reventar el movil y que valores estas características en tu siguiente móvil)
daewoo1969
30/06/20, 19:51:11
Tu móvil es el Pocophone F2 Pro, [emoji41][emoji41][emoji41]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.