Ver la Versión Completa : Se queda colgado en Chrome
jjjurra
18/06/20, 13:50:46
Hola a todos,
Desde hace un mes o así (no sé si tiene que ver con la última actualización) noto como se queda colgado mientras estoy con Chrome, la pantalla no responde al táctil, y hay que salir y volver a entrar a la aplicación.
¿A alguien más le pasa y sabéis qué puede ser?
Un saludo a todos
Trek2017
19/06/20, 04:02:16
Hola a todos,
Desde hace un mes o así (no sé si tiene que ver con la última actualización) noto como se queda colgado mientras estoy con Chrome, la pantalla no responde al táctil, y hay que salir y volver a entrar a la aplicación.
¿A alguien más le pasa y sabéis qué puede ser?
Un saludo a todos
Hola jiguirra, creo que es problema del webkit de Google en general, a mi también se me congela tanto en el teclado, como en el Opera Mobile y algunos dicen que es problema del google webkit, tendremos que esperar una actualización 😔
jjjurra
19/06/20, 10:46:43
Hola jiguirra, creo que es problema del webkit de Google en general, a mi también se me congela tanto en el teclado, como en el Opera Mobile y algunos dicen que es problema del google webkit, tendremos que esperar una actualización 😔
Muchas gracias,
Pues esperemos que no tarde demasiado, es que es un poco co#azo...
VaroMichel
22/06/20, 23:19:38
A mí también me pasa, tengo el móvil con gestos y tengo que hacer el gesto de minimizar el Chrome y volverme a meter sino no hay forma. Lo hace sobre todo cuando tiene muchos vídeos la página que estás viendo.
Trek2017
23/06/20, 07:39:23
A mí también me pasa, tengo el móvil con gestos y tengo que hacer el gesto de minimizar el Chrome y volverme a meter sino no hay forma. Lo hace sobre todo cuando tiene muchos vídeos la página que estás viendo.
Hola VaroMitchell las fundas del Mate 20X son compatibles con el Mi Max 3, es sólo de hacerle el orificio de la cámara y altavoz, por lo demás se ajusta perfecto, pues tienen casi las mismas dimensiones.
callahan83
28/06/20, 10:10:15
a mi también,se me queda congelado un segundillo y tengo que salir y entrar.antes lo hacia mas,ahora casi no lo hace,se puede vivir con ello.esperando actualización
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.