PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al pasar de wifi a 4G

miguelpermar
18/06/20, 13:41:21
No sé si le pasa a alguien más. Cuando estoy en casa y quito el Wi-Fi se pone el 4g sin problemas.

Pero si salgo de casa con ambos activado, osea sin quitar el wifi dejando que se desactive solo por distancia nunca se activa el 4g. Tengo que poner y quitar el modo avión.

En lo de asistente wifi tengo ambas opciones activadas.

JrssLu
18/06/20, 14:02:18
A mi me ha pasado 2-3 veces, pero resulta en la ultima vi que no estaban las opciones del asistente wifi activadas (aunque casi seguro que antes si las tenía).
De momento no me ha vuelto a pasar.
A ver si alguien más le ha pasado y tiene el por qué pasa.

saLu2.

Riconen
18/06/20, 16:37:05
A mi me ha pasado 2-3 veces, pero resulta en la ultima vi que no estaban las opciones del asistente wifi activadas (aunque casi seguro que antes si las tenía).
De momento no me ha vuelto a pasar.
A ver si alguien más le ha pasado y tiene el por qué pasa.

saLu2.Y esa opción no gastará batería tenerla activa??

JrssLu
18/06/20, 17:11:01
Y esa opción no gastará batería tenerla activa??Creo que por defecto el móvil mantiene la conexión de datos de fondo, a no ser que se quite en las opciones de desarrollador. Por eso también me extraña que se de este problema que comentamos.

Las opciones del WIFI puede que gasten algo más, pero tampoco estoy seguro, ya que un movil intentando usar una conexión wifi de baja calidad seguramente gaste más que buscar pasar a otra más fuerte, o a datos. Aunque supongo que dependerá de donde se use el movil. Pero vamos, creo que sería un gasto testimonial.
SAlu2.

MaxTetis
18/06/20, 23:59:46
A mi tambien me ha pasado esta semana 2 veces por primera vez, y tambien he visto que a veces no se me acrivan las llamadas wifi.

miguelpermar
19/06/20, 02:07:30
A mi tambien me ha pasado esta semana 2 veces por primera vez, y tambien he visto que a veces no se me acrivan las llamadas wifi.

Las llamadas wifi a mi me pasa que lo mismo un dia la tengo, un dia no.. como medio aleatorio.

Respecto los datos es raro porque como comentaba, si desactivo el wifi manualmente se pone el 4G pero si me voy de rango del wifi a pie, no se activa el 4G quedandose sin nada.

Tengo las 2 opciones marcadas, es el unico problema que he tenido con el movil y que algunas veces me dura muy poco la bateria. Pero quitando los 90hz hace como otros moviles.

tetsuoshima41
19/06/20, 09:59:44
Nunca desactivo el wifi manualmente y no he detectado ningún problema de conexión
Un saludo

leri4
25/06/20, 23:50:24
Las llamadas wifi a mi me pasa que lo mismo un dia la tengo, un dia no.. como medio aleatorio.

Respecto los datos es raro porque como comentaba, si desactivo el wifi manualmente se pone el 4G pero si me voy de rango del wifi a pie, no se activa el 4G quedandose sin nada.

Tengo las 2 opciones marcadas, es el unico problema que he tenido con el movil y que algunas veces me dura muy poco la bateria. Pero quitando los 90hz hace como otros moviles.
Exactamente igual por aquí

miguelpermar
26/06/20, 00:28:47
actualizo, un dia fui a comprar a un super cerca de mi casa y no me preocupe por los datos. Al rato vi que se activaron solos, lo que tarda como 5 o 10 minutos.

No se si influye pero con orange en slot 2.