hola a todos , tengo la hd2 de movitar Versión ROM 1.64.621.6 (77873) ESNy me gustaria saber que rom que pueda poner a mi bicha,no entinendo mucho saber si hay riesgos de que muera la bicha, y si se puede poner una rom , haber cual hay que este funcionando bien,,, muchas gracias a todos de antemano
Le puedes poner la que te de la gana.... sea Mopvistar oficial (está diponible la 3.14), sea oficial libre (la ultima también es la 3.14) o sea cocinada. La cosa va en gustos.
Tambien es importante saber que si le pones la ultima de Movistar no anulas la garantia porque no modificas nada mientras que si le pones la oficial libre o una cocinada si que la anulas (si te pillan) porque neesitas meter el HSPL (pero se puede quitar facilmente si quieres o tienes que llevarla al SAT y no queda rastro X-D).
Las explicaciones de como se hace las tienes en el subforo de ROMS (hay un resumen de tutoriales sencillo de Makeveral y unos tutoriales completisimos de Arsgom). La lista de roms disponibles la tienes en la última herramienta del gran GMO: http://roms.htcmania.com/
Saludos,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.