Ver la Versión Completa : No permite compartir en Google Maps (redmi note 9 pro)
Metamizol
18/06/20, 12:54:22
Buenos días, pues mi problema es el que viene en el título. Intento compartir un lugar/establecimiento de Google Maps por WhatsApp o Gmail, y no me deja. Sí me sale la opción de compartir y también salen los iconos a los que compartir, pero no deja seleccionarlos, la pantalla se queda como congelada.
No sé si os pasa a alguno, o si sabéis cómo solucionarlo.
Muchas gracias.
joselillo1968
18/06/20, 13:14:57
Buenas compi...Acabo de compartir un restaurante de google maps por whatsApp y sin problema...:ok:
Metamizol
18/06/20, 13:25:51
Buenas compi...Acabo de compartir un restaurante de google maps por whatsApp y sin problema...:ok:
Gracias por comentar. Pues es curioso, porque desde Google Chrome sí que me deja, pero no desde Google Maps.
Tonino74
18/06/20, 14:03:26
Lo mismo que el compañero, acabo de probar por curiosidad y también me deja sin problema!
Le diste a Google Maps los permisos para acceder a los contactos? Yo acabo de hacerlo y me funciona perfectamente
Vic_tormenta
18/06/20, 14:54:12
Yo acabo de probarlo y también me permite sin problema. Saludos.
Metamizol
18/06/20, 15:45:14
Lo mismo que el compañero, acabo de probar por curiosidad y también me deja sin problema!
Le diste a Google Maps los permisos para acceder a los contactos? Yo acabo de hacerlo y me funciona perfectamente
Yo acabo de probarlo y también me permite sin problema. Saludos.
Pues lo he solucionado. He ido a la PlayStore, he actualizado Google Maps y problema resuelto.
Muchas gracias a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.