PDA

Ver la Versión Completa : Recomendáis la compra a día de hoy?

barto84
18/06/20, 12:43:24
Hola a todos. Estoy pensando cambiar de teléfono, actualmente tengo un Huawei p20. Este p30 pro me llama muchísimo la atención, más al precio por el que anda hoy en día, un gama alta del año pasado por 500 €.

Los que ya lo tenéis, lo recomendáis?? Por el precio que ronda ahora y sus características no veo nada mejor.

Gracias!

Oscarfotosalamanca
18/06/20, 12:47:23
Hola a todos. Estoy pensando cambiar de teléfono, actualmente tengo un Huawei p20. Este p30 pro me llama muchísimo la atención, más al precio por el que anda hoy en día, un gama alta del año pasado por 500 €.

Los que ya lo tenéis, lo recomendáis?? Por el precio que ronda ahora y sus características no veo nada mejor.

Gracias!

Y porque no va a ser recomendable? Para mi muchísimo más recomendable que el p40 Pro, desde luego. Yo fui propietario de un p30 pro nada más salir a la venta, y tras innumerables terminales a lo largo del 2019 y 2020, hace tres semanas me hice de nuevo con uno...por algo será. Salvo por emui que no me termina de agradar(se soluciona con un launcher) y la política de actualizaciones....me sigue pareciendo una compra de lo más sensata en este 2020.
Un saludo

BAIMADRID
18/06/20, 12:48:02
Con los ojos cerrados... Y si los abres, con más motivo. Es un maquinón a un precio genial.

Robkiller
18/06/20, 13:00:03
Sin duda. Hasta que compre el p30 pro era de andar cambiando de teléfono cada pocos meses. Fue cambiar a este y llevo más de un año. Buen rendimiento, pantalla, bateria y una cámara impresionante.

Estoy dándole vueltas al p40, pero viendo lo jodido para mi que es la falta de Google, digo para que, si voy de viaje con él y salgo con unas fotos increíbles y me aguanta la jornada de 200 fotos, Google Maps y uso normal.

barto84
18/06/20, 13:05:11
Muchas gracias por las respuestas, creo que voy a por él. Me fastidia el tema de las actualizaciones de Huawei pero... Es un bicharraco que puede aguantar si menos un par de añitos más

Robkiller
18/06/20, 13:09:24
Muchas gracias por las respuestas, creo que voy a por él. Me fastidia el tema de las actualizaciones de Huawei pero... Es un bicharraco que puede aguantar si menos un par de añitos másA que te refieres con las actualizaciones? Emui 11- android 11 está confirmado para el p30. Y piensa que sacando ahora el new edition es posible que tenga más soporte aún de lo habitual

Oscarfotosalamanca
18/06/20, 13:19:04
A que te refieres con las actualizaciones? Emui 11- android 11 está confirmado para el p30. Y piensa que sacando ahora el new edition es posible que tenga más soporte aún de lo habitual

Se refiere a la única queja que creo que tenemos muchos usuarios de huawei. Que las actualizaciones (ojo igual que pasa con Samsung y con mas marcas) llegan tarde y de manera escalonada. Pero vamos, mucha culpa de eso tiene también Google. Un saludo

miguelm3
18/06/20, 13:25:59
Yo acabo de comprarlo, vengo de un S20. Hoy lo estoy estrenando.
Por el precio que está (500 euros me ha costado en Amazon) y siendo el último Huawei con servicios de Google (espero que esto "obligue" a Huawei mantener su soporte por más tiempo) ni lo dudes.

barto84
18/06/20, 13:27:36
Se refiere a la única queja que creo que tenemos muchos usuarios de huawei. Que las actualizaciones (ojo igual que pasa con Samsung y con mas marcas) llegan tarde y de manera escalonada. Pero vamos, mucha culpa de eso tiene también Google. Un saludo

No lo podía haber explicado mejor, a eso me refería

solid3
18/06/20, 17:10:37
Yo estoy con la misma duda shur, puede que le compre.
¿En que sitio es mejor comprarlo? ¿Alguna recomendación?

genokun
18/06/20, 17:40:38
Yo era un ferviente cambiador de celular cada 3 meses pasé desde Samsung hasta LG, Motorola, etc., pero llegué a este P30 pro hace mas del año, tuve la versión normal, luego lo cambie por el Amber sunrise en version dual sim y sigo pensando que es el mejor equipo que puedo tener en estos momentos. SI claro quisiera la cámara y algunos agregados del procesador de los Mate 30 y P40 pero sin google la verdad que no vale la pena.