Acceder

Ver la Versión Completa : Fondo apagado

modeag
18/06/20, 08:49:07
Hola, he puesto una imagen de fondo en la pantalla principal pero no tiene nada q ver a como es la imagen y como se ve en la galería, los colores y la intensidad son mucho más apagados y no se ve bonita, sabeis por que es esto?

dahugar
18/06/20, 08:56:28
A mi desde la última actualización cuando cargo se me pone un fondo de colores cada vez uno diferente.

shatkara61
18/06/20, 09:36:28
Hola, he puesto una imagen de fondo en la pantalla principal pero no tiene nada q ver a como es la imagen y como se ve en la galería, los colores y la intensidad son mucho más apagados y no se ve bonita, sabeis por que es esto?En la pantalla home deja apretado para que te salgan abajos las opciones de fondo, widgets..le das a fondo y desmarcas lo de abajo como yo..[aplicar modo oscuro a fondo quítalo..ATTACH]1294816[/ATTACH]

OTTAWA
18/06/20, 09:59:42
Según tengas configurada la pantalla, el brillo, y el modo de pantalla (natural o intenso)...pues así verás la imagen del fondo.
Si te cambia de imagen automáticamente, eso simplemente tienes que desactivar...en temas, fondo, always on display y edge, tenéis todo lo referente a estos ajustes, hay que trastear para ver todo lo que se puede hacer.