PDA

Ver la Versión Completa : Problema sincronización de contactactos con Facebook

Endless
25/11/10, 18:07:45
Hacía tiempo que no me pasaba por aquí pero vuelvo a aparecer por un problemilla que me ha salido hace un tiempo el Hero.

Tengo todos los contactos asociados a un perfil de Facebook y hasta no hace mucho se me actualizaban las fotografías con normalidad. Pero llevo más de un mes que la fotografía del contacto no se actualiza, he mirando y están todos asociados a sus cuentas, lo sincronizo manualmente y nada de nada. He leído de eliminar la cuenta de Facebook, pero antes de precipitarme mejor pregunto.

Gracias! :ok:

P.D: Me acabo de dar cuenta que he puesto contactactos de título, no sé cómo me lo hago para siempre escribirlos mal :enfadadisimo:

carlosmg2
25/11/10, 20:43:52
Hace mucho q dejo d funcionar y parece q htc pasa d arreglarlo. La unica opcion es que entres en el menu sincronizacion / feisbuk para htc sense y desloguees la cuenta y t vuelvas a loguear. Te actualizara amigos nuevos y creo q fotos tb...

Suerte

Endless
25/11/10, 20:48:59
Pues vaya...lo que yo había leído de gente que le volvía a funcionar.

Si hago eso que me dices se me volverán a sincronizar automáticamente como antes o tendré que ir haciendo lo de borrar y volver a registrar cada vez que quiera actualizar las fotografías?

Merci!