PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no se guardan los archivos gráficos de app whatsapp...


melocoton69
17/06/20, 22:45:44
Hola, alguien sabe porque no se guardan las imagenes creadas por las apps como whatsapp o Snapchat?

En whatsapp por ejemplo se pueden ver en la app pero no se puede coger el archivo de imagen desde la galería.

En Snapchat si haces un vídeo le das a guardar y luego no lo encuentro por ningún sitio.

En bluetooth por ejemplo si recibo una imagen/video se puede ver y guardar.

He probado diferentes app de visualizar imágenes.

Les he dado permisos a las app.

He desinstalado e instalado whatsapp y sigue con el mismo problema.

Alguien por aquí con el mismo problema?

joril74
18/06/20, 09:48:41
Yo uso en todos los dispositivos la aplicación gestor de archivos, que es gratuita.

Las imágenes de la cámara, suelen ir a la memoria interna del dispositivo, en la carpeta DCIM, O bien a la SD si así lo escoges.

Los ficheros de WhatsApp, van a la memoria interna, dentro de la carpeta que la aplicación crea como WhatsApp.

Con la aplicación gestor de ficheros, podrás ver muy fácilmente además, los ficheros por tipo, pues te los agrupa además en imágenes, videos, recientes...

melocoton69
22/06/20, 23:13:18
Gracias compañero, pero quizás no me explicado bien. EL problema es que con el gestor de archivos no encuentra la imagen. Ni con la app de serie ni con otras. Lo mismo que con la galería. Ni con la de serie ni con otra app me encuentra las imágenes.
Entonces llegados a este punto parece que según que aplicaciones el sistema no deja guardarlos en la memoria ya que ninguna aplicacion las encuentra.