PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga superrapida

AKLEDUD
17/06/20, 18:56:07
Buenas, me surgió la duda de si cargar todos los días el telefono con el modo superrapido es malo para la batería.
Ustedes utilizan normalmente este modo, el rapido o ninguno de los dos? (El único cargador que tengo es el que vino con el celular).
Gracias

machimenendez11
17/06/20, 19:13:13
En el apartado de la batería tienes la opción de activar/desactivar ambas incluso usando el cargador que vino en la caja.
Yo lo cargo todas las noches, por lo tanto desactivo todo o uso un cargador de un Nexus 6P q tuve.
Si durante el día lo uso mucho o quizas una noche no lo cargo, ahi si meto carga superrapida un ratito y ya tengo el 50/60% cargado1294708

jmcm79
17/06/20, 19:18:27
Buenas, me surgió la duda de si cargar todos los días el telefono con el modo superrapido es malo para la batería.
Ustedes utilizan normalmente este modo, el rapido o ninguno de los dos? (El único cargador que tengo es el que vino con el celular).
Gracias

Yo lo suelo cargar con un cargador inalámbrico por la noche que tiene una velocidad de carga normal, si quieres cargar el teléfono sin carga super rápida o rápida las puedes desactivar en las opciones de la batería.

ProKlibe
21/06/20, 01:14:10
Yo por las noches uso un cargador 5V2A normal, original de Samsung que venia con una Galaxy Tab

Canariolp21
22/06/20, 13:02:17
Yo uso una base de carga inalambrica, y de momento bien

ttalonso
23/06/20, 08:13:57
Lo que jode las baterías no es la carga rápida, es la temperatura. Si el terminal no se calienta no hay problema. Si por el contrario por la época del año, o que haga calor en la zona, pegue el sol, etc... entonces si la degradas.