PDA

Ver la Versión Completa : Problema después de actualizar a 10.1

Nemesis84
17/06/20, 17:46:11
Hola, actualicé por ota a la versión emui 10.1 patch2 (la versión que termina en 123 de mi L29)
Desde la actualización me va todo con un retraso enorme, tarda segundos en abrirse las ventanas, apps y todo. También la batería la come, en medio día se gasta entera cuando antes duraba casi 3 días.
Cuando miro el gasto de batería en opciones, no sale ninguna app ni proceso en software.

He probado entrar con power y vol+ y borrar datos, he probado a reinstalar por hisuite la misma versión y el parche 2 y 5. Nada me ha funcionado.

Se que quedará restaurar de fábrica pero con la cantidad de apps y configuración que tengo me llevaría mucho tiempo, del que no dispongo. No se si os pasa lo mismo o si sabéis de una solución. Gracias

jandro00
17/06/20, 18:22:38
Compañero lo primero que debes hacer, es lo que no quieres hacer.
Restaurar de fábrica y hacer una instalación limpia. En 1 o 2 horas lo tienes todo otra vez. No creo que tardes mucho más.
Te recomiendo que hagas una copia de los archivos con el pc y de las aplicaciones que tienes, pero sin los datos por si acaso.

Un saludo.

antz_77
17/06/20, 21:00:37
Tiene pinta de que se te ha quedado algo enganchado en la actualización. Como dice el compañero no te queda otra que backup y restaurar valores de fábrica.