Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con las llamadas telefónicas

lp13
17/06/20, 01:08:47
Hola,soy de Vodafone y es imposible que me escuche la persona que me llama o llamo, llevo dos meses y medio así y sin solución por parte de vodafone¿hay alguien que le ocurra esto o algo parecido?
gracias, un saludo

peitos
17/06/20, 02:08:02
Hola,soy de Vodafone y es imposible que me escuche la persona que me llama o llamo, llevo dos meses y medio así y sin solución por parte de vodafone¿hay alguien que le ocurra esto o algo parecido?
gracias, un saludoYo soy de Vodafone y no me pasa, pero ayer me pasó que hablando después de unos minutos yo seguía oyendo a la persona y ella a mí no. Repetimos la llamada y fue todo normal.

angel1820
17/06/20, 10:01:28

gracias, un saludoA mí me pasó bastante tiempo pero solo cuando hablaba con mi mujer,cuando ella me llamaba no la escuchaba,tenía que colgar y llamarla yo,y era de Vodafone aunque para ellos todo estaba normal,Después de 3 o 4 meses se solucionó de repente