PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estoy entre el note 9 y s10

Samsung2398
16/06/20, 19:41:55
Me ayudais a decidirme??

Estoy entre estos dos moviles y no se cual comprar

Del note 9 me llama su batería y el s pen pero luego pienso y creo que el s pen lo voy a usar dos días contados
Encima lo que no me gusta del note 9 es que ya no va a recibir más actualizaciones de su capa ni de Android

La verdad es que del s10 me llama todo, su diseño su cámara el que vaya a tener hasta 2021 de actualizaciones pero lo que me echa muy muy para atrás es su batería

Quien haya tenido el s10 versión snapdragon me podría decir que tal la batería??

Simpsonn
16/06/20, 19:50:53
El note 9 es snapdragon o exynos? Por qué si el Note 9 y el S10 llevan snapdragon si que el note le saca algo de ventaja al S10 en cuanto a duración de batería,pero si el S10 lleva
el snapdragon y el Note 9 el exynos no te creas que la diferencia es muy allá eh...
Si dices que no le vas a dar uso al spen,que no te gusta la idea de que no reciba más actualizaciones y quieres versatilidad en las cámaras no te lo pienses y compra el S10 snapdragon.

danielib
16/06/20, 20:11:39
Yo cogía el S10 compi :ok: aunque desconozco la diferencia de batería, te lo debo reconocer

Samsung2398
16/06/20, 20:14:27
Sii, ambos son la versión de snapdragon

Yo es que del s10 he visto en su hilo de batería que la gente saca como 5 6 7 horas de pantalla y seguramente sea la versión exynos

Por eso a ver si alguien tiene el s10 con snapdragon y comenta como le va la batería

Simpsonn
16/06/20, 20:26:39
Sii, ambos son la versión de snapdragon

Yo es que del s10 he visto en su hilo de batería que la gente saca como 5 6 7 horas de pantalla y seguramente sea la versión exynos

Por eso a ver si alguien tiene el s10 con snapdragon y comenta como le va la batería
Si los 2 son snapdragon el note 9 si que tiene mejor bateria que el S10 compi.
A ver si alguien te dice que tal le va el S10 snapdragon,pero vamos dudo que esas 5-6-7h en el S10 exynos sean en 4G,por que tuve yo el S10+ con el exynos el año pasado y esas 5h en 4G si me las hacia,pero también tiene 700mha más que el S10 normal...ya en wifi si que podía meterme perfectamente en 8,9h.
Saludos

da2010lleida
16/06/20, 20:27:16
Yo elegiría el note9

ganterjunior
16/06/20, 20:42:54
Jajajajja
Yo ahora en una o dos semanas voy a estar como tu...
He visto lo que ha bajado de precio el s10 y pff...

Estoy esperando desde abril un note 9 pero he abierto disputa
Creo que sale más rentable el s10 y encima tiene un tamaño perfecto
Pero claro como será el tema de la batería...

Rafasc99
16/06/20, 20:47:04
Si ambos son Exynos, Note9. La batería del S10 de Exynos es una broma de mal gusto.

Con el S10 de Snapdragon ya cambia la cosa, sí cogería este en ese caso.

ganterjunior
16/06/20, 21:56:50
He leído que los s10 al tener un sensor de huellas ultrasonico se puede desbloquear el móvil hasta con el dedo mojado o sucio...
Es cierto eso??

Porque si es así sería un puntazo y más ahora en verano

Simpsonn
16/06/20, 22:03:41
He leído que los s10 al tener un sensor de huellas ultrasonico se puede desbloquear el móvil hasta con el dedo mojado o sucio...
Es cierto eso??

Porque si es así sería un puntazo y más ahora en verano
Por donde le daba,igual te lo pilla a la primera que te falla 2-3 veces y renuncias,igualmente tiene el desbloqueo facial,que no era el mejor pero funcionaba bien.

Simpsonn
16/06/20, 22:15:34
Jajajajja
Yo ahora en una o dos semanas voy a estar como tu...
He visto lo que ha bajado de precio el s10 y pff...

Estoy esperando desde abril un note 9 pero he abierto disputa
Creo que sale más rentable el s10 y encima tiene un tamaño perfecto
Pero claro como será el tema de la batería...
Es que renta más el S10 compi...
La mejora en pantalla,sonido y cámara principal la noté poco la verdad,pero el selfie si mejoró bastante,grabación frontal en 4K,la estabilización en video con la trasera también mejoró,en específico el modo noche también es mejor de forma clara en el S10,el tener gran angular,el modo instagram dedicado,frontal con la pantalla bastante mejor aprovechada,sensor ultrasónico,carga reversible,más potencia,más ram,1 año más de soporte y todavía me dejare cosas seguro...
Los S9/N9 eran prácticamente lo mismo que los S8/N8 puliendo algún detalle y fuera,con los S10 el cambio sobre todo en diseño fue notable.
Pero tampoco te emparanoies,el N9 con el 845 tiene que ser un bicho todavia

ganterjunior
16/06/20, 22:36:57
Es que renta más el S10 compi...
La mejora en pantalla,sonido y cámara principal la noté poco la verdad,pero el selfie si mejoró bastante,grabación frontal en 4K,la estabilización en video con la trasera también mejoró,en específico el modo noche también es mejor de forma clara en el S10,el tener gran angular,el modo instagram dedicado,frontal con la pantalla bastante mejor aprovechada,sensor ultrasónico,carga reversible,más potencia,más ram,1 año más de soporte y todavía me dejare cosas seguro...
Los S9/N9 eran prácticamente lo mismo que los S8/N8 puliendo algún detalle y fuera,con los S10 el cambio sobre todo en diseño fue notable.
Pero tampoco te emparanoies,el N9 con el 845 tiene que ser un bicho todavia

Si la cosa es lo que dices...
Por prácticamente lo que he pagado por el note 9 podría sacar el s10 y es mejor en todo menos batería...

Y ese añito extra de actualizaciones al final llama y mucho

Ya veré que hago...
Todavía me toca unas semanitas de espera de la disputa y a lo mejor ni la gano jajaja

Gonzalez F. Luis
17/06/20, 00:47:02
Si el Samsung Galaxy Note 9 es en su version Snapdragon, pues ese, sino el Galaxy S10.

sito86
17/06/20, 11:45:09
yo cojeria el s10 ahora estan muy bien de precio...., yo hasta hace 1 semana tenia el s9+ con el cual estaba muy contento menos con la bateria que se la bebe, lo cambie por un s10+ y ya solo por la bateria que le dura casi el doble merece la pena , lo del sensor de huellas con las actualizaciones que ha ido recibiendo ahira va como un avion , a mi es muy raro que me falle y desbloquea muy rapido , yo voi con la pantalla a pelo eso si, lo demas el movil un 10

Johny1979
17/06/20, 11:53:42
Si el Samsung Galaxy Note 9 es en su version Snapdragon, pues ese, sino el Galaxy S10.

¿ Y el S10 no tiene versión snapdragon ?

A veces pienso que solo contestamos lo que contesto el que comento más arriba....

Samsung2398
17/06/20, 13:24:03
A lo mejor espero que baje de precio el s10+

Porque seguro que si me pillo el s10 me voy a arrepentir por el tema de la batería ya que estoy muy acostumbrado a tener 4000mAh

BlueSkies
17/06/20, 14:45:38
Casi que te has respondido tu solo. El spen del note apenas lo usarás y el S10 te encanta... En resumen, ve a por el S10+ [emoji85]