PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendación móvil con AMOLED+MICRO SD (NFC optativo)

Shaggy2014
16/06/20, 19:24:05
Estaba esperando el lanzamiento del Xiaomi Mi 10 lite, q tiene buenisimas cámaras y pantalla Amoled y NFC pero me he llevado un chasco :( al comprobar q NO tiene para ampliar la memoria interna mediante tarjeta Micro SD.

¿Podríais recomendarme algún móvil Xiaomi / Redmi / Realme que cumpla el tener pantalla Amoled y tarjeta micro SD? Y si tiene NFC pues mejor.

A ser posible en el rango de precios de gama media 200-300€.

Ando ya loco buscando "la cuadratura del círculo" porque los q tienen una cosa, no tienen la otra, y ya no sé qué modelos mirar ya :loco:!

Gracias!!

InspireD
16/06/20, 19:40:24
Xiaomi MI 9 lite, seguido del Realme X2, el último no lo veo en ninguna parte, si lo puedes conseguir...

XUXE
28/07/20, 20:36:29
Como te comentan, si buscas Xiaomi el Mi9 lite, fuera de este Realme X2, OPPO Reno2, 2Z o tirar a por Samsung A50, ..51, 70, ,71

Yo estaba en la misma tesitura para la mujer y al final ha resultado ser el Mi9 lite y poca diferencia veo (salvando test) con el que tengo yo, un OPPO Reno 2. Me sigue pareciendo un móvil muy equilibrado.

XUXE
28/07/20, 20:37:34
Como te comentan, si buscas Xiaomi el Mi9 lite, fuera de este Realme X2, OPPO Reno2, 2Z o tirar a por Samsung A50, ..51, 70, ,71

Yo estaba en la misma tesitura para la mujer y al final ha resultado ser el Mi9 lite y poca diferencia veo (salvando test) con el que tengo yo, un OPPO Reno 2. Me sigue pareciendo un móvil muy equilibrado.Perdón no me había fijado en el precio. De los comentados el Mi9 lite, OPPO y Realme.