PDA

Ver la Versión Completa : Mi note 10 o Samsung A71

Neoricky
16/06/20, 16:49:03
Buenas, pues eso mi novia tiene q cambiar de móvil y tenemos la duda entre estos dos.
Decir q ella siempre ha sido muy de Samsung y yo muy de Xiaomi y la comenté la opción del Mi note 10
Ahora mismo tiene un Samsung S8 y lo q más valora es una buena cámara y la pantalla .
Le da miedo q la pantalla sea mucho peor la del Xiaomi q la de Samsung.
Qué opináis?? A ver si nos podéis sacar de dudas

noropnov
16/06/20, 16:54:22
Vais a necesitar alguien q tenga los dos para comparar. Igual en alguna tienda tienen expuestos los dos. Yo tengo el mi note y la verdad q la pantalla la veo muy buena y las fotos tb. Lo q no me gusta es la disposicion de las lentes, muchas veces pongo la camara y tengo mis dedos en la lente, por lo q tengo q andar cambiando de mano.

mataespesa
16/06/20, 17:50:42
Buenas, pues eso mi novia tiene q cambiar de móvil y tenemos la duda entre estos dos.
Decir q ella siempre ha sido muy de Samsung y yo muy de Xiaomi y la comenté la opción del Mi note 10
Ahora mismo tiene un Samsung S8 y lo q más valora es una buena cámara y la pantalla .

Yo haría la consulta en el foro general para que lo pueda ver todo el mundo y, si alguien ha tenido los dos, que te pueda aconsejar mejor.

No sé si Nonamed o PALMATRON podrían movértelo, si lo consideran oportuno.

Nonamed
16/06/20, 17:51:16
Neoricky:,

Lo movemos.

ganterjunior
16/06/20, 17:55:40

En lo que más valora el mi note 10 es mejor en cámara y el a71 en pantalla...

Así que lo tiene jodido

Encima si se va al Xiaomi se va a tirar de los pelos hasta que se adapte a miui xD

Johny1979
16/06/20, 18:06:25

El mi note 10 lite lo tiene ocbblack2 y la pantalla es buenisima, quizá lo mejor del móvil junto a las camaras.

Te dejo el video de mi amigo y ves que tal te parece.

https://youtu.be/DgHL9kIyCXQ

:ok:

Neoricky
16/06/20, 18:28:14
El mi note 10 lite lo tiene ocbblack2 y la pantalla es buenisima, quizá lo mejor del móvil junto a las camaras.

Te dejo el video de mi amigo y ves que tal te parece.

https://youtu.be/DgHL9kIyCXQ

:ok:

La pantalla creo q es la misma pero yo me refiero al note 10 normal no al Lite

Johny1979
16/06/20, 18:30:45
La pantalla creo q es la misma pero yo me refiero al note 10 normal no al Lite

Es lo mismo, salvo una cámara más completa.

En el vídeo te puedes hacer una idea de la pantalla del normal ya que son la misma.

Edu5
16/06/20, 19:19:13
Pues si ella es de Samsung y está cómoda con la marca, sobretodo, por estar habituada al software, el A71 cumple de sobra esos apartados y por tanto, sería mi compra al estar más cómoda y confiada con el términal de Samsung.

InspireD
16/06/20, 19:22:40
Samsung A71 si es resistente a los cambios.

Dperez12
16/06/20, 19:29:03
Tiene mejor cámara el note 10.

Y pantalla ambas deberían ser del mismo fabricante, el note 10 curvada, ojo a eso. Pero es que el panel del note tiene 600 nits, y la del a71 se queda en los 400, que al sol poco se debe de ver..
Pero es que a parte el panel del Xiaomi soporta hdr10+, mientras que el a71 no.

Detalles que me hacen pensar que tb en esta spec el note debería ser mejor

paincr
16/06/20, 19:40:43
en este caso iría a por el a71

danielib
16/06/20, 20:01:09
Uff difícil elección, tal vez antes te habría contestado más rápido pero ahora no se por qué dudo.

Seguramente de ahí me cogia, para mi, el Xiaomi. Pero es un móvil muy muy gordo, y desconozco si tu pareja controla mínimamente de smartphones o se le puede atragantar el cambio de software. Si no crees que vaya a tener problema con estos dos puntos, cogía el Xiaomi, si no, el Samsung.

Picollo
16/06/20, 20:32:16
Tiene mejor cámara el note 10.

Y pantalla ambas deberían ser del mismo fabricante, el note 10 curvada, ojo a eso. Pero es que el panel del note tiene 600 nits, y la del a71 se queda en los 400, que al sol poco se debe de ver..
Pero es que a parte el panel del Xiaomi soporta hdr10+, mientras que el a71 no.

Detalles que me hacen pensar que tb en esta spec el note debería ser mejor

Me parece que estas comparando nits en auto frente a manual y asi claro..., segurisimo que has sacado las cifras de sitios distintos, samsung no tiene moviles con 400 nits de maximo en auto ni en la gama baja

Si el a51 ya tiene los mismos nits que el mi note 10, es imposible que el a71 siendo una gama superior tenga 200 menos

ganterjunior
16/06/20, 20:40:28
Me parece que estas comparando nits en auto frente a manual y asi claro..., segurisimo que has sacado las cifras de sitios distintos, samsung no tiene moviles con 400 nits de maximo en auto ni en la gama baja

Si el a51 ya tiene los mismos nits que el mi note 10, es imposible que el a71 siendo una gama superior tenga 200 menos

El mi note 10 tiene 427 nits normal y 597 nits en max auto
El A71 tiene 398 nits normal y 515 nits en max auto

Picollo
16/06/20, 20:51:32

Y de donde sacas eso?

Tiene que ser en las mismas condiciones

ganterjunior
16/06/20, 20:56:11
Y de donde sacas eso?

Tiene que ser en las mismas condiciones

Gsmarena

Picollo
16/06/20, 21:22:07
Gsmarena

Si es en el mismo sitio si, pues me sorprende que tenga menos que el a51, en cualquier caso lo que decía es que 400 era imposible que tuviera

Nettizen
16/06/20, 21:59:00
Según notebookcheck el A71 tiene un poco más de brillo que el Mi note 10, tanto en manual como en automático.
Pero vaya diferencias mínimas casi.

Neoricky
16/06/20, 22:47:09
Pues he estado dándole vueltas y mi novia aún no se q va a hacer pero yo me compré el redmi 9 pro y creo que lo voy a devolver y pillarme el Mi note 10 lite jajaja.
La verdad esq pagando 50 euros más y tengo la pantalla amoled y un poco mejor en varias cosas ... Merece la pena

ocbblack2
16/06/20, 23:38:51
gracias Johny1979 por compartir mi video.

Pues a ver la pantalla del a71 es buenisima con los colores en ajustes de pantalla "saturados" .

Pero esque la del mi note 10 lite, tambien es MUY pero que MUY buena ( eso si, con curva pronunciada que le da un aspecto muy guapo, pero que presenta las "ligeras" sombras mirandolo de lado ).

El diseño a mi personalmente, me gusta mucho mucho mas el del mi note 10 lite, y en rendimiento va de lujo.

yo sinceramente me pillaba el que mas barato me saliese, y creo que será el mi note 10 lite.

molina22
16/06/20, 23:48:12

Curiosamente es al revés la pantalla del mi note 10 lite es mejor y alcanza más brillo

Gonzalez F. Luis
17/06/20, 00:39:54
Si piensas que no se adaptara a MIUi, yo le aconsejaria el Samsung Galaxy A71.

Picollo
17/06/20, 00:51:47
Curiosamente es al revés la pantalla del mi note 10 lite es mejor y alcanza más brillo

¿Y eso por que es mas viejo o como? , la pantalla del s8 ya daba mas de 600 nits además de tener resolución qhd y por lo tanto mayor definición que la del xiaomi ese

Neoricky
17/06/20, 01:03:26
¿Y eso por que es mas viejo o como? , la pantalla del s8 ya daba mas de 600 nits además de tener resolución qhd y por lo tanto mayor definición que la del xiaomi ese

Decir q quiere cambiar el s8 xq le ha petado la pantalla y cuesta muchísimo arreglarla, y a visto las fotos que hace el note 9 pro y le ha gustado mucho asiq imagino q con la cámara de mi note 10 fliparia aún más supongo

FrancoB
17/06/20, 01:10:14
Mi note 10 por lejos, esta mucho mejor optimizado que el a71(leo a cada rato en otros grupos quejas del lector y rendimiento), las cámaras son muy buenas y MIUI es una de las capas mejor optimizadas que hay

gasb49
17/06/20, 08:19:04
Pues he estado dándole vueltas y mi novia aún no se q va a hacer pero yo me compré el redmi 9 pro y creo que lo voy a devolver y pillarme el Mi note 10 lite jajaja.
La verdad esq pagando 50 euros más y tengo la pantalla amoled y un poco mejor en varias cosas ... Merece la pena

Si ella viene de un Galaxy S8, ¿Por qué no un LG G8S que está ahora mismo a muy buen precio? Le lleva una ventaja enorme en potencia al A71 de cojones y al Mi Note 10; mejor cámara que la del A71 eso está claro de cojones, una pantalla de gama alta que no estará por debajo al de los modelos de anteriores. Lo único sería la batería, pero ella viniendo del S8 que no era precisamente un campeón en ese aspecto pues no creo q se queje.

Si está dispuesta a llegar a los 500 euros, que valla de cabeza por el OnePlus 7T. Por 400 euros, bueno el Mi Note 10 es buena alternativa, pero miui no es para todos, algunos les termina fastidiando bastante.

molina22
17/06/20, 12:03:36

Lo comparaba con el a71 , el mi note 10 lite tiene más brillo y hdr