Ver la Versión Completa : Serias dudas para su compra después de ver éste vídeo
ancor83
16/06/20, 11:43:17
Buenos días a todos. Haber, tengo serias dudas sobre este terminal a raíz de ver el vídeo que adjunto, ya que me lo quiero comprar y después de ver esa review no sé qué hacer.A ustedes que lo tienen, les pasa lo mismo que a Marcos??
http://youtu.be/GOOGn5xXA_g
angel1820
16/06/20, 12:45:41
Pues yo lo tengo hace un mes aproximadamente y en principio no he tenido problemas de conectividad ninguno,ni en redes ni en wifi,los bordes de la pantalla si es cierto que al principio daba alguna pulsación falsa al escribir pero es porque me metía inconscientemente en la curva,cuando te acostumbras a mí no me ha vuelto a suceder,por lo demás yo estoy encantado con el móvil y me va genial,yo tenía el Huawei p20 pro y te digo que pesa igual o más que este
charoyomisma
16/06/20, 13:21:52
en casa tenemos tres mi 10 pro desde el dia que salieron, y sin ningun problema de los que dice
charoyomisma
16/06/20, 13:24:13
repetido
carlosml1
16/06/20, 13:25:43
tengo dos mi 10 pro y no he tenido ningun problema, ni de wifi ni de sim
ancor83
16/06/20, 13:28:02
Muchas gracias a todos. Voy a aprovechar las ofertas que hay en AliExpress para lanzarme a por el. Dudaba entre éste y el One Plus 8, pero el mi10 lo supera en cámaras y en velocidad de memoria al ser ddr5
davidketevi
16/06/20, 16:13:32
Si te fijas...el compi del vídeo no tuvo un buen día cuando lo subió.
Si te fijas, ESTÁ TODO MAL O TODO LE MOLESTA!!
si pensé que se iba a poner a llorar cuando comentó que no tiene radio fm :risitas::risitas::risitas:
hace tiempo que pasó de ver de este tipo de Videos en Youtube, más allá que para cojer información del dispositivo en sí, por qué la opinión personal de esta gente me parece de traca ya.
davidlazaf1
17/06/20, 23:09:08
Pues yo lo tengo hace un mes aproximadamente y en principio no he tenido problemas de conectividad ninguno,ni en redes ni en wifi,los bordes de la pantalla si es cierto que al principio daba alguna pulsación falsa al escribir pero es porque me metía inconscientemente en la curva,cuando te acostumbras a mí no me ha vuelto a suceder,por lo demás yo estoy encantado con el móvil y me va genial,yo tenía el Huawei p20 pro y te digo que pesa igual o más que este
Voy hacer el mismo cambio tengo p20 pro y me acabo de comprar el mi 10 normal, el p20 pro como sabes en cámaras es buenísimo,como ves este mi 10 lo único que me fastidia es perder el zoom
Hola a todos, yo tengo una duda si pillarme el MI10 o el Oppo find x2 pro, sobretodo porque me sale el Xiaomi 200€ más barato. Me interesa mucho el tema del sonido por auriculares,tengo actualmente un LG v30 que suena de cine y quería preguntar a los que ya lo tenéis que tal la calidad de sonido con auriculares. Gracias de antemano...
lbpjunior
28/06/20, 11:03:23
Yo si tuve algún problema de conectividad, pero con la rom EU solucionado, con miui 12 funciona de maravilla y la doble sim genial
Pues la verdad que mi mujer y yo hemos notado peor cobertura con diferencia, pero mucha.
Cuando volvió del trabajo mi mujer lo primero que me dijo ¿este móvil dices que es bueno? Antes en mi despacho tenía cobertura y ahora no (viene de un Mate 10). Lleva la ROM de vodafone.
Yo vengo de un OP6T, hablo mucho cuando conduzco, y ahora se me corta donde antes el Oneplus no se me cortaba. Llevo la MIUI 12 estable de .eu, y he pasado por todas las 12 semanales hasta que salió la estable.
Es la única pega que me ha resultado en el día a día. Por lo demás, ninguna otra queja.
Braddock
29/06/20, 17:43:30
Yo acabo de estrenarlo un Mi 10 "normal" y no he notado nada rato, quizas hace mas el tonto al intentar contectar a la red wifi 5g de casa, pero en cobertura movil es mucho mas alta que mi anterior s9.
Otra cosa sera que cuando este en llamada o haciendo uso de la cobertura se pierda mas o vaya peor eso no lo se aun, pero al menos a nivel visual de indicador si me fio, marca mas.
Yo me arrepiento porque me compré el Mi 10 desde Aliexpress, aún sin abrir el paquete a ver si el vendedor contesta para devolverlo, realmente pensé que tendría igual o mejor cámara que el Mi Note 10, pero según veo el apartado fotográfico da pena, espero que lo mejoren... (El móvil lo compré sin posibilidad de PayPal ni cancelación, y en 1 día y medio me llegó porque era de almacén de España). Tenía antes el Mi 9. Pero aún así sigo sin saber si quedarme el Mi 10 o comprar el Mi Note 10... me interesa cámara, batería y que se vea bien la pantalla al sol. No puedo permitirme las versiones pro.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.