Ver la Versión Completa : Me planto!
Tengo 3 móviles que funcionan perfectamente, Mi9T android 10, Op5t android 10 y s7 Edge con port de Note 9 android 9 con una pedazo de rom que da gusto tocarlo y el otro día ya me estaba planteando pillarme el op8 o el 7T....
Creo que ha llegado el momento de decir basta, me quedo quieto disfrutando de esos 3 móviles que tan bien funcionan.
Estás en una misma situación?
Un saludo!
Más o menos, tengo como principal honor 10 y como secundarios honor 8, 2 HTC a9, Xperia s, y HTC 8x, quizá venda el honor 8 para hacerme con el honor 20. Les cojo cariño y me cuesta desarme.
alvarog10
16/06/20, 09:24:55
Yo ahora estoy con un mi9, mix3 5G que compre la semana pasada por 190€(chollo) para probar y seguramente lo venda y con un RN3 PRO que pase lo que pase no lo voy a vender.
Y claro que he pensado en cambiar, pero... para los 200 y poco que me dan por cada uno a donde voy?... que me compro un redmi note 9s con ese dinero o un realme 6!?!? :risitas: y paso de poner dinero extra cuando tengo 2 pedazos de moviles infravalorados en el mercado, asi que por ahora paso de vender y comprar nada, porque o pongo 200€ extras o no me llevo nada mejor, y como el mi9 sigue siendo un pepino, no seria sensato dejarse llevar por el consumismo... mi9+200€ por un Poco f2? No lo veo
Lo unico que haría y me planteo es si alguiente esta interesado, mi9+mix3 5G por iphone 11 sin poner ni un € :risitas:
Simpsonn
16/06/20, 09:34:30
Yo voy ahora mismo con un S9+ de principal y un Iphone 7 plus de segundo móvil y uno de ellos tendre que quitarme de encima por que el pixel 5 o el iphone 12 será mi próximo móvil,pero ambos van dpm,yo los cambio por que soy un neuras,pero con cualquiera de estos dos móviles aún teniendo el tiempo que tienen,un usuario normal estaría más que satisfecho.
Picollo
16/06/20, 09:39:25
Yo también me planto, al menos hasta que me compre otro
Simpsonn
16/06/20, 09:42:34
Yo ahora estoy con un mi9, mix3 5G que compre la semana pasada por 190€(chollo) para probar y seguramente lo venda y con un RN3 PRO que pase lo que pase no lo voy a vender.
Y claro que he pensado en cambiar, pero... para los 200 y poco que me dan por cada uno a donde voy?... que me compro un redmi note 9s con ese dinero o un realme 6!?!? :risitas: y paso de poner dinero extra cuando tengo 2 pedazos de moviles infravalorados en el mercado, asi que por ahora paso de vender y comprar nada, porque o pongo 200€ extras o no me llevo nada mejor, y como el mi9 sigue siendo un pepino, no seria sensato dejarse llevar por el consumismo... mi9+200€ por un Poco f2? No lo veo
Lo unico que haría y me planteo es si alguiente esta interesado, mi9+mix3 5G por iphone 11 sin poner ni un € :risitas:
Vaya chollazo que pillaste con el mix 3 5G compi...
Lo compre yo en noviembre del año pasado por 270 en azul de 128gb precintado y con factura en la store de Xiaomi y ya me pareció un chollo xD... lo cambié medio cabreado por un S9+ impoluto,todo por el nulo soporte que le estaban/están dándole a este modelo,si no,no lo hubiera vendido,su cámara con gcam y su acabado cerámico me encantaba
Saludos
alvarog10
16/06/20, 09:51:04
Vaya chollazo que pillaste con el mix 3 5G compi...
Lo compre yo en noviembre del año pasado por 270 en azul de 128gb precintado y con factura en la store de Xiaomi y ya me pareció un chollo xD... lo cambié medio cabreado por un S9+ impoluto,todo por el nulo soporte que le estaban/están dándole a este modelo,si no,no lo hubiera vendido,su cámara con gcam y su acabado cerámico me encantaba
Saludos
ya, lo tenia puesto el chaval en wallapop a 250€ desde hace tiempo y nadie le preguntaba y le dije 190€ en mano hoy y acepto, creo que si le digo 180 igual acepta tambien jajaj. Es una pena porque este movil no lo quiere casi nadie, por eso aunque vale mas, no iba a pagar mas de eso,no quiero perderle pasta, ya que al 99% lo voy a vender y quedarme solo con el mi9 y mi RN3 PRO que es un titan, lo uso para deporte, GPS en el coche dandole el solano... duro como una piedra
saludos
handlolo
16/06/20, 10:35:37
Hombre, plantate ya, que el consumir compulsivamente no te hace mas feliz en realidad.
Yo tengo el X2 pro y espero estar con el dos o tres años por lo menos, y mas con la burbuja de precios que vivimos actualmente en el mercado de Smartphones.
Aparte lo mejor es dar saltos tecnologicos grandes, asi que hasta que no salgan moviles con camaras de 256 o 512 mpx "virtuales", no creo que se note claramente el salto en fotografia, o un procesador con graficos de ps4.
molina22
16/06/20, 10:42:32
Tengo 3 móviles que funcionan perfectamente, Mi9T android 10, Op5t android 10 y s7 Edge con port de Note 9 android 9 con una pedazo de rom que da gusto tocarlo y el otro día ya me estaba planteando pillarme el op8 o el 7T....
Creo que ha llegado el momento de decir basta, me quedo quieto disfrutando de esos 3 móviles que tan bien funcionan.
Estás en una misma situación?
Un saludo!
Puedes vender los tres y pillar uno más top
Mago_Ozil
16/06/20, 10:44:35
Yo un S10e que es una gozada por tamaño y por lo bien que va. A veces me falta algo de batería, pero no es un drama.
Y un Pocophone F1 como secundario que sigue llendo a las mil maravillas. Lástima no ver bien la pantalla con gafas polarizadas, que ahora en verano lo sufro bastante, y que no tenga nfc. Los unicos peros.
Tuve un Mi 9 como el del OP y que maravilla también.
Oscarfotosalamanca
16/06/20, 11:02:06
Yo también estoy planteándome parar un poco y dejar de probar tantos terminales. Ahora mismo tengo tres terminales.
Huawei p30 Pro
iPhone SE 2020
Oneplus 6
Los tres son auténticos misiles y cada uno evidentemente tienen sus pros y sus contras, pero cumplen sobradamente para cualquier tarea y durante bastantes años. Lo que si me doy cuenta es de que el móvil perfecto todavía no existe, y si tengo estos tres es porque de cada uno me encanta algo. La capa de oneplus para mí es si no la mejor una de las mejores en android, iOS me encanta y el tamaño del SE más aun. Y la cámara del p30 pro me sigue dejando la boca abierta. Me parece que se va a acabar durante un tiempo la compra-venta de tanto móvil.
Un saludo
NixxxoN
16/06/20, 13:22:23
Habeis visto la luz ante el consumismo sin ton ni son. Me alegro!
kevin_23
16/06/20, 16:26:28
Habeis visto la luz ante el consumismo sin ton ni son. Me alegro!Hola compi, te compraste finalmente el S20 que dijiste ibas a por él o sigues con el leeco?
NixxxoN
16/06/20, 16:37:41
Hola compi, te compraste finalmente el S20 que dijiste ibas a por él o sigues con el leeco?
De momento no he ido a por el S20 pero no lo descarto
BlueSkies
16/06/20, 17:13:59
Y yo que me alegro... Aunque yo vendería los tres e iría a por un gama alta para plantarme de verdad durante unos añitos. De momento its not gonna happen
Yo creo que si estás contento deberías plantarte. Ya no es sólo por el consumismo si no también por temas ecológicos. Pienso que deberían vendernos móviles con más tiempo de soporte de software, mínimo 3 años y ojalá también volvieran las batería extraíbles.
danielib
16/06/20, 20:08:55
Yo sinceramente sigo viendo móviles y queriéndolos, pero con esto del coronavirus, aunque no me ha afectado a título personal, me he decidido a ser más cauto con los gastos innecesarios para poder tener un "colchón" aún más grande si vienen mal dadas.
Nexuriano
16/06/20, 20:23:39
Yo me planté con un Mi A1, en cuanto salió, y aún sigo con el. [emoji1787]
kevin_23
16/06/20, 22:48:51
Yo me planté con un Mi A1, en cuanto salió, y aún sigo con el. [emoji1787]Pues me parece un buen teléfono
coke_08
16/06/20, 23:56:14
Yo sinceramente sigo viendo móviles y queriéndolos, pero con esto del coronavirus, aunque no me ha afectado a título personal, me he decidido a ser más cauto con los gastos innecesarios para poder tener un "colchón" aún más grande si vienen mal dadas.
Me pasa más o menos lo mismo. A inicios de la cuarentena me vi con mucho tiempo libre e hice acopio de móviles, aunque he ido vendiendo muchos.
A mi no se me ha quitado el gusanillo de probar terminales, como a ti, aunque creo que ahora es momento de tratar de ser cautos con gastos innecesarios y tener cabeza, la crisis económica en la que ya estamos inmersos es de mucha magnitud, y nunca sabes cómo te acabará afectando o con qué fuerza.
Es mejor estarse quieto ahora mismo.
FrancoB
16/06/20, 23:58:26
A mi también me sucede, me compre un iPhone 7 para dejar de querer cambiar el smartphone cada ciertos meses o año y no me logre acostumbrar...
Veo todo el tiempo que Xiaomi lanza X modelo y lo mismo realme u otras marcas, te tienta demasiado la verdad...
En cualquier momento dejo de seguir a todos los canales de instagram y youtube de tecnología para no tentarme más.
Gonzalez F. Luis
17/06/20, 00:37:18
Yo en tu situacion; Vendo dos y me quedo con uno.
Hola compi, te compraste finalmente el S20 que dijiste ibas a por él o sigues con el leeco?
Ese lego le va a durar aun unos cuantos años más jaja
Yo creo que si estás contento deberías plantarte. Ya no es sólo por el consumismo si no también por temas ecológicos. Pienso que deberían vendernos móviles con más tiempo de soporte de software, mínimo 3 años y ojalá también volvieran las batería extraíbles.
Eso es, mira, el Op5t me han dado android 7, 8, 9 y 10 y esta última te juro que va como un gama alta salido de la caja , va finísimo.
Que no tiene? Pues los extras que todos conocemos... pero quitando eso, va de lujo!!
Un saludo
Yo en tu situacion; Vendo dos y me quedo con uno.
Te entiendo perfectamente pero joder, pongo el anuncio y al rato los quito jajaja.
El port del Note 9 en el S7 edge es perfecto, hasta puedes quitar esas aberraciones de color verde o azul oscuro porque te permite modificar las kilocalorías y dejarlo blanco en la curva edge, hasta ese detalle se han currado y por 150 que me darían no lo vendo ni loco, va de pm esa custom y a eso le sumas mis mejoras como dejar la pantalla increíble gracias a un app root que te permite tocar el color, contraste, las kilocalorías etcétera... móvil en perfectas condiciones en casi todo, hasta ese exynos cumple bien, eso sí, en alto rendimiento se calienta como una perra en celo jaja y el Op5t con la nueva OOS ni loco lo vendo, va como dios, el Mi9t todo pantalla es una gozada, invendible!!
Total, me planto... de momento jeje
PD Problema de dinero afortunadamente no tengo pero se vienen tiempos muy difíciles y mejor ahorrar a parte que no los valen
Un saludo
wiki wiki
17/06/20, 10:52:31
Te entiendo perfectamente pero joder, pongo el anuncio y al rato los quito jajaja.
El port del Note 9 en el S7 edge es perfecto, hasta puedes quitar esas aberraciones de color verde o azul oscuro porque te permite modificar las kilocalorías y dejarlo blanco en la curva edge, hasta ese detalle se han currado y por 150 que me darían no lo vendo ni loco, va de pm esa custom y a eso le sumas mis mejoras como dejar la pantalla increíble gracias a un app root que te permite tocar el color, contraste, las kilocalorías etcétera... móvil en perfectas condiciones en casi todo, hasta ese exynos cumple bien, eso sí, en alto rendimiento se calienta como una perra en celo jaja y el Op5t con la nueva OOS ni loco lo vendo, va como dios, el Mi9t todo pantalla es una gozada, invendible!!
PD Problema de dinero afortunadamente no tengo pero se vienen tiempos muy difíciles y mejor ahorrar a parte que no los valen
Un saludo
Y tienes 3 líneas?. Yo no entiendo cómo tenéis varios móviles....
Yo llevo 18 meses con el 20x y ni me planteo cambiarlo sinceramente...
Más o menos también. Tengo un p30 pro que compré cuando salió al mercado y hace poco me toco en un sorteo un iPhone 11. Ahora mismo voy con ambos y supongo que me durarán una buena temporada. No veo nada de este año que me interese, pocas novedades y precios poco atractivos.
Tenia también un mi9t que vendí a un amigo cuando me llego el iPhone, y un p40 que devolví, por varias razones. El bump de la cámara cada vez sobresale más en los últimos modelos y es una puñeta para los que no usamos funda.
Con la tablet me pasa similar, aunque no debería ser tan raro. Un ipad pro 11 desde hace más de un año y cero interés en el nuevo ( y en otros modelos).
Un saludo
Yo me quedaba con el 5T y me hinchaba a flashearle customs! Los otros dos los vendería... Te daran poco por ellos pero que utilidad le sacas a tener 3 moviles?? sales a la calle cada dia con uno??
Yo hace poco tenía dos, el 11 pro y un redmi note 8 al que le flasheaba ROMs... Y la verdad es que no le veía sentido andar con los dos cacharros... Se te envejecen todos y no usas ninguno en plenitud.
Un Saludo Mark!
ResistenciaT
17/06/20, 15:46:11
Si está satisfecho perfectamente se puede quedar como está. En cuanto al número tres igual ya no le compensa tanto. Yo personalmente pienso que el ideal si se puede es dos, sobre todo para tener repuesto por si te falla uno.
oscar010
17/06/20, 16:33:10
Hola buenas .
Yo respeto a quien puede y le gusta tener más móviles y cambiarlos más a corto plazo
Yo tengo uno que tiene ya dos años lo tenemos por sin un caso tener de repuesto .
Dos A40 de mi mujer y el mío , nos tiene que durar mínimo dos años . Financiando
Compramos buenas fundas y cristales templados para protegerlos lo máximo posible y que duren .
Buenas tardes a todos :ok:
FrancoB
17/06/20, 17:10:18
Y tienes 3 líneas?. Yo no entiendo cómo tenéis varios móviles....
Yo llevo 18 meses con el 20x y ni me planteo cambiarlo sinceramente...
Entendería que tengas un iPhone y un Android porque te gustan ambos dispositivos pero concuerdo, no veo mucho la gracia de tener 3 androids...
A mi me gustaría estar como tu pero últimamente no encuentro un smartphone que me sea bien completo jaja :facepalm:
Entendería que tengas un iPhone y un Android porque te gustan ambos dispositivos pero concuerdo, no veo mucho la gracia de tener 3 androids...
A mi me gustaría estar como tu pero últimamente no encuentro un smartphone que me sea bien completo jaja :facepalm:Tengo 3 o 4 androides que problema hay? Tuve un iPhone 4s pero no he vuelto a comprar ninguno, y no porque no me gusten sino por lo que valen y lo cerrado que son.
NixxxoN
17/06/20, 20:32:58
Tengo 3 o 4 androides que problema hay? Tuve un iPhone 4s pero no he vuelto a comprar ninguno, y no porque no me gusten sino por lo que valen y lo cerrado que son.
Problema ninguno pero no tiene mas sentido tener menos y mejores?
ResistenciaT
17/06/20, 20:56:19
Problema ninguno pero no tiene mas sentido tener menos y mejores?
Para mi sí, yo prefiero tener dos buenos que cuatro regulares con los que no voy a estar contento del todo.
FrancoB
17/06/20, 21:15:34
Tengo 3 o 4 androides que problema hay? Tuve un iPhone 4s pero no he vuelto a comprar ninguno, y no porque no me gusten sino por lo que valen y lo cerrado que son.
Quien dijo que hay un problema?
Simplemente no me parece que tenga un sentido tener tantos si no son para varias líneas...
O sea porque no te compras un top como un note 9 y lo dejas ahí para largo rato...
Y lo del iPhone, depende más de uno, hay gente que lo usa para trabajar por la sincronización con Macbook, iPad...
Problema ninguno pero no tiene mas sentido tener menos y mejores?Lo dije en el 2 post, de vender el honor 8 para poder pillar el 20
NixxxoN
17/06/20, 21:53:16
Lo dije en el 2 post, de vender el honor 8 para poder pillar el 20
Yo sinceramente los vendería todos y pillaria un gama alta top, y para mi ni huawei ni honor
Quien dijo que hay un problema?
Simplemente no me parece que tenga un sentido tener tantos si no son para varias líneas...
O sea porque no te compras un top como un note 9 y lo dejas ahí para largo rato...
Y lo del iPhone, depende más de uno, hay gente que lo usa para trabajar por la sincronización con Macbook, iPad...Si tengo 3 líneas, la principal, la 2 para geolocalizar el coche, y una 3 que me regalo el operador de fibra
FrancoB
17/06/20, 22:11:48
Si tengo 3 líneas, la principal, la 2 para geolocalizar el coche, y una 3 que me regalo el operador de fibra
Por lo que veo, te lo tomaste re a mal... Nunca me había referido a vos...
Hablo de los que tienen varios smartphones y no necesitan tener varias líneas.
Yo me quedaba con el 5T y me hinchaba a flashearle customs! Los otros dos los vendería... Te daran poco por ellos pero que utilidad le sacas a tener 3 moviles?? sales a la calle cada dia con uno??
Yo hace poco tenía dos, el 11 pro y un redmi note 8 al que le flasheaba ROMs... Y la verdad es que no le veía sentido andar con los dos cacharros... Se te envejecen todos y no usas ninguno en plenitud.
Un Saludo Mark!
Pues los disfruto los 3.Ademas ya sabes que mis móviles son piezas únicas, llevan mucho tiempo invertido para dejarlos a mi gusto .
Un saludo
Yo sinceramente los vendería todos y pillaria un gama alta top, y para mi ni huawei ni honor
Dime uno?
Eso es, además que hay móviles que gustan tanto que cuesta deshacerse de ellos.
Un saludo
KokeOrtiz_
18/06/20, 05:44:06
Ni de broma, poco a poco creo que voy acercándome a mi móvil perfecto, actualmente con un redmi note 9 pro que va como un tiro y la batería es una powerbank... Pero es que es muy grande... Para mi el móvil perfecto tengo claro que es uno con agujero en pantalla, Amoled, 5,99". OIS en sus cámaras y batería del rmn9 pro. Y a día de hoy todos están por encima de las 6 y pico pulgadas
Por lo que veo, te lo tomaste re a mal... Nunca me había referido a vos...
Hablo de los que tienen varios smartphones y no necesitan tener varias líneas.No hombre, solo debatimos cordialmente
NixxxoN
18/06/20, 12:38:21
Dime uno?
S20 o S20+ dependiendo del tamaño que quieras. Aunque tampoco sería mala opción si se espera a los S30 con los "SuperExynos" que montarán las nuevas gráficas AMD
Eso es, además que hay móviles que gustan tanto que cuesta deshacerse de ellos.
Un saludo
Yo te comprendo tuve un Galaxy S3 al que puse recovery, ROMs personalizadas etc. Lo tuve como unos cinco años, al final lo vendí hace casi dos años porque lo tenía metido en un cajón sin usarlo en más de 6 meses.
Cuando has invertido mucho tiempo en un móvil hasta dejarlo hasta gusto, más te cuesta deshacerte de ellos.
Sí estas contento con lo que tienes espera, además este año con el 5G han subido bastante los precios. Yo creo que el año que viene con esta tecnología ya más asentada conseguirás mejores prestaciones y precio.
FoxFurius
19/06/20, 00:15:20
Yo también he decidido decir basta, al menos por un tiempo...
Tengo un P30 Pro 256Gb, y me encantaría cambiarlo por un 1+, pero no quiero nada más grande que el P30 Pro (a lo sumo, el tamaño del 1+8 normal), pero luego pienso en tener que vender el mío y encima tener que poner mínimo 300€ y pfff...y con el 1+7T pierdo algunas cosas que no me interesa perder, así que eso, plantado hasta que salgan más terminales con menos de 160 mm, o en su defecto, que los plegables se vayan implantando y bajen de precio...
S20 o S20+ dependiendo del tamaño que quieras. Aunque tampoco sería mala opción si se espera a los S30 con los "SuperExynos" que montarán las nuevas gráficas AMD
Joder Nixxxon, y eso que no lo tienes, lo llegas a tener y..... hasta en la sopa el S20 jajaja
NixxxoN
20/06/20, 11:26:45
Joder Nixxxon, y eso que no lo tienes, lo llegas a tener y..... hasta en la sopa el S20 jajaja
Mucho mas hasta en la sopa está el mi 9t y no veo quejarte.
Johny1979
20/06/20, 11:34:41
Mucho mas hasta en la sopa está el mi 9t y no veo quejarte.
No te veo con un s20+ nixxxon o por lo menos no hasta 2025, solo has tenido gamas medias ( por lo que tu cuentas ojo ) y 3 smartphones Android como poseedor ( Galaxy s2, ZTE z9 mini y el lego ) por lo que nos has ido contando estos años.
Conociéndote creo que estiraras el le pro 3 unos 5 o 6 años mas.
NixxxoN
20/06/20, 12:09:23
No te veo con un s20+ nixxxon o por lo menos no hasta 2025, solo has tenido gamas medias ( por lo que tu cuentas ojo ) y 3 smartphones Android como poseedor ( Galaxy s2, ZTE z9 mini y el lego ) por lo que nos has ido contando estos años.
Conociéndote creo que estiraras el le pro 3 unos 5 o 6 años mas.
El S20 o el S30 99% seguro que uno de los 2 será mi próximo movil.
Creo que es preferible cambiarlo poco a menudo antes que tirar el dinero en la tira de xiaomis baratos cambiandolos cada 2 x 3 :nusenuse: Eso de cambiar por quedarme casi igual que con el anterior, como que no le veo sentido, tu sí? Cuando cambio de movil, quiero que sea MUCHO mejor que el anterior.
Johny1979
20/06/20, 12:38:13
El S20 o el S30 99% seguro que uno de los 2 será mi próximo movil.
Creo que es preferible cambiarlo poco a menudo antes que tirar el dinero en la tira de xiaomis baratos cambiandolos cada 2 x 3 :nusenuse: Eso de cambiar por quedarme casi igual que con el anterior, como que no le veo sentido, tu sí? Cuando cambio de movil, quiero que sea MUCHO mejor que el anterior.
Viendo el historial de tus móviles ( que son 3 ) no me parece cambiar a mucho mejor la verdad X-D.
Galaxy s2>ZTE Z9 mini>lego
( lista de móviles que tu dijiste que tuviste/tienes )
No se,pero ya quisiera el lego estar cerca del MI9 que tengo.
NixxxoN
20/06/20, 12:48:29
Viendo el historial de tus móviles ( que son 3 ) no me parece cambiar a mucho mejor la verdad X-D.
No se, ya quiera el lego estar cerca del MI9 que tengo.
Intentas provocarme con tus tipicas tonterías por enesima vez? Que triste, la verdad, aunque en el fondo me das penica.
Cada movil que he tenido ha sido mucho mejor que el anterior, y ese mi9 es mas moderno y mucho mas caro que el que tengo ahora, y el S20 o el S30 serán mucho mejores.
Si tu prefieres gastarte un pastizal en cambiar cada 2 por 3 y no mejorar casi nada, eres libre de quemar el dinero, aunque te sigo recomendando que no lo hagas, y la excusa de que no fumas no me parece muy buena, porque el dinero lo quemas igualmente
Johny1979
20/06/20, 12:56:20
Intentas provocarme con tus tipicas tonterías por enesima vez? Que triste, la verdad, aunque en el fondo me das penica.
Cada movil que he tenido ha sido mucho mejor que el anterior, y ese mi9 es mas moderno y mucho mas caro que el que tengo ahora, y el S20 o el S30 serán mucho mejores.
Si tu prefieres gastarte un pastizal en cambiar cada 2 por 3 y no mejorar casi nada, eres libre de quemar el dinero, aunque te sigo recomendando que no lo hagas, y la excusa de que no fumas no me parece muy buena, porque el dinero lo quemas igualmente
La diferencia es que no perjudicó mi salud, ni daño mis pulmones, puedo seguir saliendo a correr y meterme en el gimnasio con casi el mismo entrenamiento/ciclo que cuando tenía 25.
Si fuese fumador no podría ni hacer 10 minutos de cardio X-D
Me ahorro dinero y me puedo comprar caprichos y cambiar de móvil cada cierto tiempo y probar tecnología ¿ cual es el problema ?, son todo ventajas nixxxon.
Además llevo 1 año con el MI9 y casi medio año con el RN8 Pro, ten por seguro que cuando cambie el principal será un gama alta.
PD: Esto en plan consejo, deja ya el puto tabaco tío y ahorra en salud macho, no crítico a los fumadores pero os estáis matando poco a poco sin daros cuenta.
NixxxoN
20/06/20, 13:03:34
La diferencia es que no perjudicó mi salud, ni daño mis pulmones, puedo seguir saliendo a correr y meterme en el gimnasio con casi el mismo entrenamiento/ciclo que cuando tenía 25.
Me ahorro dinero y me puedo comprar caprichos y cambiar de móvil cada cierto tiempo y probar tecnología ¿ cual es el problema ?, son todo ventajas nixxxon.
Además llevo 1 año con el MI9 y casi medio año con el RN8 Pro, ten por seguro que cuando cambie el principal será un gama alta.
PD: Esto en plan consejo, deja ya el puto tabaco tío y ahorra en salud macho, no crítico a los fumadores pero os estáis matando poco a poco sin daros cuenta.
Gasto 30 euros al mes en tabaco, juntando esto y lo que gasto en moviles, seguramente sigue siendo menos que lo que gastas tu.
Fumar no es sinónimo de no cuidarse nada, yo hago deporte muy a menudo, con dieta sana y tal. De nada sirve que no fumes si por ejemplo tienes otros problemas como sobrepeso (no digo que sea tu caso)
Johny1979
20/06/20, 13:12:09
Gasto 30 euros al mes en tabaco, juntando esto y lo que gasto en moviles, seguramente sigue siendo menos que lo que gastas tu.
Fumar no es sinónimo de no cuidarse nada, yo hago deporte muy a menudo, con dieta sana y tal. De nada sirve que no fumes si por ejemplo tienes otros problemas como sobrepeso (no digo que sea tu caso)
O fumas poco o fumaras tabaco de liar, ¿ cuanto cuesta una cajetilla? ¿ 5 pavos ? Pues imagínate el que fume a diario 30X5=150€....en 3 meses sin fumar ya tendrías para el poco F2 pro X-D
MI peso depende de la etapa de ciclo no oscila de los 74-78 kilos, lo adecuado para mi altura y el mismo peso que tenia con 25.
No conozco a mucha gente con sobrepeso en mi gimnasio la verdad ( pero no todo el año tienes que estar con dietas estrictas ) pero fumadores ni 1, al menos con el grupo con el que me rodeo, si de verdad te lo quieres tomar en serio fumar esta prohibido.
NixxxoN
20/06/20, 13:26:12
O fumas poco o fumaras tabaco de liar, ¿ cuanto cuesta una cajetilla? ¿ 5 pavos ? Pues imagínate el que fume a diario 30X5=150€....en 3 meses sin fumar ya tendrías para el poco F2 pro X-D
MI peso depende de la etapa de ciclo no oscila de los 74-78 kilos, lo adecuado para mi altura y el mismo peso que tenia con 25.
No conozco a mucha gente con sobrepeso en mi gimnasio la verdad ( pero no todo el año tienes que estar con dietas estrictas ) pero fumadores ni 1, al menos con el grupo con el que me rodeo, si de verdad te lo quieres tomar en serio fumar esta prohibido.
No fumo demasiado y además fumo tabaco de entubar que es mucho mejor que liado y a precio similar. Las cajetillas normales son prohibitivas por el precio que tienen.
Y voy al gimansio igualmente, no pasa nada
No fumo demasiado y además fumo tabaco de entubar que es mucho mejor que liado y a precio similar. Las cajetillas normales son prohibitivas por el precio que tienen.
Y voy al gimansio igualmente, no pasa nada
Mucho mejor no, querrás decir menos malo...
Que cada uno haga lo que quiera con su vida... Que fume como un carretero o se compre un dispositivo nuevo cada semana. A no ser que los actos de esa persona perjudiquen a otras personas... Menudos off topics le estáis marcando al chico leñe...jejeje
Un Saludo chicos!
NixxxoN
20/06/20, 19:04:50
Mucho mejor no, querrás decir menos malo...
Que cada uno haga lo que quiera con su vida... Que fume como un carretero o se compre un dispositivo nuevo cada semana. A no ser que los actos de esa persona perjudiquen a otras personas... Menudos off topics le estáis marcando al chico leñe...jejeje
Un Saludo chicos!
El offtopic lo ha provocado alguien que le encanta meterse en la vida de los demás y hacer ad hominems
ganterjunior
20/06/20, 19:13:41
El offtopic lo ha provocado alguien que le encanta meterse en la vida de los demás y hacer ad hominems
Eso digo yo...
Estamos en un foro de tecnológica...
Lo que haga cada uno con su vida como que aquí da igual...
Los consejos de dejar de fumar y cosas varias a los foros que se hablen de ello o a forocoches...
Se sobrepasan unos límites en este foro que flipo...
KokeOrtiz_
20/06/20, 19:31:17
No se qué es peor, si el offtopic o seguirlo.
Eso digo yo...
Estamos en un foro de tecnológica...
Lo que haga cada uno con su vida como que aquí da igual...
Los consejos de dejar de fumar y cosas varias a los foros que se hablen de ello o a forocoches...
Se sobrepasan unos límites en este foro que flipo...
Bueno ganter, en todos los hilos hay off topics puntuales... Tampoco vayamos a dramatizar..
Nixxxon, lo que te intentan decir, es que vendas si es que puedes esa castaña de móvil que llevas y cumplas tu palabra en comprar el S20 de Samsung
NixxxoN
21/06/20, 11:34:53
Nixxxon, lo que te intentan decir, es que vendas si es que puedes esa castaña de móvil que llevas y cumplas tu palabra en comprar el S20 de Samsung
Castaña la que se dieron algunos a la cabeza al nacer. :sisi1:
Yo no tengo que cumplir nada porque no prometí nada
BlueSkies
21/06/20, 15:21:43
Nixxxon, lo que te intentan decir, es que vendas si es que puedes esa castaña de móvil que llevas y cumplas tu palabra en comprar el S20 de SamsungBien podías aplicarte el cuento vendiendo tus 3 castañas para plantarte con algo bueno de verdad [emoji19]
Zl.b1993
21/06/20, 16:48:04
Bien podías aplicarte el cuento vendiendo tus 3 castañas para plantarte con algo bueno de verdad [emoji19]
Vendiendo las 3 castañas como maximo va a sacar 350€ (100€ s7edge, 100 op5t, 150€ mi9t) no le da para comprar un gama alta
KokeOrtiz_
21/06/20, 17:05:07
Vendiendo las 3 castañas como maximo va a sacar 350€ (100€ s7edge, 100 op5t, 150€ mi9t) no le da para comprar un gama altaSe ve que no estás muy puesto en el mercado [emoji23], un op5t por 100€? Dime dónde que me lo llevo con el mi 9t a 150€
Zl.b1993
21/06/20, 17:18:05
Se ve que no estás muy puesto en el mercado [emoji23], un op5t por 100€? Dime dónde que me lo llevo con el mi 9t a 150€
El mi9t hace 1 mes estuvo precintado por 190€ en la pagina oficial de xiaomi y por el op5t de segundamano yo no pagaría mas de 130€ , es un movil de hace 3 años
KokeOrtiz_
21/06/20, 17:26:31
El mi9t hace 1 mes estuvo precintado por 190€ en la pagina oficial de xiaomi y por el op5t de segundamano yo no pagaría mas de 130€ , es un movil de hace 3 añosSi, lo sé, yo compré uno en ese momento, pero que salgan ofertas puntuales en una página no quiere decir que su precio de mercado baje en función de ese mínimo, ya que esa oferta no es permanente, el 5T de 150 no baja, el P30 Pro tiene un año y se vende a más que el Mate 30, el tiempo que tenga en según qué marca es indiferente
PD: Esto en plan consejo, deja ya el puto tabaco tío y ahorra en salud macho, no crítico a los fumadores pero os estáis matando poco a poco sin daros cuenta.+1
Te.veremos con otra cosa que no sea un xiaomi?
Bien podías aplicarte el cuento vendiendo tus 3 castañas para plantarte con algo bueno de verdad [emoji19]+1
Por más que se lo he dicho... No hay manera.. Le ha entrado xiaomi y nada
Bien podías aplicarte el cuento vendiendo tus 3 castañas para plantarte con algo bueno de verdad [emoji19]
Prefiero quedarme con mis 3 castañas que seguramente las disfruto más que tú.
PD Algunos tenéis un gran problema, os creéis seres superiores por compraros lo último y no sois más que unos pobres esclavos de las marcas además de no disfrutar los móviles.
El Op5t salió con android 7 y acabamos de recibir android 10 oficial y va de maravilla, seguramente mejor del que tú tienes. Tampoco es que me vayas con la flor y nata de android como para ir presumiendo de nada, al menos yo pudiendo no necesito comprarme ningún otro, voy muy bien servido, además que soy de sacarle todo el jugo a mis móviles gracias al desarrollo /root /roms.
Un saludo
+1
Por más que se lo he dicho... No hay manera.. Le ha entrado xiaomi y nada
Hombre, es mi primer Xiaomi, en cambio tú si no voy errado, es tu 8 One plus seguido... No sé Liver, pero a mi no me ha entrado nada.
Un saludo
NixxxoN
26/07/20, 16:58:59
Prefiero quedarme con mis 3 castañas que seguramente las disfruto más que tú.
PD Algunos tenéis un gran problema, os creéis seres superiores por compraros lo último y no sois más que unos pobres esclavos de las marcas además de no disfrutar los móviles.
El Op5t salió con android 7 y acabamos de recibir android 10 oficial y va de maravilla, seguramente mejor del que tú tienes. Tampoco es que me vayas con la flor y nata de android como para ir presumiendo de nada, al menos yo pudiendo no necesito comprarme ningún otro, voy muy bien servido, además que soy de sacarle todo el jugo a mis móviles gracias al desarrollo /root /roms.
Un saludo
Apenas eres hipócrita mark, despues de hacerte el superior conmigo y meterte con mi movil porque es algo antiguo y no me lo cambio, ahora vas y te haces el ofendido porque te han dicho lo mismo :risitas:
Haz lo que prediques, es un buen consejo
Apenas eres hipócrita mark, despues de hacerte el superior conmigo y meterte con mi movil porque es algo antiguo y no me lo cambio, ahora vas y te haces el ofendido porque te han dicho lo mismo :risitas:
Hombre, me vas a comparar S2, Nubia mini y Leeco, con la cantidad de móviles que he tenido, es ridículo que hora me salgaa con esas.
Por si no te has dado cuenta, el post es muy claro, me planto significa queestoy empachado de tanto móvil cada 2x3, ya cansa más de lo mismo, apenas sin grandes novedades, tan sólo nuevo chipset y poco más... algún cambio en el diseño si acaso o los Hz
En lo único que te doy la razón es que no volveré a comprarme 3 móviles o más en 12,14 meses, es una estupidez (hablo x mi) en lo que no te la daré, es en hacerte la víctima por haber tenido en 10 años 3 móviles y ahora venir a llamarme hipócrita sin ningún sentido, supongo que tendrás alguna espinita clavada del leego, por cierto, aprovecha las ofertas de Amazon, he visto móviles muy buenos por menos de 300 euros.
ganterjunior
26/07/20, 18:09:14
Jajajja que grande
Y ahora te presume de los cientos de móviles que se compraba...
Y al final se ha quedado con un miserable one plus 5t, un mi 9t y el tercero ni me acuerdo...
Hay que tener mal gusto o unos gustos algo raros para quedarse con esos tres móviles después de tener tantísimos... xD
En fin
Jajajja que grande
Y ahora te presume de los cientos de móviles que se compraba...
Y al final se ha quedado con un miserable one plus 5t, un mi 9t y el tercero ni me acuerdo...
Hay que tener mal gusto o unos gustos algo raros para quedarse con esos tres móviles después de tener tantísimos... xD
En fin
Ya te llegó el cartero chino con el Note 9?
Supongo que no... pues nada, a seguir con ese Samsung S6 edge plus, todo un flagship killer!!
ganterjunior
26/07/20, 18:18:16
Ya te llegó el cartero chino con el Note 9?
Supongo que no... pues nada, a seguir con ese Samsung S6 edge plus, todo un flagship killer!!
Tiene pinta...
Seguro que no llega al nivel de tu gran mi 9t que es el mejor movil del mundo (ya que lo tienes tu lógicamente) pero bueno...
Ya no tengo que comerme bugs y errores de Xiaomi en mi móvil personal
Y tengo un gama alta de verdad con todo lo que eso conlleva por 300€
carapapa
26/07/20, 18:26:13
Borrado
carapapa
26/07/20, 18:27:06
+1
Te.veremos con otra cosa que no sea un xiaomi?Con un BQ, ti lo juro xico
NixxxoN
26/07/20, 18:29:09
Hombre, me vas a comparar S2, Nubia mini y Leeco, con la cantidad de móviles que he tenido, es ridículo que hora me salgaa con esas.
Por si no te has dado cuenta, el post es muy claro, me planto significa queestoy empachado de tanto móvil cada 2x3, ya cansa más de lo mismo, apenas sin grandes novedades, tan sólo nuevo chipset y poco más... algún cambio en el diseño si acaso o los Hz
En lo único que te doy la razón es que no volveré a comprarme 3 móviles o más en 12,14 meses, es una estupidez (hablo x mi) en lo que no te la daré, es en hacerte la víctima por haber tenido en 10 años 3 móviles y ahora venir a llamarme hipócrita sin ningún sentido, supongo que tendrás alguna espinita clavada del leego, por cierto, aprovecha las ofertas de Amazon, he visto móviles muy buenos por menos de 300 euros.
Pero si lo que estás diciendo en tu post es lo mismo que he hecho yo desde hace la tira y medio de años, que no te enteras. No soy ningun "esclavo" del consumismo como tu mismo has dicho más arriba y solo cambio de movil cuando la diferencia y la mejora es MUY grande, que igual me compro el S20 o S30 y lo hago durar 3 o 4 años hasta que salga el S70 o S80 o lo que sea que será MUYYYY superior al S20 o el S30 y así sucesivamente, que me la suda que tu hayas tenido 15 o 20 y yo solo 3 o 4, que me da igual, que continuas en el error de presumir de haber tenido muchos móviles pero a la vez estás criticando a otros que se compran más que tu, tu actitud es hipócrita de cabo a rabo, mírate un poco en el espejo.
Pero si lo que estás diciendo en tu post es lo mismo que he hecho yo desde hace la tira y medio de años, que no te enteras. No soy ningun "esclavo" del consumismo como tu mismo has dicho más arriba y solo cambio de movil cuando la diferencia y la mejora es MUY grande, que igual me compro el S20 o S30 y lo hago durar 3 o 4 años hasta que salga el S70 o S80 o lo que sea que será MUYYYY superior al S20 o el S30 y así sucesivamente, que me la suda que tu hayas tenido 15 o 20 y yo solo 3 o 4, que me da igual, que continuas en el error de presumir de haber tenido muchos móviles pero a la vez estás criticando a otros que se compran más que tu, tu actitud es hipócrita de cabo a rabo, mírate un poco en el espejo.
Lo tuyo es o de récord o de ser muy rata jaja, me hace gracia me llames hipócrita y mucha más poniéndome a tu altura, no cuela Nixxxon.
En fin, no le voy a dar más bola al asunto que ya veo que están mis amigos en la grada cansados de comer pipas.
Un saludo Nixxxon y a ver si cumples con lo prometido, lo de que te ibas a pillar el S20 de Samsung, y a ti como te da lo mismo que sea con el Exynos, eso que ganas.
Un saludo y feliz domingo
NixxxoN
26/07/20, 21:23:31
Lo tuyo es o de récord o de ser muy rata jaja, me hace gracia me llames hipócrita y mucha más poniéndome a tu altura, no cuela Nixxxon.
En fin, no le voy a dar más bola al asunto que ya veo que están mis amigos en la grada cansados de comer pipas.
Un saludo Nixxxon y a ver si cumples con lo prometido, lo de que te ibas a pillar el S20 de Samsung, y a ti como te da lo mismo que sea con el Exynos, eso que ganas.
Un saludo y feliz domingo
En HTCMania igual soy de los de "record" de hacer durar los moviles, si, pero en el mundo normal (fuera de HTCm) no, creo que hace la mayoria de gente en general, que es cambiar el movil por necesidad cuando ya está "chamuscado", al cabo de varios años y de paso la mejora entre uno y otro es realmente importante.
Ah, y te repito que nunca he prometido nada, no se de donde lo has sacado.
NixxxoN, paga el S20. Primer aviso. :loco:
alvarog10
27/07/20, 00:16:57
No soy ningun "esclavo" del consumismo como tu mismo has dicho más arriba y solo cambio de movil cuando la diferencia y la mejora es MUY grande,.
Con cualquier gama MEDIA actual hay una mejora MUY MUY grande respecto a tu Leeco
PD: Y no se trata de ver quien ha tenido mas modelos, vale la calidad de lo que pruebes, hay modelos que no te aportan nada para saber el estado actual de la tecnología movil
Hace 3 años aproximadamente que dejaron de interesarme las nuevas hornadas de móviles, no veo ningún avance significativo. Creo que será la primera vez que me dure un móvil varios años. También tengo la suerte de contar con dos móviles en mi día a día con dos SO diferentes, y estoy encantado con iOS así que...
NixxxoN
27/07/20, 10:46:24
Con cualquier gama MEDIA actual hay una mejora MUY MUY grande respecto a tu Leeco
Nop, eso es falso
Zl.b1993
27/07/20, 10:47:17
Nop, eso es falso
un mi 10 lite o un mi note 10 lite estan a años luz de tu leeco
NixxxoN
27/07/20, 11:53:56
un mi 10 lite o un mi note 10 lite estan a años luz de tu leeco
Que va. No hay suficiente diferencia. Encima son xiaomis
Zl.b1993
27/07/20, 11:55:25
Y que tiene que ver que sean xiaomis? Hablas como si leeco fuera la apple china [emoji23]
NixxxoN
27/07/20, 12:08:30
Y que tiene que ver que sean xiaomis? Hablas como si leeco fuera la apple china [emoji23]
Déjalo, da igual... :sisi1:
Si me lo cambio será por un gama alta pata negra, tipo un Samsung o un Pixel
PD: Y no se trata de ver quien ha tenido mas modelos, vale la calidad de lo que pruebes, hay modelos que no te aportan nada para saber el estado actual de la tecnología movil
En Android ahora mismo, lo único que me llama la atención son los Galaxy Note, hasta el lite me parece buena compra si baja un poco de precio. Sobre los 350€ sería la leche.
ganterjunior
27/07/20, 12:36:01
En Android ahora mismo, lo único que me llama la atención son los Galaxy Note, hasta el lite me parece buena compra si baja un poco de precio. Sobre los 350€ sería la leche.
El note 10 lite ya está por 351€ 8/128gb
Y el s10 lite por 332€ 6/128gb
Lo mejor que se puede comprar ahora mismo
Han bajado muchísimo
El note 10 lite ya está por 351€ 8/128gb
Y el s10 lite por 332€ 6/128gb
Lo mejor que se puede comprar ahora mismo
Han bajado muchísimo
¿Dónde está a ese precio? Por Amazon y similares lo veo algo carillo aún.
ganterjunior
27/07/20, 13:17:02
¿Dónde está a ese precio? Por Amazon y similares lo veo algo carillo aún.
Nore 10 lite 351€ 8/128gb:
https://www.eglobalcentrales.com/samsung-galaxy-note-10-lite-n770f-8gb-ram-128gb-dual-sim-aura-negro.html?redirect=1
S10 lite 332€ 6/128gb:
https://www.eglobalcentrales.com/samsung-galaxy-s10-lite-g770f-6gb-128gb-dual-sim-azul-prisma.html?redirect=1
Nore 10 lite 351€ 8/128gb:
https://www.eglobalcentrales.com/samsung-galaxy-note-10-lite-n770f-8gb-ram-128gb-dual-sim-aura-negro.html?redirect=1
S10 lite 332€ 6/128gb:
https://www.eglobalcentrales.com/samsung-galaxy-s10-lite-g770f-6gb-128gb-dual-sim-azul-prisma.html?redirect=1
Había confundido el S10 Lite con el S10e :risitas: El Note me encanta la verdad, aunque estoy demasiado contento con el XS. Aguantaremos. :aplausos:
En mi caso es mi PRIMER XIAOMI, y estoy muy contento, no le encuentro mucho sentido a tu reflexión, qué más da que sea Xiaomi?
Ah, y no me digas que yo hago lo mismo con Samsung, he tenido unos cuantos pero si me traen uno oficial con Qualcomm te aseguro que será una opción que barajaré fuertemente.
Si un móvil te gusta da la mismo la marca que sea.
Por cierto, estos xiaomis que te aconsejan, al lado de tu Leeco, le dan cien vueltas y a un precio bajo o contenido... el S20 para cuando?
mataespesa
27/07/20, 14:28:12
En mi caso es mi PRIMER XIAOMI, y estoy muy contento, no le encuentro mucho sentido a tu reflexión, qué más da que sea Xiaomi?
Ah, y no me digas que yo hago lo mismo con Samsung, he tenido unos cuantos pero si me traen uno oficial con Qualcomm te aseguro que será una opción que barajaré fuertemente.
Por cierto, estos xiaomis que te aconsejan, al lado de tu Leeco, le dan cien vueltas y a un precio bajo o contenido... el S20 para cuando?
Sí, a mí también me sorprendió el primer Xiaomi, y éso que es una auténtica castañita (el Redmi 7A), pero para lo que queremos en el despacho va sobrado bastante bien en el día a día (llamadas, whatsapp y correo va sobrado).
En cuanto a un Samsung con Qualcomm, tienes el S10 Lite con el 855 de manera oficial, como pides.
NixxxoN
27/07/20, 14:40:01
Que no, que no es verdad, no hay suficiente mejora por mucho que repitais, y quiero una cámara top para el siguiente. Esos gamas medias todos para ti.
El S20 me gusta mucho, PERO el tema del superexynos con gráficas Radeon de los futuros S30 me ha hecho esperar mas también, puede ser una mejora muy importante.
Que no, que no es verdad, no hay suficiente mejora por mucho que repitais, y quiero una cámara top para el siguiente. Esos gamas medias todos para ti.
El S20 me gusta mucho, PERO el tema del superexynos con gráficas Radeon de los futuros S30 me ha hecho esperar mas también, puede ser una mejora muy importante.
Esos gamas medias... jajaja
Nada Nixxxon, para el 2025 ya veremos si cambias tu Leeco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.