Ver la Versión Completa : Sony lista la PlayStation 5 con unidad lectora a un precio de 499,99 euros
Nonamed
16/06/20, 07:55:07
Sony lista la PlayStation 5 con unidad lectora a un precio de 499,99 euros
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_12123739KU005E4D.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
"Por error, la propia Sony ha listado en Amazon Francia el supuesto precio y fecha de lanzamiento de la PlayStation 5. Si bien en el momento de la redacción toda la información ha desaparecido, de Internet no desaparece nada, y esto se traduce en que conocemos el precio que fijó la compañía y cuándo estaría disponible para su compra. Para ser exactos, la compañía listó la PlayStation 5, en su versión con unidad lectora de Blu-ray, a un precio de 499,99 euros con fecha para su compra el 20 de noviembre. En términos de fecha, muy temprana, así que quizás realmente podamos estar ante una preventa esperando que salga a mediados o finales de diciembre, mientras que en lo que respecta al precio, está dentro de lo esperado. Si bien podemos pensar que 499 euros por una consola es un precio desorbitado, si lo miramos como si fuera un PC con su propia store, pues la verdad que es un precio muy atractivo, incluso demasiado bueno para ser verdad, y pese a la enorme mejora de rendimiento, representa un aumento de 100 euros respecto al precio de salida del a PlayStation 4 o la PlayStation 4 Pro. Respecto a un PC, casi la mitad de este coste se lo comería sólo el SSD PCIe 4.0 de 1TB de capacidad."
fuente: elchapuzasinformatico.com (https://elchapuzasinformatico.com/2020/06/sony-lista-la-playstation-5-con-unidad-lectora-a-un-precio-de-49999-euros/)
Nonamed
16/06/20, 07:55:17
https://elchapuzasinformatico.com/2020/06/sony-lista-la-playstation-5-con-unidad-lectora-a-un-precio-de-49999-euros/
https://elchapuzasinformatico.com/2020/06/sony-lista-la-playstation-5-con-unidad-lectora-a-un-precio-de-49999-euros/
Rayden1983
16/06/20, 08:18:49
Entre 500 y 550 era lo que yo imaginaba teniendo en cuenta el hardware que tiene y Xbox más o menos mismo precio también. Esto no es oficial así a ver que resulta al final.
crusard
16/06/20, 08:31:25
Entre 500 y 550 era lo que yo imaginaba teniendo en cuenta el hardware que tiene y Xbox más o menos mismo precio también. Esto no es oficial así a ver que resulta al final.
Pues sigue especulando, porque esa noticia esta basada en un fake XD
Gandalf_8
16/06/20, 08:45:16
A ver en que se queda esto. Sea lo que sea, que cuenten con mi dinero.
zaori18
16/06/20, 09:04:10
A ver si sacan ya el precio oficial y se dejan de especulaciones, de todas maneras yo me la voy a comprar.
manucabal
16/06/20, 09:07:52
Nonamed porfa no pongas clickbait y menos a esa web...
Se ha demostrado hace tiempo que esa imagen es falsa, al igual que las medidas...
Informarse mejor antes de poner noticias que confundan a los usuarios
Y no, no la lista Sony, la lista Amazon Francia.
Eso también está mal....
daewoo1969
16/06/20, 10:01:54
Nonamed porfa no pongas clickbait y menos a esa web...
Se ha demostrado hace tiempo que esa imagen es falsa, al igual que las medidas...
Informarse mejor antes de poner noticias que confundan a los usuarios
Y no, no la lista Sony, la lista Amazon Francia.
Eso también está mal....
No insistas, jajaja
Esto le da vida al foro y da igual meter noticias fake
emanuelnr
16/06/20, 11:15:01
500€ con este pedazo de tamaño,
menos potente
sin hardware ray tracing
y sin la retrocomoatibilidad que confirmo sony?
coraje pal que se lo compre.
DaniBrem
16/06/20, 11:16:28
No insistas, jajaja
Exacto esto parece cada vez más forocoches lo importante es la salsilla en el foro , en fin ...
manucabal
16/06/20, 11:20:55
No insistas, jajaja
Cierto es, para lo que ha quedado esta web...
Ha pasado de ser una web de referencia a ser una de las peores en cuanto a noticias y clickbait puro...
Solo falta que haya anuncios de vecinas que nos quieran conocer y a este paso, poco falta xD
daewoo1969
16/06/20, 11:23:23
Cierto es, para lo que ha quedado esta web...
Ha pasado de ser una web de referencia a ser una de las peores en cuanto a noticias y clickbait puro...
Solo falta que haya anuncios de vecinas que nos quieran conocer y a este paso, poco falta xD
Tal cual
Por cierto, ¿estudias o trabajas? Te dejo mi número y “hablamos”
696969696, [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
BrianBarba
16/06/20, 11:48:59
Sony ha pasado de decir hace tiempo que PS5 será retro compatible con todo el catálogo de PS4 para generar hype, a decir que están testeando como 4000 juegos, y por último a decir que será retrocompatible el día de salida con “hasta” 100 juegos del catálogo de PS4, y que se irá ampliando xD xD
Ya solo con esa guarrada dejaría 1 año de margen a ver si lo cumplen, viendo el historial de Sony harán eso para callar bocas y al tiempo dirán que la retrocompatibilidad no es rentable y que harán remasters xDD vamos es que me lo huelo desde ya.
Xbox Series X es compatible con todo el catálogo desde el día 1 y encima con framerate y resolución mejorada de entrada, aparte de tener claramente un diseño mucho más funcional para la disipación de aire y algo mas potente...
Yo igual tengo PC pero si fuera a pillar una lo tendría más que claro.
emanuelnr
16/06/20, 11:50:47
Sony ha pasado de decir hace tiempo que PS5 será retro compatible con todo el catálogo de PS4 para generar hype, a decir que están testeando como 4000 juegos, y por último a decir que será retrocompatible el día de salida con “hasta” 100 juegos del catálogo de PS4, y que se irá ampliando xD xD
Ya solo con esa guarrada dejaría 1 año de margen a ver si lo cumplen, viendo el historial de Sony harán eso para callar bocas y al tiempo dirán que la retrocompatibilidad no es rentable y que harán remasters xDD vamos es que me lo huelo desde ya.
Xbox Series X es compatible con todo el catálogo desde el día 1 y encima con framerate y resolución mejorada de entrada, aparte de tener claramente un diseño mucho más funcional para la disipación de aire y algo mas potente...
Aparte de 2 años garantizados por MICROSOFT de vida y juegos para XBOX ONE.
osea, ganamos todos ...
si eso no es una empresa pro consumidor, que alguien me diga lo que es ...
jajaj sony siendo sony.
Picollo
16/06/20, 12:27:20
¿Eso de 100 juegos de donde lo has sacado?, ps5 debería de ser retrocompatible con todo el catalogo de ps4 de inicio básicamente por que tienen la misma arquitectura, algo que no pasaba con ps4 respecto a ps3, las consolas ahora mismo son un minipc, no hay ninguna justificación a que no sean retrocompatibles
Respecto al precio me da un poco igual por que salga al que salga sale mas caro que tener un pc, cuando este a 200 euros la slim con un amplio catalogo de exclusivos igual me la pillo, auque ahora con esto de que hasta los exclusivos de sony salen en pc igual me la ahorro....
BrianBarba
16/06/20, 13:16:09
¿Eso de 100 juegos de donde lo has sacado?, ps5 debería de ser retrocompatible con todo el catalogo de ps4 de inicio básicamente por que tienen la misma arquitectura, algo que no pasaba con ps4 respecto a ps3, las consolas ahora mismo son un minipc, no hay ninguna justificación a que no sean retrocompatibles
Respecto al precio me da un poco igual por que salga al que salga sale mas caro que tener un pc, cuando este a 200 euros la slim con un amplio catalogo de exclusivos igual me la pillo, auque ahora con esto de que hasta los exclusivos de sony salen en pc igual me la ahorro....
Según ellos tienen que probar todos los juegos de la PS4 uno a uno, me parece un descaro bíblico han pasado de un mini PC a otro PC utilizando la misma arquitectura, S.O. Y con un par dicen que hay que ir probando xD
Yo igual fue lo que hice con la PS4, ya cuando hayan pasado años y de segunda mano, que no hay prisa.
https://www.google.es/amp/s/as.com/meristation/2020/06/15/noticias/1592192857_391761.amp.html
Picollo
16/06/20, 16:05:27
Según ellos tienen que probar todos los juegos de la PS4 uno a uno, me parece un descaro bíblico han pasado de un mini PC a otro PC utilizando la misma arquitectura, S.O. Y con un par dicen que hay que ir probando xD
Yo igual fue lo que hice con la PS4, ya cuando hayan pasado años y de segunda mano, que no hay prisa.
https://www.google.es/amp/s/as.com/meristation/2020/06/15/noticias/1592192857_391761.amp.html
Pero eso puede ser por el tema de las mejoras graficas de fps y resolución, las consolas es lo que tienen los juegos de PS4 funcionan a una determinada resolución y para ver cómo podría correr en ps5 ese mismo juego seguramente si tengan que probarlo y ajustarlo dependiendo de cómo funcione
Básicamente es lo mismo que pasó con ps4 y ps4 pro, todos los juegos de ps4 funcionaban en la pro pero no todos los juego le sacaban partido, la mayoría funcionaban igual
En principio deberían de ser posible la retro con todos los juegos y las mejoras ya será cosa de probarlos y ajustarlos, lo contrario sería una jugada de sony a propósito para posiblemente sacar algún beneficio, el mercado de los remaster es muy goloso
Buenas...
No sé si será el sitio indicado para preguntarlo... Queremos regalar a un niño por su comunión la ps4... pero claro, teniendo tan cerca la ps5, no sabemos si será tirar el dinero, si dejaran en hacer juegos para la ps4...
Daros las gracias por prestarme atención, y disculpar si no es el sitio indicado. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.