Ver la Versión Completa : RECOVERY Elimine la particion de recovery, system, boot y data por accidente
santiago894384920
15/06/20, 22:48:33
Hola, como dice en el titulo elimine esas particiones, estaba intentando cambiar de rom pero por la traduccion del recovery borre las particiones en vez de su contenido; antes de hacer todo esto creé una copia de seguridad sobre las particiones que borré y el almacenamiento interno, pero como borre el recovery no puedo acceder a esta copia, estoy todo el tiempo en modo fastboot. lo que se me ocurrio es instalar miui 11 stock desde miflash pero este formatea el almacenamiento interno (donde esta la copia de seguridad), ¿hay alguna forma de sacar la copia antes de flashear, o de volver a crear las particiones??? gracias!!!
PALMATRON
15/06/20, 22:51:44
A santiago894384920:
Si nos dijeses que modelo tienes de terminal (en tu perfil pone que es el Mi 9T Pro), podriamos mover la consulta al apartado correspondiente.
P.D: Hay otro apartado, de presentaciones, donde estaremos encantados de darte la bienvenida. :ok:
santiago894384920
15/06/20, 22:59:57
si, es un mi 9t pro pero soy nuevo en el foro y no entiendo mucho
chucky6600
16/06/20, 07:40:08
si, es un mi 9t pro pero soy nuevo en el foro y no entiendo mucho
Hola santiago894384920:
Movemos entonces al subforo de desarrollo correctamente a tu terminal.
Hola, como dice en el titulo elimine esas particiones, estaba intentando cambiar de rom pero por la traduccion del recovery borre las particiones en vez de su contenido; antes de hacer todo esto creé una copia de seguridad sobre las particiones que borré y el almacenamiento interno, pero como borre el recovery no puedo acceder a esta copia, estoy todo el tiempo en modo fastboot. lo que se me ocurrio es instalar miui 11 stock desde miflash pero este formatea el almacenamiento interno (donde esta la copia de seguridad), ¿hay alguna forma de sacar la copia antes de flashear, o de volver a crear las particiones??? gracias!!!
Prueba esto:
- Descarga el archivo vbmeta y descomprime el img
- Copia junto con tu img de recovery al PC.
- Instala el archivo descargado y el recovery con los siguientes comandos en modo fastboot:
fastboot flash vbmeta vbmetadvshivsom.img
fastboot flash recovery nombredeturecovery.img
-A continuación, presiona y manten presionado el botón de encendido y vol+ hasta que veas el recovery.
Conecta al PC y comprueba si te lo lee bien y puedes recuperar las carpetas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.