Ver la Versión Completa : Ni el veto puede con Huawei: Superó en ventas a Samsung en abril
Nonamed
15/06/20, 19:39:26
Ni el veto puede con Huawei: Superó en ventas a Samsung en abril
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_o1eiwRf2ozbX.jpg
Leemos en teknofilo.com
"Los envíos internacionales de smartphones de Huawei se han visto reducidos a causa del veto estadounidense pero, para sorpresa de todos, la compañía ha logrado una hazaña que se consideraba imposible. Según Counterpoint Research, Huawei se convirtió en el mayor fabricante de smartphones del mundo, superando a Samsung por primera vez en el mes de abril de 2020. Neil Shah, Vicepresidente de Counterpoint Research ha confirmado que Huawei se convirtió en abril en el fabricante de smartphones número uno del mundo con una cuota de mercado del 19%. El conglomerado surcoreano tuvo una cuota de mercado de un 17% en el mismo período. El éxito de Huawei podría atribuirse a los consumidores chinos que han dado preferencia a los productos de la compañía desde que la prohibición fue impuesta por el gobierno de los Estados Unidos. En China, la compañía ha estado funcionando excepcionalmente bien en los últimos trimestres."
fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/ni-el-veto-puede-con-huawei-supero-en-ventas-a-samsung-en-abril/)
Nonamed
15/06/20, 19:39:37
https://www.teknofilo.com/ni-el-veto-puede-con-huawei-supero-en-ventas-a-samsung-en-abril/
https://www.teknofilo.com/ni-el-veto-puede-con-huawei-supero-en-ventas-a-samsung-en-abril/
carapapa
15/06/20, 19:58:09
A mi estos datos de un solo mes me parecen muy coyunturales. Habrá que ver la evolución...
tccazorla
15/06/20, 20:42:27
Yo me he pillado el P40 Pro que me llega mañana. Aguante Huawei, que a Trump le queda poco en el "trono" xD
MagnateyValentino
15/06/20, 20:52:09
Yo me he pillado el P40 Pro que me llega mañana. Aguante Huawei, que a Trump le queda poco en el "trono" xD
Te llevaras un leñazo cuando veas que el tipo se a ido y el veto sigue. Decisiones de esa magnitud no las toma solamente el presidente.
tccazorla
15/06/20, 20:53:54
Te llevaras un leñazo cuando veas que el tipo se a ido y el veto sigue. Decisiones de esa magnitud no las toma solamente el presidente.
Ya verás que cuando salga el colgado ese, intentarán frenar tantas hostilidades y harán un gran acuerdo comercial, si no al tiempo.
integra2
15/06/20, 20:54:00
En china....... y el Mercadona supero en ventas al supermercado Día en españa....
Ya verás que cuando salga el colgado ese, intentarán frenar tantas hostilidades y harán un gran acuerdo comercial, si no al tiempo.
Para nada.
Las elites estadounidenses ya han dejado de ver a China como ese pais subdesarrollado con mano de obra barata y se han dado cuenta de que, si no hacen nada, ellos seran la primera potencia mundial en 25 años.
Lo de Huawei es solo una de las primeras batallas, China es la nueva USSR y esta guerra ha llegado para quedarse.
Joder, que inteligentes y videntes que son algunos por aquí, s yo fuera así me dedicaría a echar lotería en vez de entrar al foro.
Salu2
Sr_Lobo
16/06/20, 00:29:51
A ver: Huawei vendió más que Samsung en el mes de Abril porque Europa y EEUU estaban confinados, con casi todos los mercados cerrados y con problemas evidentes de distribución.
Mientras tanto China ya había salido de la crisis sanitaria, su mercado estaba abierto y Huawei se hartó a vender móviles en su país...
Menudo notición vamos... Lo que me sorprenden son las enormes vaentas de Samsung con la mayoría de mercados importantes cerrados.
Para los analistas políticos:
Samsung volverá a vender bastante más móviles que Huawei en 2020 y Apple se pondrá segunda.
¿Os jugáis algo?
Sr_Lobo
16/06/20, 00:30:39
Que lo disfrutes... Yo no lo quiero ni regalado.
InspireD
16/06/20, 00:34:35
Será en China, porque fuera de sus fronteras ya poca gente quiere saber algo de Huawei.
MarcoSXE
16/06/20, 01:24:41
Lleno de politólogos, expertos en relaciones internacionales y videntes jajaja
DeeLuXe
16/06/20, 01:59:34
Ni el veto puede con Huawei: Esta es la razón.
Supongo que tirando de modelos de 2019 rebajados, así que lo del veto no cuenta mucho. Un huawei p30 pro o el P30 normal tienen un precio bastante atractivo y siguen siendo pepinos sobre todo si buscas buena camara, el nova 5T que quizá sea el gama media-alta con mejor racional calidad precio y también los típicos que regalan las operadoras como el huawei psmart 2019 y honor 10 lite( son el mismo móvil salvo el diseño) y que son gamas medias bastante completos con el kirin 710 que va bastante bien e incluso llevan NFC que muchos que ya quisieran otros con esos precios. Solo en mi familia que no es extremadamente numerosa precisamente los tienen 5 personas y lo han sacado así, gratis o a 1€/mes con su operadora.
Lo que quiero decir que aun siguen vendiéndose los del año pasado que tiene los google services por su excelente relación calidad precio sobre todo los que regalan las operadoras( me apuesto que es el mas de el 50% de esas ventas totales que han tenido) pero el año que viene cuando ya los de 2019 esten muy anticuados ahí es cuando se notara el veto.
daewoo1969
16/06/20, 09:58:26
A ver: Huawei vendió más que Samsung en el mes de Abril porque Europa y EEUU estaban confinados, con casi todos los mercados cerrados y con problemas evidentes de distribución.
Mientras tanto China ya había salido de la crisis sanitaria, su mercado estaba abierto y Huawei se hartó a vender móviles en su país...
Menudo notición vamos... Lo que me sorprenden son las enormes vaentas de Samsung con la mayoría de mercados importantes cerrados.
Para los analistas políticos:
Samsung volverá a vender bastante más móviles que Huawei en 2020 y Apple se pondrá segunda.
¿Os jugáis algo?
Tal cual. Algunos redactores parece que vienen de la telebasura, jajaja
Leen titulares y no se paran a pensar en dónde estará la razón de los acontecimientos. En fin, la inquina a otras marcas o la idolatría a algunas deja ver claramente sus preferencias
verás que risa cuando esa gente intente entrar al la gplay para instalar WhatsApp.
para mí y mucha gente que me pide recomendación de un móvil Huawei no es opción.
Pues mirándolo friamente la verdad es que son datos muy malos para Huawei.
Primero, que el grupo BBK (Oppo, Vivo, Realme) venda ya lo mismo que ellos (un 17%) ya es una patada en los huevos.
Y segundo, que el soporte de ventas se de solo en una región (China en este caso) implica que a largo plazo (e igual no tan largo) sales del Top 5 mundial. Tanto Xiaomi como Oppo lo han visto así y han tenido que salir de China para ser importantes. Si Huawei se "refugia" en China puede que unos meses siga ahí "por orgullo patrio", pero a la larga irá bajando en beneficio de Oppo (Vivo, Realme) y Xiaomi. Al tiempo
Un saludo
gonzete
16/06/20, 22:22:52
Así es, solo móviles con GAPPS, en cuanto se acaben...
Supongo que tirando de modelos de 2019 rebajados, así que lo del veto no cuenta mucho. Un huawei p30 pro o el P30 normal tienen un precio bastante atractivo y siguen siendo pepinos sobre todo si buscas buena camara, el nova 5T que quizá sea el gama media-alta con mejor racional calidad precio y también los típicos que regalan las operadoras como el huawei psmart 2019 y honor 10 lite( son el mismo móvil salvo el diseño) y que son gamas medias bastante completos con el kirin 710 que va bastante bien e incluso llevan NFC que muchos que ya quisieran otros con esos precios. Solo en mi familia que no es extremadamente numerosa precisamente los tienen 5 personas y lo han sacado así, gratis o a 1€/mes con su operadora.
Lo que quiero decir que aun siguen vendiéndose los del año pasado que tiene los google services por su excelente relación calidad precio sobre todo los que regalan las operadoras( me apuesto que es el mas de el 50% de esas ventas totales que han tenido) pero el año que viene cuando ya los de 2019 esten muy anticuados ahí es cuando se notara el veto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.