PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Comparativa A FONDO de la GCAM y La cámara NATIVA


ocbblack2
15/06/20, 17:12:18
https://youtu.be/K-MSyXLr1rk

Espero os guste amigos!

Opinad que tal!

MrFntomas
15/06/20, 18:06:19
https://youtu.be/K-MSyXLr1rk

Espero os guste amigos!

Opinad que tal!

Muy buen video!

La verdad es que yo me quedo con la Gcam en la mayoría de los escenarios.

Mejor calidad de video 4K en la noche, estabilización a 60 FPS y calidad de HDR superior tanto de día como de noche.

Lo único que le echaría un ojo es a la configuración de balance de blancos y un poco la saturación porque azulea o "enfría" muchísimo las fotos comparadas con la nativa, como por ejemplo se ve en las fotos de noche en donde las farolas en la nativa se ve muy anaranjadas y en la Gcam muy blancas.

¿Utilizaste un config en particular o solo instalar y disparar?

ocbblack2
15/06/20, 18:13:47
Muy buen video!



La verdad es que yo me quedo con la Gcam en la mayoría de los escenarios.



Mejor calidad de video 4K en la noche, estabilización a 60 FPS y calidad de HDR superior tanto de día como de noche.



Lo único que le echaría un ojo es a la configuración de balance de blancos y un poco la saturación porque azulea o "enfría" muchísimo las fotos comparadas con la nativa, como por ejemplo se ve en las fotos de noche en donde las farolas en la nativa se ve muy anaranjadas y en la Gcam muy blancas.



¿Utilizaste un config en particular o solo instalar y disparar?Pues le puse una configuración , la del redmi k30!!

MrFntomas
15/06/20, 19:06:14
Pues le puse una configuración , la del redmi k30!!

Super! A ver si con más compradores algún desarrollador desarrolle un config para este Mi Note 10 Lite porque incluso con el del Redmi K30 sigo pensando que da mejores resultados.

Lo último: tiene posibilidad de usar la Gcam con las otras lentes, como el gran angular?

luisonjero
15/06/20, 19:17:43
Gracias por la comparativa. A mí, personalmente, me ha convencido más a Gcam.
Algún tutorial para instalarla?

EDIT: Vale, por lo que estoy leyendo ya no hace falta abrir el bootloader y cargarla como la última vez que lo intenté en un xiaomi.
¿Alguna fuente fiable de donde descargarla?

ocbblack2
15/06/20, 20:26:19
Super! A ver si con más compradores algún desarrollador desarrolle un config para este Mi Note 10 Lite porque incluso con el del Redmi K30 sigo pensando que da mejores resultados.



Lo último: tiene posibilidad de usar la Gcam con las otras lentes, como el gran angular?La lente gran angular si pero solo para fotos, la zoom no!!

MrFntomas
15/06/20, 23:02:07
Gracias por la comparativa. A mí, personalmente, me ha convencido más a Gcam.
Algún tutorial para instalarla?

EDIT: Vale, por lo que estoy leyendo ya no hace falta abrir el bootloader y cargarla como la última vez que lo intenté en un xiaomi.
¿Alguna fuente fiable de donde descargarla?

Por si te sirve, en el foro de Fotografías del Mi Note 10 Lite dejé el tutorial completo, con los enlace de la cámara y la configuración ;)