PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas al cargar

Goii
15/06/20, 11:13:39
Buenas!

Me pasa algo curiosísimo con mi nuevo s10. Resulta que he comprado un par de cables (no originales) para poder cargar el móvil en el trabajo o en segunda residencia. Si conecto esos cables al transformador original conecta el móvil perfectamente, con carga rápida incluida. Pero si los conecto a otros transformadores, que también son de samsung por cierto pero del s7 edge, no cargan.
Solo me deja cargar el móvil en el transformador original!
A alguien le pasa algo parecido? Me parece un atraso total.. que tengo que comprar 2 o 3 transformadores originales para poder cargar el móvil en el resto de lugares que no sean mi casa?
El caso es que detecta la carga cuando lo enchufo, pero puede estar ahí horas que no sube ni un 1%..
A alguien se le ocurre que puede pasar? Es la versión s10 enterprise, de empresa. Se me ha llegado a pasar por la cabeza que sea incluso algún sistema de seguridad de esta versión...
Cuando conecto el cable al pc parece que carga, en carga lenta... pero al menos carga. Nunca me había pasado esto..
Ideas??

Gracias de antemano!!

Goii
15/06/20, 21:15:35
Duda, cargais el movil en algún cargador que no sea el 2.0 que viene con el movil? O enchufado en el pc? Y si es así os carga? A mi solo me carga con el cargador de serie, si no, me pone que tarda 8 horas en cargar con la carga lenta y ni eso, porque vas a las dos horas y no te ha cargado nada.. solo me pasa a mi ??

Moreta
15/06/20, 21:53:38
Hola, yo no tengo ningún problema en cargar mi S10 con todos los cargadores que tengo en casa. Unos originales de Samsung, otros genéricos sin marca, cable Aukey tipo C...todos cargan perfectamente.1294196

Goii
15/06/20, 23:08:58
Te sale un aviso de que la carga va a ser lenta ? Y en ese caso, cuanto tarda en cargar el movil aproximadamente? Gracias! En la tienda me dicen que lo que me ocurre es normal que tengo que cargarlo con un adaptador 2.0 y que es asi en todos los modelos nuevos..

Moreta
16/06/20, 00:33:50
Tengo configurado por defecto que sea lenta la carga, por lo tanto, no me sale ningún mensajito diciéndomelo.
Tampoco me preocupa en cuanto tiempo tarda en cargar, ahí no te puedo ayudar.
Y eso que te han dicho en esa tienda no es verdad, un adaptador 2.0? Y ese cuál es? Mira, mi mujer tiene mi anterior S7 Edge y lo cargo con su cargador (el blanco de la foto anterior) y sin problemas.
No sé si tienes un problema de software, pero es raro lo que te pasa.
Un saludo.