PDA

Ver la Versión Completa : Problemas cobertuta

richofisterra
15/06/20, 08:23:39
Hola buenas tengo un MI9 T PRO con una sim de Yoigo, cuando estoy en un sótano o sitio sin cobertura se queda asi hasta que lo apago no vuelve a coger cobertura automáticamente cuando sales del sitio sin cobertura ya he reseteado el teléfono de fábrica y los ajustes de red y nada. A alguno mas le pasa?

Richie94
17/10/20, 23:10:14
Hola buenas tengo un MI9 T PRO con una sim de Yoigo, cuando estoy en un sótano o sitio sin cobertura se queda asi hasta que lo apago no vuelve a coger cobertura automáticamente cuando sales del sitio sin cobertura ya he reseteado el teléfono de fábrica y los ajustes de red y nada. A alguno mas le pasa?

Resolviste?? me sucede algo similar, cuando se queda sin cobertura algo de tiempo tengo que ponerlo en modo avion un rato para que me coja señal

raks0r
20/10/20, 08:25:02
a mi me pasaba algo similar, pero en el trabajo (getafe) y era por problemas del proveedor (en eeste caso telefonica) fue cambiarme a lowi y vi la luz, llamamos varios del trabajo como 20 veces a telefonica y todo iba bien, pero no teniamos cobertura aunque marcase el terminal que si

probad con otra sim de otro operador por si las moscas