PDA

Ver la Versión Completa : problema notificaciones

joseluengof
15/06/20, 01:03:36
hola, escribo por un problema que tengo en mi mate 20 pro.Resulta que las notificaciones no se me reproduecn con sonidos, solo vibracion,tengo activados unos sonidos y el telefono no esta en silencio.me tiene un poco desesperado,alguien podria ayudarme?.
como dato tambien puedo aportar que las llamadas si me las notifica con su sonido,asi como las llamadas del wasap, no asi los wasaps, que me notifca solo vibracion

diavliyo
15/06/20, 01:24:13
hola, escribo por un problema que tengo en mi mate 20 pro.Resulta que las notificaciones no se me reproduecn con sonidos, solo vibracion,tengo activados unos sonidos y el telefono no esta en silencio.me tiene un poco desesperado,alguien podria ayudarme?.
como dato tambien puedo aportar que las llamadas si me las notifica con su sonido,asi como las llamadas del wasap, no asi los wasaps, que me notifca solo vibracionY la alarma suena !

joseluengof
15/06/20, 09:10:21
no, la alarma solo vibra

diavliyo
15/06/20, 09:18:04
no, la alarma solo vibraPues te pasa exactamente lo mismo que a mí y no encuentro solución, a ver si alguien nos puede ayudar

volteretero
15/06/20, 09:50:41
Yo creo que eso tiene que ser de software yo le haría un hard reset , previa copia de seguridad
es decir lo probaría sin ningún tipo de programa instalado para ver que el teléfono funciona bien
y ya luego lo instalaría de nuevo los programas seguro que es algún software

EizanErik
15/06/20, 18:02:22
Eso me lo hace a mí pero porque lo tengo emparejado con el galaxy watch. Mirar a ver si va por ahí el problema, que crea que está emparejado con algún dispositivo o algo así

diavliyo
15/06/20, 19:03:14
Yo creo que eso tiene que ser de software yo le haría un hard reset , previa copia de seguridad
es decir lo probaría sin ningún tipo de programa instalado para ver que el teléfono funciona bien
y ya luego lo instalaría de nuevo los programas seguro que es algún softwareLe he hecho el hard reset completo y sigue igual, no lo tengo asociado con nada solo el teléfono..

diavliyo
15/06/20, 23:59:08
A ver si alguien nos puede ayudar

Rufus85
21/06/20, 08:56:46
El servicio tecnico os podra hechar una mano

diavliyo
22/06/20, 00:51:00
No sé a ver si alguien nos puede ayudar o alguien le ha pasado y lo ha solucionado