PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda please!

kimi_16
30/09/08, 16:42:10
Buenas a todos,

Pues veréis, tengo un problema bastante xungo. Resulta que tengo la tarifa plana naveghable con orange. Siempre me ha funcionado OK pero desde que le he metido el buffet2 de natxo se me borró toda la configuración y desde entonces no ha habiado manera de volver a conectar.

He llamado a orange y me dicen que el sistema de datos está activo y no debo de tener ningun problema. Ellos no dan soporte para el diamond pq dice que no esta homologado.

Los datos de conexion que tengo puesto es:

-nombre punto acceso: orangeworld.
-usuario: orange
-contraseña: orange

El 3G está activo y arriba en la diamond el icono que me sale del 3G está dentro de un cuadradito en gris y cuando le doy dice que no existe ninguna sesion de datos activa.

Necesito vuestra ayuda! ¿que puedo hacer?

ViNNy
30/09/08, 16:44:27
Cuando pones la nueva rom, la configuración se te va al carajo.

Para ello inicio -> conexiones -> configuración de la conexion -> seleccionas pais y operador y se te configura.

Ya nos cuentas.

Saludos

kimi_16
30/09/08, 16:47:50
Buenas Vinny... eso que me has comentado ya lo se, de exo lo he comentado <<desde que le he metido el buffet2 de natxo se me borró toda la configuración y desde entonces no ha habiado manera de volver a conectar>>. El problema está en que ya lo he vuelto a configurar pero no hay manera ninguna!

sergy330
30/09/08, 16:54:07
La rom de natxo por lo q veo lleva el gprs autoattach, lo tienes puesto en enabled para q tenga conexión gprs?

kimi_16
30/09/08, 20:34:51
No te comprendo bien del todo sergy330. Como hago eso... desde el advance config???

sergy330
30/09/08, 20:50:50
No tengo instalada la rom de natxo, pero lee en su desprcipción q lleva gprs autoattach, q probablemente guarde relación, al igual q el modaco nodata, para capar las conexiones vía gprs, igual por eso desde q la has instalado no consigues conectarte. Pregunta a Natxo a ver si tienes alguna opción en relación a este asunto y si puedes modificarla en caso de que te estuviese bloqueando la conexión.

S2!

kimi_16
01/10/08, 16:16:57
Gracias sergy330. Preguntaré a Natxo... de todos modos si a alguien mas le ha pasado algo por el estilo y me pueda ayudar lo agradeceria!