jaimegonzalezlu
14/06/20, 22:20:18
https://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: IPhone 6S 32gb con batería nueva (100%)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Apple
* Modelo: 6S
* Precio: 135
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: La parte trasera tiene marcas de uso. Por lo demás perfecto de pantalla, batería y funcionamiento.
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: 3 años? No sé. Era el teléfono secundario de mi padre
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Transferencia
Bizum
* Sobre el envío: Hago envío, aunque debería de consultarlo con la empresa de envíos
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Batería nueva original puesta (100% de salud). Teléfono usado muy poco al día, batería cambiada para vender. Era el secundario de mi padre, y se ha cogido el SE para sustituirlo porque se lo han regalado. 0 fallas, solo la parte trasera tiene marcas de uso porque no ha llevado funda (sí protector) y la lente trasera de la camara parece que tiene una raya, pero no se ve en la cámara ni nada. Se pueden pedir fotos y vídeos grabados con el teléfono para comprobarlo. Incluyo alguna funda y una funda cargadora (costó 30€).
Todas las fotos en https://www.dropbox.com/sh/yfqp4a235earhkh/AAD6woeVsdM0aVy_pSALKOu0a?dl=0 porque no las puedo subir por pasarme de mb.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: No
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: IPhone 6S 32gb con batería nueva (100%)
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Apple
* Modelo: 6S
* Precio: 135
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: La parte trasera tiene marcas de uso. Por lo demás perfecto de pantalla, batería y funcionamiento.
* Estado del producto (de 1 a 10): 7
* Tiempo de uso del producto: 3 años? No sé. Era el teléfono secundario de mi padre
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Transferencia
Bizum
* Sobre el envío: Hago envío, aunque debería de consultarlo con la empresa de envíos
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Batería nueva original puesta (100% de salud). Teléfono usado muy poco al día, batería cambiada para vender. Era el secundario de mi padre, y se ha cogido el SE para sustituirlo porque se lo han regalado. 0 fallas, solo la parte trasera tiene marcas de uso porque no ha llevado funda (sí protector) y la lente trasera de la camara parece que tiene una raya, pero no se ve en la cámara ni nada. Se pueden pedir fotos y vídeos grabados con el teléfono para comprobarlo. Incluyo alguna funda y una funda cargadora (costó 30€).
Todas las fotos en https://www.dropbox.com/sh/yfqp4a235earhkh/AAD6woeVsdM0aVy_pSALKOu0a?dl=0 porque no las puedo subir por pasarme de mb.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: No
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *